No que ha pasado con mi disco duro externo

Hace unos días miré el disco duro externo con juegos y lo tenia con sus carpetas y todo bien. Como se lo he dado a un colega para que juegue con lo que hay dentro con RGH y FSD, pues comprobé que podía cargar alguno a voleo. Y todo bien.

El caso es que me llama y me dice que cuando lo conecta al PC, le aparece como BDROM y con 3 objetos. AUDIO_TS, VIDEO_TS y $SystemUpdate. Y que ahi no hay ningún juego.

¿Qué ha pasado? ¿He tocado yo algo? ¿Lo ha tocado él? No tengo ni idea de que ha pasado.
¿Alguien me puede ayudar? No me había pasado nunca.
monicapo escribió:Hace unos días miré el disco duro externo con juegos y lo tenia con sus carpetas y todo bien. Como se lo he dado a un colega para que juegue con lo que hay dentro con RGH y FSD, pues comprobé que podía cargar alguno a voleo. Y todo bien.

El caso es que me llama y me dice que cuando lo conecta al PC, le aparece como BDROM y con 3 objetos. AUDIO_TS, VIDEO_TS y $SystemUpdate. Y que ahi no hay ningún juego.

¿Qué ha pasado? ¿He tocado yo algo? ¿Lo ha tocado él? No tengo ni idea de que ha pasado.
¿Alguien me puede ayudar? No me había pasado nunca.

Jeje,pues alguno de los dos ha hecho algo jejeje porque "solo" eso no ocurre... vamos digo yo.... [360º]
Tiene pinta de que se a querido volcar un juego de "disco" con la consola al disco duro externo; o del pc al disco duro con el dash de microsoft y le habrá dado formato al hacerlo,por eso se a jodido todo,siempre se copian nada mas que esas carpetas del formato de micrisoft(audio_TS y Video_Ts)que es un video de la consola arrancando o que te dice que "este juego es de xbox360 y no lo puedes reproducir en un pc...y bla bla bla..etc"...
La verdad que no se que te ha podido pasar,lo mejor que formatees el disco duro y empieces de nuevo :(
salu2 y suerte!!!!
Fíjate que tendrás una carpeta oculta que se llama xbox, ahí dentro están empaquetados los datos que tienes. Para sacarlos puedes usar el horizon o similar.
Ya, ya, que algo hemos tocado, eso está claro [sonrisa] Pero pregunto por si a alguien le ha pasado.
Bilkoff escribió:Fíjate que tendrás una carpeta oculta que se llama xbox, ahí dentro están empaquetados los datos que tienes. Para sacarlos puedes usar el horizon o similar.

Cuando me devuelva el disco duro veré lo de la carpeta oculta. Pero una cosa, ¿si está sigue estando todo dentro?
Pues al final resulta que el disco externo me aparecía en el administrador como "No inicializado".
He pasado un programa de recuperación de particiones y después de 5 minutos la he restaurado y todo ha aparecido.

Misterios de la informática.
5 respuestas