Yo tambien tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el puto invierno.
Me encanta el frio, muchisimo, de hecho estos dias que ya esta haciendo un poco mas de fresquito por aqui por barcelona, estoy cojonudamente bien (en este aspecto, no asi con otros) y no me quejo de la calor. A parte me encantan los dias lluviosos (mas que nada porque en invierno luego hace fresco).
Luego, en verano me aburro MUCHISIMO, no trabajo (a ver si el verano que viene ya por fin tengo suficientes creditos para trabajar al menos de becario) y estoy todo el dia tocandome los cojones. A parte, como llega el calor.... cualquiera hace algun tipo de deporte... siempre que llega invierno empiezo el gim otra vez porque me apetece mas.
A parte, tengo unas ganas irresistibles de empezar otra vez la rutina, tener que hacer practicas de la uni, tener que estudiar, tener que ir todos los dias a la uni...
Ah... y este año, por una serie de decisiones dificiles que he tomado espero pasar tanto yo como ella página cuanto antes, y volver a encarrilar nuestras vidas... y estoy esperando volver a empezar la uni, porque psicologicamente para mi eso es un "nuevo año".