No puedo ver videos en mp4 con mi macIntel

Hola tengo este gran problema y esque alguno video en mp4 puedo verlo pero otros como los animes de animeundreground que esta codificado en x264 tengo quicktime,vlc y el media player pero ninguno me lo consigue abrir

alguna sugerencia? mi mac es un Mini intel core duo (me han dicho que para ver este tipo de video 720P es mas que suficiente asi que please ayudarme

PD:no creo haber puesto este problema en EOL,pero si es ais pido disculpas esque estoy pidiendo aydua a todo cristo xD
Este no es el sitio correcto para poner este post , de todas formas decirte que con VLC version 0.85 recien salida del horno , tambien con las dos versiones anteriore, en Mac-mini PPC se ve perfectamente los videos .

Un saludo .
Ups no me he dado cuenta que alguien mueva el post

porcierto mi Mac es un Intel asi que nose si eso tendra que ver

PD :pues va a ser que si porque me he bajado la ultima version y me sigue sin reproducir cago en la puta estoy desesperadoo
pene escribió:Ups no me he dado cuenta que alguien mueva el post

porcierto mi Mac es un Intel asi que nose si eso tendra que ver

PD :pues va a ser que si porque me he bajado la ultima version y me sigue sin reproducir cago en la puta estoy desesperadoo

porque no empiezas diciendo que sistema operativo utilizas?
Tiger no se exactamente que version pero supongo que el ultimo ya que lo he comprado hace 2 semanas o asi
AMETSA escribió:Este no es el sitio correcto para poner este post

Por qué no? si busca un prorgama libre para que le reproduzca éso... no? quizás me equiboco.

Pues no sé que decirte, a mi me extraña mucho que no te vaya con el vlc
Bueno pues yas e me ven con el VLC antes no me los abria pero ahora derepente si xD yo esque flipo jejeje
Musice escribió:Por qué no? si busca un prorgama libre para que le reproduzca éso... no? quizás me equiboco.

Pues no sé que decirte, a mi me extraña mucho que no te vaya con el vlc

Si tienes toda la razon, este era el sitio adecuado.

Un saludo.
Comentarte que pruebes efectivamente con VLC, pienso que deberían de crear un foro mac, cada vez somos más, increible pero cierto.
Pozi los Mac Al poder la verdad esque estoy muy contento con el aparato es sin duda alguna mi mejor compra

hace poco tenia pensado instalar el XP pero me da ami que va a ser que no xD

PD:ya veo las pelis en mp4 Gracias por la ayuda
9 respuestas