Os voy a exponer un pensamiento que tengo y es relativo a la compra de un lcd de cara a navidades.
Mi intencion es comprar una tele en una tienda física . Llevo casi todo el año mirando por internet caracteristicas
precios , opiniones y demás.
Pues bien , ahora comienzo mi periplo por tiendas físicas y me doy cuenta que no hay competencia, me explico:
1º Tiendas cadena master , han desaparecido
2º Tiendas Idea han desaparecido.
3º Tiendas Ivarte han desaparecido.
4º Tiendas Miro (parece por la exposicion que tienen que van a desaparecer, modelos obsoletos y caros)
5 Tiendas Expert 3/4 de lo mismo que Miro (He llegado a ver una sony 40X3500 por 2500€)
6 y 7 Mediamarkt y Saturn (misma cadena) saldos y saldos y encima en MM no admiten devolucion de dinero.
Solo me quedan las tiendas Millar,Continente , Sony gallery, ECI. y todas con los precios que se van muy poco o nada.
De las tiendas online la verdad es que para una LCD y sus devoluciones pertinentes no me fio un pelo. Aunque viendo la
poca oferta que hay en tiendas fisicas , hay que considerarlo ya que la 40W4000 sale 500€ más barata que en el resto.
Si alguien sabe de algun sitio fisico en Valencia para hacer la compra y que no me sableen , porfa que lo diga o se calle
para siempre.