No puedo ver videos sin conectarme al Live

el titulo lo dice, no puedo ver videos sin conectarme al Live.
Hice lo que lei por ahi de que era cosa de que utilizaba un perfil que no habia sido creado con la misma consola, pero me he creado uno con Live y tal y nada, sale el puñetero error, si no me conecto al Live no hay tu tia que vea un video ahi.

Solucion?
Es raro porque si te bajas los codecs te debería funcionar, siempre y cuando la película esté en un formato compatible claro.

En cualquier caso lo mismo microsoft ha cambiado su política y ahora se necesita estar conectado. no lo se, la verdad.

Te pasa con todos los videos?
litos001 escribió:Es raro porque si te bajas los codecs te debería funcionar, siempre y cuando la película esté en un formato compatible claro.

En cualquier caso lo mismo microsoft ha cambiado su política y ahora se necesita estar conectado. no lo se, la verdad.

Vale rectifico, me ocurre con los .MP4, si estoy conectado van, sino no van, y los codecs estan bajados que lo he mirado en lo de almacenamiento
Yo creo que desde siempre ha hecho falta :S Desde luego yo tenía entendido eso.
Esto es lo unico que me repatea de esta consola... parece mentira con lo restrictiva y especial que es sony y sus formatos... y me la tuve que acabar comprando para usarla de reproductor... le da mil patadas... esto de tener la consola conectada me mata...por eso uso mas la ps3. la 360 solo para darle chicha a los juegos... que ademas la ps3 y su intercooler... si no fuera por el 5.1... aun asi me sonrojo si viene alguien y hay una escena de silencio ajajajaja
jastercillo escribió:
litos001 escribió:Es raro porque si te bajas los codecs te debería funcionar, siempre y cuando la película esté en un formato compatible claro.

Vale rectifico, me ocurre con los .MP4, si estoy conectado van, sino no van, y los codecs estan bajados que lo he mirado en lo de almacenamiento

Pues lo único que se me ocurre es que uses videos con otro formato y listo, o los que tienes conviertelos.
Que yo sepa... siempre hace falta estar conectado.
Hace años que tuve el mismo problema y creo que tenías que crear una cuenta live y descargarte de nuevo los codecs.Ya te digo que no estoy seguro de que fuese así.
Intuyo que con el nuevo pérfil no has descargado los codecs otra vez sino que sigues, digamos, con los "antiguos" que ya tenías. Bórralos y vuelve a descargarlos y no tendrás más problemas (siempre que los videos que quieras reproducir sean compatibles, claro). Otra solución es hacer una transferencia de licencias a esa consola.
iruga escribió:Que yo sepa... siempre hace falta estar conectado.

no, no es necesario.

Más bien creo que es lo que dice wilobix

Tienes que volver a descargar los codecs con el nuevo perfil, no vale solo con crearlo.
9 respuestas