No quedan wii cards canjeables por estrellas

Os explico i de paso veis el exito k tiene la tienda virtual.
Ayer me hice del club nintendo i canjeeé las estrellas de la wii i el wiisports i me dieron 2250 estrellas, cuando fui a cambiarlas por wiipoints solo tenian cards de 100 wiipoints, todas las demas agotadas...
El caso es que me queria comprar el Opera comprando 5 wii cards de 100 pero el limite al dia es de solo 1.(sorprendido)
No hay forma de poder comprar mas de 1 al dia¿?
gracias
Pues no, tendrás que esperar al día siguiente.
no es que se agoten es que los cabritos no reponen ratataaaa ratataaaa
pues k mal estos de nintendo, cada vez lo hacen peor...
en fin gracias [ginyo]
Dímelo a mí que estuve 7 días consecutivos canjeando de 100 en 100 wiipoints las 400 estrellitas correspondientes a cada vez. Coñazo y lento a más no poder, no entiendo este alarde de "cutrez". Al menos nos dejan cambiarlas, que ya es algo...quien no se ocnforma es porque no quiere :p
Yo voy tener k esperar poco memos de 1 semana canjeando estrellitas de los huevos para comprarme el opera...
Por cierto jolu me gusta tu firma xD
Pues seré un afortunado, porque no hace mucho quería cambiar todas mis estrellas y el primer día sólo me salían de 100 y compré una. al día siguiente ya estaban todas y compré una de 1000 y el tercer día seguían estando todas y compré otra de 300. Y hará unos 5 días de la última compra.
entonces supongo k ko tardaran reponerlos ¬_¬
7 respuestas