¿No queriais Wii de colores?¡A la rica carcasa!

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Mas fotos AQUI(tambien hay de otros productos de los mismos tipos)

Bueno ; ¿A que mola?

ademas en ESTA PAGINA se ve que tienen pensado hacer lo mismo con la propia consola!!

Estos son los mismos fabricantes de las carcasas para NDS Lite que me parece que tienen muy buena pinta!

P.D:No, de las carcasas para wii no hay fotos solo una de la original retoquada a photoshop igual que hicieron antes de sacar las de DS.

Aunque como se que la curiosidad mato al gato os cuelgo una de las carcasas:
Imagen

Aqui una persona dispuesta a hacer de beta tester!!
MMM me ponen todos los nunchuks... XD

Lástima que mi blanca sea blanca, si no me cambiaba de color
yo en una pagina americana vi una Wii "tuneada" ya pasare imagenes. Alguien sabe un sitio en España donde te la puedan "tunear"????

P.D: Si es en Coruña mejor

Salu2 XD
Me parece buena idea que ya esten implementando en el mercado estos productos, que a parte de servirnos para canviarle el color a nuestras blanquitas, tambien le iria muy bien a la gente que se la ha caido la consola o le ha pegado un golpe y se le ha roto alguna tapa como ya le paso a alguna de aqui EOL.

Salu2
Buff yo a la wii no creo que se la cambie pero a los mandos y los nunchakos casi seguro pero depende del precio final porque como me salga por 20€ el cambio de carcasa me compro uno nuevo y me arriesgo a pintarlo...
jajaja el de la derexa parece de chocolate! xD (blanco) xD
Negra y la base roja y un nunchuck y mando negro y otro rojo quedaría de vicio, pero la broma te sale por 100 y pico dolares, vamos que lo va a pillar suputamalder.
si el color fuera así por que el plástico es así perfecto, pero se aprecia que esta pintado y mal [alien]
de cuales hablas de los nunchuks de colores? no se a mi me da la impresion de que el plastico es asi sobre todo en el transparente XD
Imagen
Imagen

...

No digo que no este bien echo, pero si pretenden sablar a la gente por lo menos que se los curren mas...
me encantan los colores de los nunchakus, aunque tienen unas imperfecciones...
Hombre son los mismos que hacen las carcasas de NDSL a ver si alguien tiene una y nos puede decir
Lo mejor es llevar la Wii a una sesion de rayos UVA, cambiar de color cambia fijo, y sino la metemos al microondas XD
Valla cagada he soltado XD
Las carcasas esas no estan mal... pero se las podrian currar mas...
snake-viper escribió:Lo mejor es llevar la Wii a una sesion de rayos UVA, cambiar de color cambia fijo, y sino la metemos al microondas XD
Valla cagada he soltado XD
Las carcasas esas no estan mal... pero se las podrian currar mas...

pues si, un poco si [sonrisa]

por cierto, me mola la amarilla
Me encanta el amarillo, es mi color preferido, ainsss yo la kieroooooooo toda todita amarilla
14 respuestas