no puedo ver videos en mi xbox

ola amigo soy nuevo en este tema y lo que me pasa es que desde que tengo la xbox la verdad es que no puedo ver ningun video en ella .. he estado leyendo y me enterado qe hay que instalar unos codecs pero yo es que con la consola siempre juego offline entonces no puedo descargarlo desde ella .... a ver si alguien me puede decir donde conseguirlos y si los puedo instalar desde un pendrive.. muchas gracias de antemano
pumuki_1 escribió:ola amigo soy nuevo en este tema y lo que me pasa es que desde que tengo la xbox la verdad es que no puedo ver ningun video en ella .. he estado leyendo y me enterado qe hay que instalar unos codecs pero yo es que con la consola siempre juego offline entonces no puedo descargarlo desde ella .... a ver si alguien me puede decir donde conseguirlos y si los puedo instalar desde un pendrive.. muchas gracias de antemano

y no puedes conectarte al Live por algun motivo o simplemente no te da la gana? yo instale los drivers por Live..
Por USB no se puede, al menos por métodos legales. De todos modos no cuesta nada conectarla a internet, reproducir la película, y ya te pide que debes aplicar una actualización, la descargas y listo.
ola amigos gracias por las respuestas .. el tema de no conectar la consola al live era por que la tengo modificada .... pasa algo si la conecto .. lo digo por si la detectan y me la joden .. si no pasa nada explicarme un poquillo lo que tengo que hacer que no tengo ni idea y la conectare ... muchas gracias de antemano.. otra cosilla me han comentado que tambien reproduce videos en hd .. eso es cierto ¿?¿? gracias
pumuki_1 escribió:ola amigos gracias por las respuestas .. el tema de no conectar la consola al live era por que la tengo modificada .... pasa algo si la conecto .. lo digo por si la detectan y me la joden .. si no pasa nada explicarme un poquillo lo que tengo que hacer que no tengo ni idea y la conectare ... muchas gracias de antemano.. otra cosilla me han comentado que tambien reproduce videos en hd .. eso es cierto ¿?¿? gracias

Que tiens mieod a que te baneen? pues yo creo que te quedas igual si te banean como si no, ya que no te conectas al Live por miedo al baneo y por lo tanto es como si te auto-banearas x-D
ola amigo gracias otra vez por la contestacion tan rapida ... solo queria saver si pasava algo ya que como he dicho en el primer post soy nuevo en esto ... solo tengo la consola un par de meses.... ya veo por lo que dices que no pasa nada si es asi estaria muy agradecido si me comentases que es lo que tengo que haceer para ver los videos ... solo es conectarla y ya esta o hay que hacer algo ...¿?¿?¿ gracias
pumuki_1 escribió:ola amigo gracias otra vez por la contestacion tan rapida ... solo queria saver si pasava algo ya que como he dicho en el primer post soy nuevo en esto ... solo tengo la consola un par de meses.... ya veo por lo que dices que no pasa nada si es asi estaria muy agradecido si me comentases que es lo que tengo que haceer para ver los videos ... solo es conectarla y ya esta o hay que hacer algo ...¿?¿?¿ gracias

claro, esque es asi, si no te conectas al Live por miedo al baneo, es como si te auto-banearas tu mismo.. asi que creo, mas vale que aprobeches el Live y que jugartela a que te baneen que no utilizarlo nunca y quedarte con la duda, no crees? ;)
ola amigo pues si tienes razon ... a ver que la tengo que conectar con el cable de red normal o tengo que poner otro cable ¿?¿ y otra cosa al conectarla que tengo que hacer meter el pen con un video para reproducirlo y ellla sola me pidira lo de los codigos para instalar... gracias
pumuki_1 escribió:ola amigo pues si tienes razon ... a ver que la tengo que conectar con el cable de red normal o tengo que poner otro cable ¿?¿ y otra cosa al conectarla que tengo que hacer meter el pen con un video para reproducirlo y ellla sola me pidira lo de los codigos para instalar... gracias

cnecta la xbox al modem con un cable LAN de estos de internet y se deberia configurar automatico.

pon una peli en USB y te pedira instalar los codecs automaticamente cuando inicies la peli
ok en cuanto lo haga comento algo.. una cosilla es verdad lo que me han comentado que tambien reproduce videos en hd... gracias amigo
9 respuestas