No puedo ver una partición Mac en Windows?

Se me ha roto el iMac, y mientras tanto tengo un PC con Windows 8, pero no hay huevos a que reconozca, o tan solo vea, la particion de el HDD externo que usaba en iMac. He usado programas como HFSexplorer,MacDrive, pero ninguno me deja ver, y menos trabajar en dicho HDD desde Windows, y tampoco en el Pendrive que no existe para el PC.

Realmente es imposible, si no tengo un mac?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba con un live-cd de ubuntu a ver.
PAP_4ever escribió:Prueba con un live-cd de ubuntu a ver.

Lo he probado, y no he tenido narices a encontrar la opción de formateo, no se sí es porque hace falta instalarlo y desde el cd no se puede, o que.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
KraYteN escribió:
PAP_4ever escribió:Prueba con un live-cd de ubuntu a ver.

Lo he probado, y no he tenido narices a encontrar la opción de formateo, no se sí es porque hace falta instalarlo y desde el cd no se puede, o que.

¿Pero te detecta el disco duro? Si te detecta el disco duro con la partición, ya es un gran paso.
KraYteN escribió:Lo he probado, y no he tenido narices a encontrar la opción de formateo, no se sí es porque hace falta instalarlo y desde el cd no se puede, o que.

Busca por los menus, donde estan los programas que lleva pre-instalados, y buscas uno que se llama Gparted, es un gestor de particiones y te permitira gestionar las particiones y formatear si quieres.

Salu2.
No puedes con macdrive?? Yo lo he usado y sin problemas.
5 respuestas