no puedo volver a un firm oficial

hola a todos.

vereis ahora tengo el firm no oficial 3.40 OE-A, y ayer estuve intentando actualizar al firm 3.51 oficial y la psp no me dejaba. daba un mensaje de error que decia: "no puede iniciarse el juego DADADADA"

alguien puede decirme que pasa? me refiero, si es que tengo que ahcer algo para poder volver a un firm oficial de sony o no voy a pdoer hacerlo?

me suena que en los ultimos firms de darx alex este introdujo una especie de seguridad para que no se pudiera volver a un firm oficial, pero imagino que sera algo opcional verdad?

gracias
Anda mira que cosa mas rara, no te deja acutalizar, ejm ejm, te ha librado de la crítica la ultima frase, la de me parece que es una medida de segurirad de Dark_Alex.

Pues para ir a un firm oficial, tienes que acerlo a través de recovery, debes bajar a 1.50 y desde ahí instalar la que quieras. Si es placa TA-082 no vas a poder subir mas alla de 3.11 creo.
chiribe escribió:Anda mira que cosa mas rara, no te deja acutalizar, ejm ejm, te ha librado de la crítica la ultima frase, la de me parece que es una medida de segurirad de Dark_Alex.

Pues para ir a un firm oficial, tienes que acerlo a través de recovery, debes bajar a 1.50 y desde ahí instalar la que quieras. Si es placa TA-082 no vas a poder subir mas alla de 3.11 creo.

Efectivamente, tienes que bajar la PSP a la 1.50 pero.. no subas mas de 3.11 o a tomar culo la PSP...
es que lo curioso es que el kernel lo tenia en 1.5 porque era la unica forma que tenia de jugar a los emuladores que tengo aki (estoy fuera de espagna) y que son antiguos.

entonces intente actualziar desde 1.5 y no me dejaba, y luego cambie el kernel a 3.40 y tampoco, y que yo sepa, mi placa es la ta-079, que no tiene numeritos de esos ni na.

kiero ponerla en 3.5, que no mpreocupa ya que consegu un lumines cuando aun no estabn tan demandados y puedo bajarla denuevo (ya lo hice desde mi 3.40 antigua ogicial).

gracias
AzagraMac escribió:Efectivamente, tienes que bajar la PSP a la 1.50 pero.. no subas mas de 3.11 o a tomar culo la PSP...

la psp no se rompe, simplemente no de deja subir mas de 3.11
Iverson88 escribió:la psp no se rompe, simplemente no de deja subir mas de 3.11

Bueno va... pero joer tenia ganas de decirlo xD [boma] [boing]

Actualiza al 3.51 M33... Sigues con un custom firmware, como as echo hasta ahora, no hace falta que tengas que subir a 3.50 Oficial.
AzagraMac escribió:Efectivamente, tienes que bajar la PSP a la 1.50 pero.. no subas mas de 3.11 o a tomar culo la PSP...

pero si la placa no es maldita? se puede al firm que kieras o no?
si no es "maldita" puedes poner el que quieras. pero ahora a salido el 3.52 M33. ponte ese... no?
AzagraMac escribió:si no es "maldita" puedes poner el que quieras. pero ahora a salido el 3.52 M33. ponte ese... no?

+1, me imagina que queria subir a 3.50 por un juego se lo pedia, ahora con 3.52 M33, podras hacerlo [beer]
no si lo e preguntado pr casualidad xDDD, pero io ahroa mismo estoy en 3.40 OE y de hay no me mueve ni kristo
9 respuestas