No puedo ver Vcd en el XBMP 2.4

Pues eso que no se ven, hay que hacer algo en especial?

Bajar un parche , archivo o semejante?

Muchas gracias :-p
en principio se ve del tiron , aver si tienes algo mal , guelve a instalar
Pues a mi se me ve solo si entro en la carpeta mpgav (creo k se llamaba asin) y ejecutando el archivo .dat k hay en ella.
Cutre pero efectivo ;)
Primero tienes que verlas cargando el cache de datos del xbmp y en iso 9660.
¿Tienes unidad externa?Yo tengo una unidad externa Samsung SD616Q y no se me ven.A mi nadie me lo ha confirmado pero no se porque con algunas externas no se ven(raro porque la mia pone que si lee VCD)

A mi si los cargo en UDF se me queda la pantalla en negro y luego vuelve al menu(a veces solo me deja cargar en ISO9660).

A ver si lo solucionan de alguna manera porque me han pasado un monton de pelis y ya me veo pasandolas a AVI para verlas en mi xbox(aun no lo probe pero me recomendaron el VIRTUAL DUB).Si las pasas a AVI hay que grabarlas en UDF.
a nadie se le corta la peli por el final?? era un problema que tenian las peliculas en vcd viendolas en el xbmp :(
Nada ni reinstalandolo ni habriendo los dat.

Me queda la pantalla en negro y se cuelga :(

No no tengo lector exterior lo estoy intentando con cdrw por que me toco un Thompsom [+furioso] (creo que se escribe asi).

No se ya que probar se me han acabado las ideas, les he pasado incluso al HD de la X pero nada :(

Me estoy empezando a mosquear [burla3]

Gracias de todas formas
Creo que el problema debe ser de que no es un VCD o SVCD estandar.
Estara codificado como mpeg1 o 2 pero sin seguir el estandar de los vdc / svcd.
Yo con el XBMP 2.4 CVS de 19/06/2003 con lector Samsung616T veo bien vcd y svcd estandar, tambien algunos kvcd y cvcd.
De todas formas, pudiendo rippear a divx o xvid....... yo paso de vcds ;)
Hay lectores domesticos dvd/vcd por menos de 50 €
Saludos.
Escrito originalmente por magnet
a nadie se le corta la peli por el final?? era un problema que tenian las peliculas en vcd viendolas en el xbmp :(

si a mi si se me cortan como por 10 o 15 minutos :( pero lo solucioné viendo los VCDS en Stream por medio del PC.
pues yo tenia el mismo problema, No terminaba de tocar completos los vcd´s y metia discos de mp3 de + de 100 canciones y el xbmp me decia que nomas habia 20 :( , pero actualize al xbmp 2.3 y toca completos los vcd´s desde el cd y los discos mp3 los lee completos :) , saludos [bye]
Escrito originalmente por Gravekiss
[B]Nada ni reinstalandolo ni habriendo los dat.

Me queda la pantalla en negro y se cuelga :(

Pues a mi me pasa con los vcd y con los divx. Se me queda la pantalla totalmente en negro. El xbmp que tengo es el del slayer 2.1. ¿Alguien me ayuda?
9 respuestas