No puedo vincular mi cuenta...

Pues nada que cuando voy a vincular mi cuenta online por Wii me dice que: Error:206401 Se ha producido un error al vincular la direccion de correo electronico. Comprueba la direccion de correo electronico y la contraseña y vuelve a intentarlo.

Pero es que todo lo hago bien tanto la direccion de correo como la contraseña que es la que tengo en el club nintendo, pues na haber si me podeis ayudar, porque no se que hacer para no perder mis estrellas...

Gracias y un saludo!
Creo que deben de tener problemas, porque a mi en la web de nintendo, introduzco mi login (email), y mi password y me dice que no son correctos. Luego le doy a que olvidé la contraseña, introduco mi email, y me sigue diciendo que no es correcto....

Espero que sea algo temporal
Srider escribió:Error:206401 Se ha producido un error al vincular la direccion de correo electronico. Comprueba la direccion de correo electronico y la contraseña y vuelve a intentarlo.

Me pasa lo mismo.... Espero que lo arreglen pronto, si no desempolvaré mi lanzallamas XD
Pues esperemos que sea eso, si no... ratataaaa ratataaaa :P
¿Alguien sabe si han cambiado algo el contrato del club?. No se si antes os lo leisteis alguno, pero claramente ponia que se reservaban el derecho de espiarte tus habitos en red, y si vinculas tu cuenta a la Wii te hacian un registro de a que jugabas, cuanto, etc...

Por esa razon no meh e registrado nunca, ¿alquien sabe algo?
Ese error suele ser por saturacion

Probad mas tarde ya veras como os lo coge
A mi me sigue sin coger mi email/password
eboke escribió:Me pasa lo mismo.... Espero que lo arreglen pronto, si no desempolvaré mi lanzallamas XD

Yo tambien estoy por lo mismo, seran ca.rones [uzi] [fumeta]
el_link61 escribió:Creo que deben de tener problemas, porque a mi en la web de nintendo, introduzco mi login (email), y mi password y me dice que no son correctos. Luego le doy a que olvidé la contraseña, introduco mi email, y me sigue diciendo que no es correcto....

Espero que sea algo temporal
Temporal? A mi me pasa eso, y me ha dejado volver a crearme una cuenta usando mis antiguos datos, así que huele a cuenta antigua borrada.

Ahora me he vuelto a crear la cuenta (perdiendo las estrellas que tenía), y la vinculación que tenía con la Wii no me la reconoce, y al desvincular y tratar de volver a vincular me da el error 206401. ZzzZZ
Pues yo me niego a volverme a crear la cuenta, hablaré con los de nintendo...

Yo tenía en mi cuenta creo que ams de 15.000 estrellas... asi que me niego a que se haya perdido..
A mi me pasaba lo mismo....

Al final, cambié la contraseña desde la web, y con esa nueva contraseña, sí me dejó vincular la cuenta... no sé si es esa la solución, o es que pillé menos saturado el servidor... por probar no pierdes nada.
asegurate de que en tu correo solo hayan minusculas, por ejemplo si tu cuenta es MENGAnito93@hotmail.com pon menganito93@hotmail.com y todo solucionado, la contraseña la dejas como esta [ginyo]
aquí se une uno más al problema, puedo vincular mi cuenta a la Wii, pero no puedo vincular la cuenta a Wii points card shop...
Espero que lo corrijan pronto.
cuando la vincules tienes ke dejar la wii apagada (pero con la luz amarilla) y esperar un rato a ke se envien los datos a nintendo
ARVAR0 escribió:cuando la vincules tienes ke dejar la wii apagada (pero con la luz amarilla) y esperar un rato a ke se envien los datos a nintendo

Gracias, ya está solucionado ;)
A mi me pasaba igual, y fue apagar la consola y mano de santo, ya pude vincular la cuenta.
15 respuestas