Hola...
ando bastante perdido en el tema de la scene, ya tengo mi edad.
en septiembre compre la wii y a los pocos dias ya corria backups sin ningun problema, gracias a los fantasticos tutoriales que existen en la red.
ahora me ha surgido un imprevisto.
Utilizo el USB Loader GX para correr mis copias de seguridad, y ahora resulta que hoy, con mi copia de need for speed nitro, me aparece el mensaje de que no tengo bastantes bloques libres en la memoria de la wii, que transfiera la configuracion ( o algo parecido ) a una targeta SD.
El firmware de mi consola es el 3.4E.
si estoy en lo cierto, eso significa debo actualizar mi consola, a un firm. superior al 4.0 para tener la opcion de guardar partidas, canales, configuraciones, etc. en la memoria sd.
cual me recomendais?
mas que nada por no perder nada de la scene, puesto que lo tengo todo funcionando al querer (USB Loader GX, Neogamma R8 Beta 15 cIOS rev 14.wad, el micro, la guitarra...
todo funciona menos el tema de la SD.
Por cierto con el HDD Iomega 500GB donde tengo mis copias de seguridad tengo unos 50 juegos y funcionan todos sin problemas, nada mas que este ultimo que he añadido me dice que se necesitan unos, ciento y pico, bloques libres, y que en la memoria de la wii no hay suficientes.
que me recomendais?
un saludo a todos... espero vuestra ayuda.
xa0.