No puedor ver DVD tras instalar Evolutionx...

Pues eso, hoy por fin he conseguido instalar el evolutionX en el HD y todo parecía ir bien... el caso es que cuando he alquilado una peli para probar pues no va, me sale el menu del evolutionX y cuandole doy a Launch DVD vuelve a cargar el simibolo de XBox con Xecuter2 debajo y otra vez el menu evolutionx...

En que me he equivocado? Seguramente es una chorrada pero le he dado mil vueltas y no doy con el fallo....
Vaya pues ya lo he solucionado gracias a la buena gente del chat... solo tenia que cambiar en el ini el reproductor..

Asias a Apoc y a zsezse [360º]
A mi me esta pasando lo mismo con el DVD y los CD de musica. Pienso que he tocado algo, pero eso que dice él lo de mudificar el ini del dvd ¿cómo se hace?.

Un saludo gracias
Me refiero a modificar esta sección del INI del EvolutionX:

En el manual del Evolution X de la sección documentos lo explica

Sección misc

AutoLaunchGames = Yes/No -> si queremos que el Evolution X ejecute un juego tras introducirlo en el Dvdrom.

AutoLaunchDVD = Yes/No -> si queremos que el Evolution X ejecute un DVD tras introducirlo en el Dvdrom

DVDPlayer = "e:\applications\dvdx\default.xbe" -> Ubicación del reproductor de dvd si es distinto al que trae la Xbox

AutoLaunchAudio = Yes -> si queremos que el Evolution X ejecute un cd de audio tras introducirlo en el Dvd rom

AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe" -> Ubicación del reproductor de CD-Audio si es distinto al que trae la Xbox

MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe" -> nombre que le hemos dado al dashboard original

UseFDrive = Yes -> Habilitar el uso de la unidad F, ya que en algunos disco viene sin formatear.

SkinName = Evox2 -> Skin que cargará al iniciarse
O dicho de otra forma: sustituir la cadena DVDPlayer = "e:\applications\dvdx\default.xbe por "c:\msxboxdash.xbe"
4 respuestas