› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Solieyu escribió:Increíble.Que después de horas de reportar a cierto usuario en "clásicas" no le haya caído mínimo una expulsión de una semana,por llamarme troll.No es la primera vez que lo hace.Parece como si al moderador le clásicas le cayera bien y pues olé,que huevos tan grandes que le aguanta todo.Cuando a mi y a otros usuarios sin temblarle el pulso a el administrador se les manda a pasear meses.
Solieyu escribió:Señor Ventura escribió:theelf escribió:Hombre... seamos sinceros, no distinges el PSG de la NES del FM... como para tomarte en cuenta para evaluar musicas
Menuda extrapolación. Como confundo el PSG de la NES, con el FM, ya no puedo evaluar nada.
Una cosa es hablar de memoria, y otra poner dos ejemplos delante y no distinguir nada, que es lo que me estás diciendo ahora, vaya xD
salvor70 escribió:Lo primero de todo es comentarte dos cosas:
Lo primero de todo es comentar dos cosas:
-que en clásicas somos dos moderadores , pudiendo atender y revisar los reportes indistintamente, como además ha sido tu caso , que reportaste dos veces por el mismo post.
- La mayoría de los baneos que se producen en clásicas son por acumulación de infracciones (así han sido los dos que has tenido)
Solieyu escribió:Por dios!,no te hagas de la vista gorda @salvor70. No es la primera vez que él y otros 2 me llaman así y NUNCA les han caído infracciones.Lo digo y lo sostengo,aqui en EOL se nota y muchísimo,que a los administradores les tiembla el pulso para sancionar a ciertos usuarios y con otros ni se despeinan...esto nadie me lo vá a negar.