¿No que en EOL llamar troll a alguién no tiene cabida?

Increíble.Que después de horas de reportar a cierto usuario en "clásicas" no le haya caído mínimo una expulsión de una semana,por llamarme troll.No es la primera vez que lo hace.Parece como si al moderador le clásicas le cayera bien y pues olé,que huevos tan grandes que le aguanta todo.Cuando a mi y a otros usuarios sin temblarle el pulso a el administrador se les manda a pasear meses.
Solieyu escribió:Increíble.Que después de horas de reportar a cierto usuario en "clásicas" no le haya caído mínimo una expulsión de una semana,por llamarme troll.No es la primera vez que lo hace.Parece como si al moderador le clásicas le cayera bien y pues olé,que huevos tan grandes que le aguanta todo.Cuando a mi y a otros usuarios sin temblarle el pulso a el administrador se les manda a pasear meses.

Disculpa la tardanza, no había visto el hilo hasta ahora.

Lo primero de todo es comentarte dos cosas:

- que en clásicas somos dos moderadores , pudiendo atender y revisar los reportes indistintamente, como además ha sido tu caso , que reportaste dos veces por el mismo post.

- La mayoría de los baneos que se producen en clásicas son por acumulación de infracciones (así han sido los dos que has tenido)

Hoy si que he revisado el reporte que has hecho a la mañana (por las horas justo antes de abrir este hilo...) , y a pesar que a mi tampoco me parecía muy claro a quien se llamaba "troll" (no se ha citado a nadie) y que sueles reportar con mucha frecuencia al mismo usuario, he decidido editar el hilo para evitar más problemas y anotar lo que corresponda.

Si un usuario repite e insiste con las infracciones, se sanciona en proporción y atendiendo al historial como ha sido tu caso. Si el usuario que citas acumula las infracciones necesarias, también se sancionará.

Un saludo
Obviamente se refier a mi.Lee el hilo completo,habla sobre que el Mortal Kombat de Megadrive suena muy parejo a SNES y como le respodí (educadamente por cierto) diciéndole que ni se entera de las cosas

Solieyu escribió:
Señor Ventura escribió:
theelf escribió:Hombre... seamos sinceros, no distinges el PSG de la NES del FM... como para tomarte en cuenta para evaluar musicas ;)

Menuda extrapolación. Como confundo el PSG de la NES, con el FM, ya no puedo evaluar nada.

Una cosa es hablar de memoria, y otra poner dos ejemplos delante y no distinguir nada, que es lo que me estás diciendo ahora, vaya xD

Yo dije :

Déjale.No distingue que Mortal Kombat de Megadrive ni de chiste suena parejo al de SNES.Ni mucho menos distingue que Super Street Fighter 2 y la canción de FeiLong es un aborto en Megadrive.

Snes está más cerca del QSound.

Luego,kusfo79 se confundió y pensó que había citado a theelf y todavía con los huevos gordos tiene el descaro de insultarme diciendo :

Imagen

Por dios!,no te hagas de la vista gorda @salvor70. No es la primera vez que él y otros 2 me llaman así y NUNCA les han caído infracciones.Lo digo y lo sostengo,aqui en EOL se nota y muchísimo,que a los administradores les tiembla el pulso para sancionar a ciertos usuarios y con otros ni se despeinan...esto nadie me lo vá a negar.
Conozco la temática del hilo y lo he estado siguiendo. Lo que tengo serias dudas es que hayas leido los dos puntos que te he puesto al responderte:

salvor70 escribió:Lo primero de todo es comentarte dos cosas:

Lo primero de todo es comentar dos cosas:

-que en clásicas somos dos moderadores , pudiendo atender y revisar los reportes indistintamente, como además ha sido tu caso , que reportaste dos veces por el mismo post.

- La mayoría de los baneos que se producen en clásicas son por acumulación de infracciones (así han sido los dos que has tenido)

Solieyu escribió:Por dios!,no te hagas de la vista gorda @salvor70. No es la primera vez que él y otros 2 me llaman así y NUNCA les han caído infracciones.Lo digo y lo sostengo,aqui en EOL se nota y muchísimo,que a los administradores les tiembla el pulso para sancionar a ciertos usuarios y con otros ni se despeinan...esto nadie me lo vá a negar.

Aquí nadie hace la vista gorda , has reportado dos veces el mismo post, la primera vez (que no lo atiendo yo), se decide no actuar en un reporte no demasiado claro y que es consecuencia de un posible error al citar. La segunda vez que reportaste (este reporte si lo atiendo), a pesar de que el reporte no es demasiado claro, (no se te ha citado y te sientes aludido ) , decido editar el post para evitar más problemas y anotar lo que corresponda.

A pesar de se te ha explicado enotra ocasión , los baneos no se producen por infracciones puntuales , sino por acumulación de las mismas. Cuando otros usuarios han faltado al respeto o cometido una infracción, se ha anotado, y al igual que el resto de usuarios del foro, si acumula las infracciones necesarias, se le sancionara.

El usuario que citas y que sueles reportar con frecuencia (el reporte no es para usarlo en enfrentamientos personales), cuando acumule las infracciones necesarias, se le sancionará en proporción a la infracción y a su historial.
Respecto a que no se le ponen infracciones, estas no son visibles al resto de usuarios, tu afirmación, además de totalmente equivocada, no tiene sentido ninguno.

Aunque creo que es lo mismo que te neguemos o no que haya favoritismos, los reportes son atendidos y revisados por dos moderadores, cuando estimes que se te falte al respeto, reporta para que lo examinemos desde moderación. Si corresponde se actuará (todas las medidoas NO son visibles para el resto de usuarios) como corresponda a la situación del hilo y al historial del usuario.
3 respuestas