No Puedo ver videos

Wenas!!

Despues de usar el buscador y leer varios hilos me dispongo a postear por ke creo ke soy al unico ke le pasa esto lol!!

No puedo ver ningun tipo de video en mi psp [mamaaaaa] , mi firmware es el 2.50 (de origen) y si me bajo un video desde la web de psp se ve de pm pero me paso alguno ke tengo io por aki con el rapiz y no me funionan...no se ke hacer...algun consejo?? Gracias de ante mano!!

Imagen
hum la 2.50 solo admite videos con licencia o algo de eso creo que se dijo [boing]
que yo sepa en la 2.5 de momento solo se podia ver los vidios i demas con licencia
o sea que el 2.5 ha quitado cosas? me extrañaria, es hundirse en el fango por parte de sony, sigue intentado con otros videos.
Lo he intentado todo...poner pelis ke ya tenia en el pc,pelis ke tenia en cds...pasar los dvds con el rapiz,con el x-oom,de todo...y no se me ve nada de nada [mamaaaaa] no existe algun parche o algo pa kitar eso de las licencias?? eske es de cazurros por parte de sony creo yo ke cada vez se puedan hacer menos cosas...(ke por otra parte lo entiendo,ellos solo kieren ganar dinero xD)
Recomendacion, no se si ya ta pero hablaban de un downgrader para 2.5 a 1.5.
Yo de ti lo metia y luego si quieres pasas a la 2.0 pero la 2.5 es una trampa made in sony. Y si no mod chip al canto en cuanto salga.
Saludos!!
ostias, no sabia yo k estaban capando hasta las pelis con este nueva version, menuda mierda. Habra k tener cuidado con los discos k te actulizan, k por un error uno se despista y mete una 2.5 y pa k keremos mas...
Que mierda!! Entonces de que shit sirve la utilidad de ver videos??!! Sólo los que te da sony, vaya timo! De momento, cuando peten la 2.0, esta será la mejor, con nuevos añadidos a mejor, pero sin capar.
Herzeleyd escribió:ostias, no sabia yo k estaban capando hasta las pelis con este nueva version, menuda mierda. Habra k tener cuidado con los discos k te actulizan, k por un error uno se despista y mete una 2.5 y pa k keremos mas...

que yo sepa es inposible actualizar por error por que tienes que tener la bateria a mas de media i el cargador puesto de corriente ai es lla ultima vez que te puedes echar atras para actualizar espero aberme explicado bien [reves] [jaja]
yunaa escribió:
que yo sepa es inposible actualizar por error por que tienes que tener la bateria a mas de media i el cargador puesto de corriente ai es lla ultima vez que te puedes echar atras para actualizar espero aberme explicado bien [reves] [jaja]

explicar si, y con muchas faltas también.

yunaa tiene razón, pero puntualizo que la bateria tiene que estar al 100x100.

Saludos!
9 respuestas