No puedo volver la batería a su estado normal.

No puedo volver la batería a su estado normal. El tema es que la he convertido en una batería de Pandora y copié su firmware a mi memory stick. El problema es que siempre que meto la memoria y la batería me arranca el programa para flashear la consola y no puedo acceder al programa para volver la batería a su estado. Si meto otra memory stick directamente se me queda la pantalla en negro.

Una ayudita please.
Esto esta ya MUY DICHO enciende la psp sin bateria con el conector de corriente luego metes la bateria ejecutas el programa y ya la vuelves a normal
1º arranca la psp con el cable ac conectado y sin bateria .

2º ponle la bateria , desconecta el cable e inicia el pandora batery creator .

3º restaura la eproom o convierte a normal con Cuandrado.

Salud-2
4.- preguntas sobre pandora en el hilo oficial.
Pues yo aun habiendo hecho un backup previamente de la eprom de la bateria no me vuelve a la normalidad, me da error. No me importa mucho porque me he puesto el programa ese para poder arrancar con la bateria pandora pero si la pudiera devolver estaria mas tranquilo
A mi me dio error al restaurar con el backup, pero devolviendola a su estado normal pulsando cuadrado con el battery creator ningun problema.
Gracias, me había leido el tutorial, pero no lo había visto. De todas formas aunque este MUY DICHO, yo es la primera vez que hago esto. No seamos puñeteros que se tarda en contestar 1 minuto. Yo también he contestado muchas cosas que no venían a cuento y no me ha costado nada.

Pero sobre todo muchas gracias.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas