futuro mad max escribió:shinix escribió:Bueno os cuento. A la primera que he visto que se ponía a la defensiva, le he pedido la hoja. Me ha esquivado y se la he vuelto a pedir. Ha venido el "jefe" y ha llamado a no se dónde y me ha dicho que mañana tengo el PC.
Antes de ir a hablar he mirado los pcs que habían y el más parecido a prestaciones costaba 399€. Siendo realista ese no me lo iban a dar.
A ver que ocurre...
Nunca pidas la hoja de reclamaciones porque te daran la hoja interna de empresa para sugerencias que no tiene validad legal ninguna que es la que dan muchas veces a la gente que las pide y no sabe de que va la cosa, luego pasa el tiempo y se quedan flipados porque no pasa nada y es que se han reido de ellos, tienes que pedir las 3 hojas de reclamaciones
Aunque lo mejor es que te imprimas las 3 hojas de tu comunidad y las rellenes en tu casa tranquilamente, cuando estan en recepcion puedes quedarte en blanco
Vas con las 3 hojas rellenadas de tu casa y le dices que te sellen las hojas de reclamaciones o llamas a la policia, lo que viene despues es un espectaculo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Las hojas de reclamaciones hay que pedirlas en los comercios porque están numeradas y es cuando hacen una inspección cuando miran si falta alguna y asegurarse que está la copia y no hay ninguna desaparecida.
Y por lo menos en Madrid, no se piden 3 hojas, son dos, una se queda el comercio y otra te quedas tú, y esa que te quedas es la que hay que llevar al órgano competente de cada comunidad para tramitar la reclamación junto a las pruebas que sean necesarias.
A la policia se la llama si se niegan a darte la hoja de reclamación, no si se niegan a sellarte una que lleves de casa, ya que la tienda tiene que tener las propias.
Y diferenciar una hoja de reclamaciones de una de sugerencias o quejas internas de la tienda, es bien fácil, y además, luego hay que llevarla para poder tramitarla.
Yo cuando he tenido que pedir hojas de reclamaciones, las he pedido junto a también una interna para que los jefes se enteren de algunas prácticas de sus empleados, pero por supuesto también pido la hoja para tramitarlo, y una vez pedí otra hoja porque una tia se negaba a darmela si no compraba nada.... y precisamente la estaba pidiendo porque no me vendían algo que estaba a x precio
Y en este caso, si no te ofrecen lo que quieres o algo de caracteristicas superiores, yo preferíria el dinero y comprarlo en cualquier otro sitio.