No quedan dias de verano...

Ya se que el verano no ha acabado como estacion en si, pero estaba aqui escuchando amaral y bueno, mañana ya empieza septiembre, y nada, otra vez a la mierda de siempre, la rutina, la vida preestablecida y tal... menudo rollo no? joder pq lo bueno pasa tan rapido?

En fin, que este hilo sirva para que todos aquellos que tienen depresion post-vacacional entren y habran su corazoncito (o se caguen hasta en san blas) por haberse acabado lo bueno.

Un saludo y nada... a esperar 11 meses... [buuuaaaa]

PD: Y si alguien tiene algun truquillo para hacer este trago mas suave, que lo diga ahora o calle para siempre!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y yo que llevo 6 meses esperando a que sea septiembre.. [+risas]
Pues porque se viene mi chico a estudiar aquí a Madrid y porque llevo 2 cursos empezando 2º de bachiller y dejándolo a la mitad y quiero terminarlo ya de una vez y quitármelo de encima xD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me entran ganas de pegarme un tiro

Todas las cosas que he evitado en verano vuelven, y ahora son... inevitables
Yo deseo que sea noviembre.... es lo que tiene no hacer las vacas en verano...xD pero sí, se echará de menos...
Black_Star escribió:Pues a mi me entran ganas de pegarme un tiro

Yo estoy igual tio... nos tomamos unos prozacs o algo? Pq vaya puto bajon llevo...

PD: Lorena ya veras como Noviembre se te pasa en un abrir y cerrar de ojos... lo bueno si es breve, jode el doble...
Te lo diré de aquí a dos semanas, que todavía estoy de vacaciones.

:)
Pues estoy impaciente a que empiece Septiembre que me voy a las Fuerzas Armadas, joarl joarl!
emulev042 escribió:
Black_Star escribió:Pues a mi me entran ganas de pegarme un tiro

Yo estoy igual tio... nos tomamos unos prozacs o algo? Pq vaya puto bajon llevo...

Ya ves xD

Desde que acabé los exámenes no me he preocupado por nada de los estudios, y debería haberlo hecho
Ahora no puedo hacerme el loco más tiempo D:

Encima la novia empieza sus estudios en otra ciudad, genial
Todo lo bueno se acaba [buuuaaaa]
... Para pedirte perdoooon XD

Pues sí, en parte tengo ganas, empezar de nuevo la rutina...

Tu no eras profe? Tienes vacaciones todo el año ! :p
Yo estoy deseando que llegue el frio, soy muy friolero pero me gusta mucho mas que el calor y el verano, es lo mejor para hacer ejercicio, se duerme muy agustito, si tienes frio te abrigas y solucionado, me encanta...
Derby escribió:... Para pedirte perdoooon XD

Pues sí, en parte tengo ganas, empezar de nuevo la rutina...

Tu no eras profe? Tienes vacaciones todo el año ! :p

Era, pero con lo de la puta crisis, a tomar x culo tol mundo en mi academia... No tiene pasta ni dios para estudiar y la pasta que se invertia antes para cursos del inem se ha recortado un huevazo, asi que un monton de academias se estan yendo a tomar x culo (al menos aqui).

Quizas para octubre mejore la cosa, pero lo dudo mucho... que viva el pesimismo!
GoDSeXe escribió:Yo estoy deseando que llegue el frio, soy muy friolero pero me gusta mucho mas que el calor y el verano, es lo mejor para hacer ejercicio, se duerme muy agustito, si tienes frio te abrigas y solucionado, me encanta...

Dios si, +1

Adoro el invierno, cada vez queda menos para el frio :3
Que llegue el Invierno!! Que ganas de no estar todo el dia acalorado, de poder salir a correr tranquilamente sin morir en el intento, y de si tengo frio me abrigo y ya!! :p
Black_Star escribió:
GoDSeXe escribió:Yo estoy deseando que llegue el frio, soy muy friolero pero me gusta mucho mas que el calor y el verano, es lo mejor para hacer ejercicio, se duerme muy agustito, si tienes frio te abrigas y solucionado, me encanta...

Dios si, +1

Adoro el invierno, cada vez queda menos para el frio :3

+2! Me uno al tema! Me mola mas el frio que el calor, aunque las vacaciones veraniegas tienen su peso...
A ver si con esto del cambio climático el frio llega antes... XD
Y yo que no he tenido vacaciones... :( ostiaputa...
Black_Star escribió:A ver si con esto del cambio climático el frio llega antes... XD

O se va el mundo a la mierda antes... total... (creo que me voy a ir a dormir pq llevo un combo de mala ostia y depresion xungo xungo xD)
Yo me muero de ganas de que termine el verano. Lo unico que me jode es el frio que no lo soporto, pero es que ultimamente me aburro tanto, que estoy deseando que acabe ya xD
Yo tambien quiero que se acabe el veranito para que llegue el frio D:

Tambien porque estoy muriendome de ganas de retomar la rutina del insti otra vez, se me esta haciendo bastante largo este verano T_T
emulev042 escribió:
Black_Star escribió:A ver si con esto del cambio climático el frio llega antes... XD

O se va el mundo a la mierda antes... total... (creo que me voy a ir a dormir pq llevo un combo de mala ostia y depresion xungo xungo xD)

Aunque suene contradictorio al hilo, ¡mañana puede ser un gran día! :p

Hay que ser positivo

Buenas noches [bye]
gracias por recordarmelo, voy a suicidarme luego si eso vuelvo
naiila escribió:gracias por recordarmelo, voy a suicidarme luego si eso vuelvo

no seas sagera hombreeee, que tu estas mu buena y con eso, tienes media vida resuelta!!
emulev042 escribió:

no seas sagera hombreeee, que tu estas mu buena y con eso, tienes media vida resuelta!!

la felicidad esta mucho mas lejos de todo eso, pero gracias
naiila escribió:
emulev042 escribió:

la felicidad esta mucho mas lejos de todo eso, pero gracias

Yo no hablaba de felicidad, hablaba de vida resuelta, que es distinto!
emulev042 escribió:Yo no hablaba de felicidad, hablaba de vida resuelta, que es distinto!

¿Desde cuando una mujer tiene la vida resuelta por ser guapa?
N€O escribió:
emulev042 escribió:Yo no hablaba de felicidad, hablaba de vida resuelta, que es distinto!

Con más facilidades por lo menos, todos lo sabemos
para mi el verano empezo en enero, asi que espero que termine ya. [triston]
N€O escribió:

Desde que está dispuesta a darme su número. [chulito]

Bueno a mi se me ha ido volando...
Yo no quiero que se me acaben las vacaciones [buuuaaaa] Empiezo este año 2º de Bach. y he dicho que voy a estudiar todos los días (lo digo desde hace 3 años pero este lo cumplo). El día 14 empieza otra vez la rutina y el agotamiento T_T
Curius escribió:Yo no quiero que se me acaben las vacaciones [buuuaaaa] Empiezo este año 2º de Bach. y he dicho que voy a estudiar todos los días (lo digo desde hace 3 años pero este lo cumplo). El día 14 empieza otra vez la rutina y el agotamiento T_T

No mientas xDD Eso lo hemos dicho todos y no conozco a nadie que lo haya cumplido. Así que este año tendrás más de lo mismo: la buena intención. Pero nada más [carcajad]
Phosky escribió:
Curius escribió:Yo no quiero que se me acaben las vacaciones [buuuaaaa] Empiezo este año 2º de Bach. y he dicho que voy a estudiar todos los días (lo digo desde hace 3 años pero este lo cumplo). El día 14 empieza otra vez la rutina y el agotamiento T_T

No mientas xDD Eso lo hemos dicho todos y no conozco a nadie que lo haya cumplido. Así que este año tendrás más de lo mismo: la buena intención. Pero nada más [carcajad]

Que este año lo cumplo, he dicho. XD
Curius escribió:
Phosky escribió:

Que este año lo cumplo, he dicho. XD

Me uno a la causa [boing]
Bueno a mi me queda menos de 1 semana para empezar la Uni... la verdad es que no tengo ganas, pero los dias se hacen muy largos en verano -.- y un poco de rutina no me iria mal.

POST NUMERO 1000!!!
No entiendo como la gente tiene ganas de volver a hacer lo mismo durante 9 meses. ¿Tanto os aburrís en verano? ¬_¬
Lo único bueno que tiene empezar después del verano es... que queda menos para navidad [360º]
jajajaja veo que muchos teneis las mismas "buenas intenciones" que muchos tienen al empezar el año.

Que si este año dejo de fumar, que si este año adelgazo y hago vida sana... Despues del verano las buenas intenciones se traducen en "este año me pongo a estudiar en serio" xDD

Sea como fuere, a mi las navidades no me compensan, por lo menos de momento no, y me da rabia que cuando te lo estas pasando bien y a tu bola, se pase el tiempo tan rapido, como si fuese agua que se te escapa de las manos.

En fin, y a los que decis que ya viene siendo hora de que vuelva la rutina... no sus entiendo ti@s, teneis toda una vida de rutina por delante!! Dejad que el cerebro se oxigene un poco con otras cosas!!
Yo tambien tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el puto invierno.

Me encanta el frio, muchisimo, de hecho estos dias que ya esta haciendo un poco mas de fresquito por aqui por barcelona, estoy cojonudamente bien (en este aspecto, no asi con otros) y no me quejo de la calor. A parte me encantan los dias lluviosos (mas que nada porque en invierno luego hace fresco).

Luego, en verano me aburro MUCHISIMO, no trabajo (a ver si el verano que viene ya por fin tengo suficientes creditos para trabajar al menos de becario) y estoy todo el dia tocandome los cojones. A parte, como llega el calor.... cualquiera hace algun tipo de deporte... siempre que llega invierno empiezo el gim otra vez porque me apetece mas.

A parte, tengo unas ganas irresistibles de empezar otra vez la rutina, tener que hacer practicas de la uni, tener que estudiar, tener que ir todos los dias a la uni...

Ah... y este año, por una serie de decisiones dificiles que he tomado espero pasar tanto yo como ella página cuanto antes, y volver a encarrilar nuestras vidas... y estoy esperando volver a empezar la uni, porque psicologicamente para mi eso es un "nuevo año".
Ayer ya empezé a trabajar y la tarde fue mortal, por suerte mis 3 grandes amigos me ayudan a superarlo. (cafe, internet y mercadona). xD

Por una parte quiero que deje de hacer tanto bochorno pero volver a la rutina, madrugar, trabajar mañana y tarde hacen que se me quiten las ganas de ir a la playa o dar una vuelta en bici. Pero entre unas cosas y otras he estado casi 15 días de aqui por allá sin parar y ahora no se muy bien como distraerme.

Ahora a contar los días para algun día de vacaciones, puente, etc.. XD
yo tambien estoy un poco aburrido del verano(termine el 7 de junio), y quiero ver que me depara esta "nueva vida": estudios de postgrado en el extranjero + una nueva licenciatura + vivir solo + nuevo idioma...
la verdad es que estoy acojonado [mamaaaaa]
yo aqui currando hasta el viernes, el domingo me voy a dubrovnik 2 semanitas, ese es my verano. y las otras dos semanas de verano distribuidas durante el año.
Daos con un canto en los dientes los que teneis verano "para aburrir", cuando no lo tengais ya vereis lo que lo echais de menos.
d4rkb1t escribió:Yo tambien tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el puto invierno.

Me encanta el frio, muchisimo, de hecho estos dias que ya esta haciendo un poco mas de fresquito por aqui por barcelona, estoy cojonudamente bien (en este aspecto, no asi con otros) y no me quejo de la calor. A parte me encantan los dias lluviosos (mas que nada porque en invierno luego hace fresco).

Luego, en verano me aburro MUCHISIMO, no trabajo (a ver si el verano que viene ya por fin tengo suficientes creditos para trabajar al menos de becario) y estoy todo el dia tocandome los cojones. A parte, como llega el calor.... cualquiera hace algun tipo de deporte... siempre que llega invierno empiezo el gim otra vez porque me apetece mas.

A parte, tengo unas ganas irresistibles de empezar otra vez la rutina, tener que hacer practicas de la uni, tener que estudiar, tener que ir todos los dias a la uni...

Ah... y este año, por una serie de decisiones dificiles que he tomado espero pasar tanto yo como ella página cuanto antes, y volver a encarrilar nuestras vidas... y estoy esperando volver a empezar la uni, porque psicologicamente para mi eso es un "nuevo año".

¿Cómo os podéis aburrir en verano? Salid con los amigos o algo XD, además la rutina, no es divertida, es rutina, aburre [sonrisa]
El que se va a otro país entiendo que tenga ganas eh a mi también me gustaría.
yo en una parte me alegro:
Vida mas casera y tranquila
Empieza la liga
No trabajar a 40 grados .....
........

En fin cada epoca trae sus cosas
Se que puede sonar raro pero yo acabo hasta los cojones del verano, me acabo aburriendo de no hacer nada, incluso me aburro de aburrirme xDDD y estoy asqueado todo el día en casa y estudiando para Septiembre. Antes cuando curraba no se, disfrutaba más las vacaciones por que tenía en plan 1 mes o 15 días y como es menos pues los aprovechas y los disfrutas más, pero cuando eres estudiante y no has encontrado curro es un asco.
Qué ganas de que ser termine ya el verano, Dios...
Estoy hasta el rabo de este asqueroso calor. Que venga el frío, que venga... [amor]
Noc escribió:Qué ganas de que ser termine ya el verano, Dios...
Estoy hasta el rabo de este asqueroso calor. Que venga el frío, que venga... [amor]

Másuno.

Este año promete, venga, ¡arriba el 2009/2010!.
Curius escribió:¿Cómo os podéis aburrir en verano? Salid con los amigos o algo XD, además la rutina, no es divertida, es rutina, aburre [sonrisa]
El que se va a otro país entiendo que tenga ganas eh a mi también me gustaría.

Porque no siempre los amigos también tienen vacaciones, en mi caso, mis amigos trabajan la mayoria y tienen como mucho una semana de vacaciones en agosto o julio y mi novio trabaja de marzo a octubre todas las noches, asi que, para ir sola a todos lados, me quedo en casa. Ademas, es verdad que la rutina aburre pero hace que te cojas el fin de semana y los puentes con mas ganas, de la otra manera, cada dia es igual.
"Se acerca el invierno"

P.D: Quien lea Cancion de Hielo y Fuego sabe a que me refiero.
81 respuestas
1, 2