No quereis ayudarme?

por favor decirme exactamente como se monta y programa el chip USB estoy muy desesperado por favor, muchas gracias:-p
Tienes un maravilloso documento en la seccion documentos, ps2 de esta web donde te explica paso a paso como montarte un usb mod, solo necesitaras los componentes y el programador TE20 para programar el archivo hex en el pic12c ke te pone en el manual
Suerte, valor y al toro.
resulta que es con este documento con el que he hecho el chip pero no me tira no se si los cables estan bien puestos o que pero al colega que melo esta haciendo no le sale.:-p
Hola
Esta es una page en Ingles pero a lo mejor te vale de algo.
Y encuentras un posible fallo q pueda haber
(q no diga q lo halla)
Echale un ojo haber si te vale.
http://www.psx.co.uk/neo_expert.shtml
Espero q te valga.:cool:
danos mas informacion sobre los sintomas q tiene... si ha hecho el puente, como ha puesto los cables... etc
Bueno los cables estan puestos como el documento de esta pagina, lo que pasa es que habia visto que podi ser que los cables de este chip estuvieran mal en el esquema del documento, tambien tengo la misma placa del esquema me parece que es 300004/V3 creo y nada ya lo ha probado con varios hex que son los del apagina y las opciones del ICPROG noe stan muy claras de la forma que las explicais vosotros aqui, gracias
Komo ke no estan bien explikadas?????
Eso si ke no!!! lo he puesto en un millon de posts....y este juro ke sera el ultimo.
Velocidad del puerto com donde tengas el te20 2400baudios
Int delay en ICPROG 4 o 5 el ke mas rabia te de
Cargas el hex....
Y ahora pones INTRC en el reloj interno y el resto de los fuses en OFF
osea se sin markar.
Y a funcionar seguro eso si pon el pic12c508 en el zocalo grande si es un TE20...y si tiene SMARTCARD tendra tres bancos pues justo en el ke esta enfrentado kon el pekeñito .......koincidiendo mueska kontra mueska.
Y ahora lo pruebas y espero ke funcione xD
tranquilo mystiko no queria ofenderte si no fuera por ti no podriamos poner este chip pero lopcion esa del ICPROG donde se pone, Int delay en ICPROG 4 o 5, gracias
La opcion la tienes en harware configurations......
donde eliges el tipo de programador..pone int delay..hay una barra de desplazamiento ke llega hasta veinte...es para el retardo..
El pic no es muy rapido y si tienes el puerto a mas de 2400baudios y el retardo muy alto..lo tostaras.
Venga un saludo. y kuentanos komo kedas
Eso si importante kargar el hex primero y luego poner lo de INTRC y los fuses desaktivados si lo haces al reves..kuando kargues el hex te modificara los fuses.
un saludo.
El cable usb.Ke en el cable de +data y el de -data están intercamiados los colores.Armate de un polimetro y comprueba los extremos cable a cable segun el dibujo de los terminales.
9 respuestas