No puedo ver un divx...

Tengo un problemilla, no puedo volver MARUJAS ASESINAS, es la primera vez que intento ver un DIVX, tengo un PIII-800, 128MB, 40GB, me hn dejado el divx 4 y el divx 5, y tengo el WINDOWS MEDIA PLAYER 7, cuál es el problema?. Cuando lo pongo se me queda colgado, espero que me podáis ayudar, gracias!
Bajate el pack de codecs Nimo, x si el Divx usara algun codec q no tuvieses.

En la seccion DOWNLOAD de esta misma pagina los tienes.

Un saludo
A lo mejor es una tonteria, para ti pero a mí me pasó que después de poner el XP no me iban los divX... porque el WMP 7 al abrir un video te lo pausa en vez de reproducirlo directamente como hace el 6.4

Saludos
hiZ:

A mi me pasó lo mismo, y la solución q dió efecto (yo tb tengo xP con wl wmp 8, así q no creo q ese sea el problema) es desinstalar los codecs de divx 4 y 5 e instalar solo el 4.

Intentalo haber si así se te soluciona el problema, no se muy bien pq, pero los codec divx 5 hicieron q no se me vieran las pelis & more...
playa,global divx ,zoom player ect no se xq pero algunas peliculas tiran en unos reproductores y en otros no

salu2
a mi con winxp pro tb me dio bastantes problemas (se me veian en b/n) y la solucion pasó por ir probando todas las versiones hasta dar con una con la q se veian bien, q en mi caso fue ponerlas todas XD ), por cierto, creeis q eso puede haber influido en q ahora los dvds "de verdad" se me vean con "fecto pedo", vamos, a saltos, cuando antes se veian bien??

un saludo
A mi me paso algo parecido.... [toctoc] [toctoc]
Lo mejor ke puedes hacer es desinstalar todos los codecs...e instalarte el nimo pack 5.........supongo ke kon el no tendras problemas de ver ningun tipo de video......
hiZ:

A mi precisamente me empezó a dar problemas a raíz de instalar esos q dices...... ein?
7 respuestas