No puedorl....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esto esta contestado, pero no lo encuentro.. últimamente este foro ya no es tan pequeño como antes... aish....

A ver, tengo el problema (se que a alguien mas le ha pasado pq me suena de haberlo leido) que cuando se intenta enviar un DOL se queda colgado tanto el loader (el psoloader) como el PSO.

Alguien que le haya pasado y lo haya resuelto?

Consegui guardar el save, asi que la conex funciona... pero no se que es lo que falla...

Ya llevo casi 1 mes y no he podido probar nada de la scene T_T
Bueno, he estado haciendo mas pruebas pero sigo con lo mismo, cuando llamo al psoload desde el phoenix con la testdemo4.dol que trae el loader me sale lo siguiente:

GameCube PSO Program Loader V2.0 by Costis!
Using DOL loader to boot GC program.
Automatic PSO version detection enabled!
Waiting for connections (Press Ctrl-C to exit)...Served DNS query from 192.168.1
.32...
192.168.248.1 connected
Established a connection with PSO successfully!
Sending GC program file D:\psoloadv2[1].0a\testdemo4.dol to PSO client... Please
wait!

Eso de 192.168.248.1 os sale a todos? hay algo raro que no os salga??? es que no se que c**o puede ser T__T
si te digo al verdad no tengo npi (ni puñetera idea) jejeje pero weno te recomiendo q gastes el psul 1.1 q para todo o weno para mi me resulta mas facil
1º configuras las ips por ejemplo
PC: 192.168.1.100
255.25..255.0
puerta de enlace 192.168.1.32
dns 1º 192.168.1.32
GC: 192.168.1.32
255.255.255.0
ptdenlace 192.168.1.100
dns 1º 192.168.1.100

segundo cuando vayas hacer lo del 1º save abres la consola del msdos y entras en el directorio del psul y pones psul -s
entonces se quedara en waiting y cuando intente conectar guardara la informacion
luego para cargar dols y demas cojes y con el phoenix cargas dols isos...
el problema es que tengo el PSO 1&2 Plus japo, asi que el psul no lo puedo usar v.v

El save ya esta en la memory, eso funciono, pero nada mas... si terminare comprandome el pso en amazon.uk xD
3 respuestas