No puedo visualizar archivos "AVI"

Recientemente me he actualizado a Windows XP (como posiblemente habreis notado por mis variadas consultas en este foro con el que algo he aprendido) y creo que ya todo va bien o al menos como yo creo que deberia; ahora bien, cuando quiero visualizar un archivo AVI em WMP (el que se instala por defecto con Windows) no lo permite, parece ser que falta algun codec.
He probado descargar los codecs que dice que faltan pero no lo consigo (me da error continuamente), tambien he probado con otros programas de visualizacion pero nada.

¿Sabeis que ocurre?
¿Donde puedo intentar descargar los codecs que le faltan sin que me de error (si es que es este el problema)?

Si alguien sabe algo y me puede "iluminar" se lo agradecere.

Thx y salu2. ein? ein?
A mi eso me pasó hace tiempo , lo que pasa que yo tenia un paquete de codecs instalados (esos que te vienen todos los codecs en un archivo de instalacion) Concretamente era el paquete de Elisoft ( o algo asi :? ) de 31-1-03 .
Probablemente tu tengas algun paquete de esos instalado . Desinstalalo e intenta arrancar los avi´s , si no te funciona , vuelve a reinstalar Windows Xp , desde 0 .
Haber si hay suerte [ok]
A mi eso me pasó hace tiempo , lo que pasa que yo tenia un paquete de codecs instalados (esos que te vienen todos los codecs en un archivo de instalacion) Concretamente era el paquete de Elisoft ( o algo asi :? ) de la fecha 31-1-03 .
Probablemente tu tengas algun paquete de esos instalado . Desinstalalo e intenta arrancar los avi´s , si no te funciona , vuelve a reinstalar Windows Xp , desde 0 .
También puede ser que no tienes algun de codec de .avi , tales como DivX o XviD . Para bajar el DivX , entra en http://www.divx.com y para bajarte el XviD , entra en http://www.xvid.org
Si no , tambien siempre queda LINUX ;-)
Haber si hay suerte [ok]
el codec pack de elisoft es lo meeejor bajatelo de http://www.indicedivx.com te lo instalas y ala, a verlo todo..
Gracias NeKoz volver a instalar el XP es una solucion (ya la habia pensado) pero me da "palo" despues de haberlo instalado ya 3 veces (por otros motivos) y mas aun cuando ya tengo el equipo configurado "a mi gusto", por eso voy a intentar instalar ese paquete de codecs que me comenta Musice (segun lo que he leido de le en la web tiene buena pinta) y a ver que pasa, ya os contare...

Gracias de nuevo a los 2 y salu2.
Os cuento:

Despues de intentar muchas otras cosas he seguido en mi empeño de encontrar el codec que pide el WMP que no es otro que el "indeo 5", mientras tanto instale el "Media player Calssic" con el que ya podia ver algunos archivos AVI (no todos) hasta que ¡¡¡por fin!!! encontre el pu..o codec.

Ya esta, lo veo todo y con todos los reproductores.
Sobre el paquete de codecs de "elisoft" tengo que decir que es muy completo y por supuesto me lo he instalado.

Gracias a los 2 por molestaros, y si hay alguien que le ocurra lo mismo no dude en contactarme y le enviare el codec, pues no se si por suerte pero lo he buscado durante semanas de mil maneras y me ha costado mucho encontralo.

Salu2. :-p :-p :-p

P.d. No se porque k..o no istala directamente este codec el mismo WMP.
5 respuestas