No quedan dias de verano...

psipsina escribió:
Curius escribió:¿Cómo os podéis aburrir en verano? Salid con los amigos o algo XD, además la rutina, no es divertida, es rutina, aburre [sonrisa]
El que se va a otro país entiendo que tenga ganas eh a mi también me gustaría.

Porque no siempre los amigos también tienen vacaciones, en mi caso, mis amigos trabajan la mayoria y tienen como mucho una semana de vacaciones en agosto o julio y mi novio trabaja de marzo a octubre todas las noches, asi que, para ir sola a todos lados, me quedo en casa. Ademas, es verdad que la rutina aburre pero hace que te cojas el fin de semana y los puentes con mas ganas, de la otra manera, cada dia es igual.

No lo había pensado que no todo el mundo tiene vacas al mismo tiempo, como todos mis amigos tenemos vacaciones a la vez (estoy en bachillerato).
Vaya mierda!.
Se me ha pasado el verano volado,tambien es cierto que se me ha hecho corto hasta llegar a el :D.
Un saludo!por lo menos me quedan 16 dias aun T_T
Curius escribió:
psipsina escribió:
Curius escribió:¿Cómo os podéis aburrir en verano? Salid con los amigos o algo XD, además la rutina, no es divertida, es rutina, aburre [sonrisa]
El que se va a otro país entiendo que tenga ganas eh a mi también me gustaría.

Porque no siempre los amigos también tienen vacaciones, en mi caso, mis amigos trabajan la mayoria y tienen como mucho una semana de vacaciones en agosto o julio y mi novio trabaja de marzo a octubre todas las noches, asi que, para ir sola a todos lados, me quedo en casa. Ademas, es verdad que la rutina aburre pero hace que te cojas el fin de semana y los puentes con mas ganas, de la otra manera, cada dia es igual.

No lo había pensado que no todo el mundo tiene vacas al mismo tiempo, como todos mis amigos tenemos vacaciones a la vez (estoy en bachillerato).

Ay como hecho de menos la vida de estudiante... eso si eran vacaciones!! jeje
Y para daros más animos, para los que no lo sepais, este año la E.S.O, Bachillerato y los Ciclos (tanto medio como superior) empiezan el día 15 de Septiembre.

¡Vaya mierda, nos han quitado una semana de vacaciones! Aunque bueno, yo acabo a final de febrero XD
zulykat escribió:Y para daros más animos, para los que no lo sepais, este año la E.S.O, Bachillerato y los Ciclos (tanto medio como superior) empiezan el día 15 de Septiembre.

¡Vaya mierda, nos han quitado una semana de vacaciones! Aunque bueno, yo acabo a final de febrero XD

Joe ni lo dudes,yo empiezo el 17 por lo menos,que oye,dos dias mas que dos dias menos,hacen bastante.
Saludos!
Yo andaba deseando que se acabara el verano, que se acabara el maldito calor, que se acabara el sudar como un poyo por las noches, el no tener que lavarme el pelo (lo tengo largo) casi todos los malditos días por el maldito sudor, el que abran de nuevo las piscinas climatizadas para poder nadar agusto sin tener que aguantar domingueros, el que mi gimnasio vuelva a su horario normal, el dejar de tener dolor de estómago por beber tanta agua fría... y un largo etcétera.

El verano tiene cosas buenas, pero para alguien que le gusta el frío a veces es una bendición que se acabe. [bye]
Donde yo vivo la estación de verano como tal (calor y eso) acabo hace 1 mes XD
Ainssss hamijo emulee....xDDD

No te preocupes, que es normal.

Yo acabo de llegar del pueblo que he estado desde principios de julio allí. Depresión post-vacacional? Ninguna! Empiezo la uni dentro de un mes... así que a aprovechar!
Cuando empiece la uni va a ser brutal... me encanta la vida de estudiante coño, y eso que voy a hacer el grado en Física xDDDDDDD

Un saludo amigo y cuídate [bye]
Hombre quinito! Hacia tela que no te veia por aqui! Haber yo entiendo que para los que teneis que estudiar la cosa es distinta, pq bueno, nuevos profes, nuevas cosas que aprender, nuevas pibas que vais a ver (e incluso quizas con suerte, a catar!) etc. Pero para el resto de mortales, los que formamos la masa trabajil (o parados con esperanzas de encontrar un trabajo aunque sea de mierda) la cosa es distinta, pq ir a currar no es lo mismo que ir a clase, y he ahi la depresion.

Salu2 y suerte en el nuevo curso!!
kiim_pnk escribió:Pues porque se viene mi chico a estudiar aquí a Madrid y porque llevo 2 cursos empezando 2º de bachiller y dejándolo a la mitad y quiero terminarlo ya de una vez y quitármelo de encima xD

Hahaha, joder, estoy exactamente igual que tú, pero sin que venga el chico (en mi caso una chica) que es de aquí. Llevo dos cursos empezando segundo de bachiller y dejándolo a la mitad también, y estoy hasta los huevos y lo quiero acabar ya, llevaba como un mes deseando que llegase septiembre... haha
"no te echaré de menos en septiembreee, verano muerto, veré a las chicas, paaaasaaaaaaaaaaaar!"

Ya era hora de que fuera terminando, me estaba asando por las noches! :D
a mí hasta el 14 no me preocupan estas cosas [plas]
ClipClip escribió:a mí hasta el 14 no me preocupan estas cosas [plas]

Espero tu respuesta (o hilo) el 14 pues... XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
quinito60 escribió:

Offtopic total, pero bueno

Tu nick siempre lo leo cómo quinto60, y me recuerda a Sixto Segundo, el del auncio del número ese de información (11862) XD
Black_Star escribió:
quinito60 escribió:

Offtopic total, pero bueno

Tu nick siempre lo leo cómo quinto60, y me recuerda a Sixto Segundo, el del auncio del número ese de información (11862) XD

¬_¬ Joder mira que es difícil, yo quiero de lo que fumas XD

Sí, la verdad es que es un poco raro, pero es el que tengo en todos lados, y cuando pierdo mi cuenta de quinito60 en algún foro... pues quinito61 xD

/offtopic
emulev042 escribió:Ya se que el verano no ha acabado como estacion en si, pero estaba aqui escuchando amaral y bueno, mañana ya empieza septiembre, y nada, otra vez a la mierda de siempre, la rutina, la vida preestablecida y tal... menudo rollo no? joder pq lo bueno pasa tan rapido?

En fin, que este hilo sirva para que todos aquellos que tienen depresion post-vacacional entren y habran su corazoncito (o se caguen hasta en san blas) por haberse acabado lo bueno.

Un saludo y nada... a esperar 11 meses... [buuuaaaa]

PD: Y si alguien tiene algun truquillo para hacer este trago mas suave, que lo diga ahora o calle para siempre!

El mejor truco y que mayores beneficios de traerá es el que yo tengo,solo tienes que tirarte todo el puto verano trabajando, ya verás como cuando llegue septiembre serás el mas feliz del mundo, por un lado volverás a estudiar(casi unas vacaciones comparado con los típicos trabajos de verano) y por otro lado te habrás forrado.
wake me up when september ends...
Pues yo estoy contenta de que se acabe el verano....porque detesto el calor [bad]
Pues nah, aqui un eoliano currante que no tuvo vacaciones en verano, asi que no me dais ninguna pena cabronesssssssss
naiila escribió:wake me up when september ends...

Quien cantaba esa cancion??
Bueno, algunos volvimos de vacaciones hace un mes ya [snif]

Aunque no se porque me huelo que en noviembre voy a tener vacaciones de nuevo, pero no solicitadas precisamente xD

EDIT: Green day
este verano a sido un buen verano si, es qeu contigo se em a pasado volando (L) ahora ya tocan las responsabilidades otra vez [buuuaaaa]
Joder everon, tu tb pal paro? mecagoenlaputa, al final los trabajadores en este pais van a ser una raza en extincion!!

PD: Eeeeeso, green day!! Thankius!! [oki]
aqui uno que lleva currando desde el lunes 31 y ya se ha curado de la depresión post vacacional, al menos pensando en que mañana voy a ver a coldplay en bcn, el viernes que viene es fiesta y dentro de 2 semanas tenemos el puente de la mercé el 24 jejejeje, asi se hace mas ameno, por lo demas ?? la vuelta es muyyyy dura [+risas] [+risas] [+risas]
aybaaaaaaaaaaa y yo que cojo las vacaciones ahoooraaaaaaaa ajajajajaja [poraki]
zeltrix escribió:
SuperLopez escribió:"no te echaré de menos en septiembreee, verano muerto, veré a las chicas, paaaasaaaaaaaaaaaar!"

tito superlopez soy tu mayor fan!!!

Y yo el tuyo! [sonrisa]

Un saludo! [360º]
el verano tiene sus cosas buenas y el resto del año las suyas... Yo en verano por ejemplo veo menos amigos ya que todo dios se pira por ahi y en Septiembre vuelve a salir la gente por aqui y te vuelves a encontrar.. ademas que por aqui empieza a haber mas vida cultural.. conciertos,etc..

Bye!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SuperLopez escribió:"no te echaré de menos en septiembreee, verano muerto, veré a las chicas, paaaasaaaaaaaaaaaar!"

Qué canción más grande [Ooooo]

Ya se acaba el verano... Espero que se lleve consigo viejos fantasmas...
De quien es esa cancion? :-?
emulev042 escribió:De quien es esa cancion? :-?

Los Piratas de su disco Ultrasonica.

Salu2
81 respuestas
1, 2