No puedo volver a descargar DLC ya comprado.

Buenas, resulta que desinstale el juego One Piece Pirate Warriors 3 ya que no lo jugaba pero al ir a instalarlo de nuevo, voy a la biblioteca, lo inicio, y en complementos no me sale ninguno de los DLC que habia comprado, no me sale nada de mis complementos, ¿como puedo volver a bajarlos? Muchas gracias.
mira en el menu de psn donde pone biblioteca en tus compras a ver si te sale, pero tendria q salirte
Y si los buscas manualmente no te salen en la tienda como comprados?
@gokussgod ¿Seguro que no eran DLC de "solo desbloqueo"? Hay mucho DLC que no necesita descarga (va incluido en los parches o el contenido original del juego).
En la tienda no me salen para comprarlos ya que eran de reserva algunos, y otros del rincon vip y sobre si se bajaron o eran de desbloqueo solo, yo creo que era de bajarlos, la cosa es que al iniciar el juego ya no estan... :( En biblioteca me sale el juego solo y en la seccion de los dlcs los dlcs que no he comprado que son 3 packs.
¿Nadie mas ha tenido este problema?
Te pones encima del juego, pulsas hacia abaja hasta que llegues a la opción de playstation store, pulsas derecha y arriba del todo tiene que poner Tus complementos, ahí tienes que tenes todos los dlc de los juegos, de todas formas si has canjeado algún dlc te tuvo que llegar algún correo al mail con el nombre del dlc, los podrías buscar para que sepamos cuales son
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mira en mis complementos en el dashboard de la consola,te pones en el juego y bajas abajo hasta donde pone mi complementos.
Muchas gracias, siento no haber podido contestar antes. Ya hago lo que decis y nada, ni siquiera me sale "mis complementos" En otros juegos si que me sale, pero en este no. Lo del correo mire, y si que me salen, incluso metiendome en el PC en la web de la psn me salen. Son los trajes que dio el rincon vip de Namco Bandai y los de la reserva, que eran Sabo-Lucy y Luffy con el traje de pez.
A ti los dlc, y a mi el driver club...voy a biblioteca a la sección de comprados y me dice que lo vuelva a comprar...para mear y no echar gota.

Es la versión que salió para los de psplus y en todo me sale la típica flecha para descargar menos en dicho juego, lo más gracioso es que me compré el pase de temporada no hace nada que lo pusieron de oferta a 6e...

Ya he probado de todo y nada, restaurar licencias, ir a la Store, desde biblioteca...y en todos lados me sale que lo compre cuando en biblioteca lo tengo en la sección de comprados.

Ya lo doy por perdido, no se que ha podido pasar pero me sale más caro llamar a Sony que pillarlo de 2 mano en game, una rabia....

Suerte a ver si puedes solucionarlo porque yo ya lo doy por perdido. Muy bien Sony muy bien con los clientes que confiabamos en los juegos digitales...
zReaper escribió:A ti los dlc, y a mi el driver club...voy a biblioteca a la sección de comprados y me dice que lo vuelva a comprar...para mear y no echar gota.

Es la versión que salió para los de psplus y en todo me sale la típica flecha para descargar menos en dicho juego, lo más gracioso es que me compré el pase de temporada no hace nada que lo pusieron de oferta a 6e...

Ya he probado de todo y nada, restaurar licencias, ir a la Store, desde biblioteca...y en todos lados me sale que lo compre cuando en biblioteca lo tengo en la sección de comprados.

Ya lo doy por perdido, no se que ha podido pasar pero me sale más caro llamar a Sony que pillarlo de 2 mano en game, una rabia....

Suerte a ver si puedes solucionarlo porque yo ya lo doy por perdido. Muy bien Sony muy bien con los clientes que confiabamos en los juegos digitales...

Eso le paso a unos cuantos con el driveclub. Llamando a Sony te lo solucionan.
gratuito o 902? Porque si es gratuito pues llamo pero si tengo que pagar la llamada, me sale mas rentable pillarlo de 2 mano por 10e y más que sea lo tengo físico, y me quito este dolor de cabeza. Y me doy con un canto en los dientes que es el único que me pasa esto , porque suelo comprar mucho digital de ofertas, vamos que tengo bastantes juegos digitales...
A mi me paso lo mismo llama a sony y te lo solucionan antes era el 902 ahora es un 91

https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/

Te puedes ahorrar los 10 € para otro juego o dlc
Muchas gracias, les he enviado un correo con mi problema, ahora a esperar contesta, sino llamaré.

De nuevo muchas gracias y ya os contaré si me lo solucionan o no.

Pd: ya me han enviado el email con el número de incidencia y que se pondrán en contacto conmigo desde que puedan.
¿Y yo podria hacer lo mismo con mi problema? ¿O no serviria de nada?
Para los que teneis problemas con los elementos ya comprados pero q no salen para descargar.

Poneos en contacto con Sony, y si tenéis el correo de confirmación de compra en psn, hacerselo llegar por si acaso y/o si recordais la fecha de compra tb.

Yo tuve problemas con el driveclub cuando deje de pagar el plus una temporada. Y por correo en 2/3dias me lo resolvieron.

Tened en cuenta q ellos pueden sacar todo el listado de compras realizadas por un user de psn.
Solucionado mi problema con driveclub.

Muchísimas gracias.
16 respuestas