No querian Square y FFXI, pues pagarlo, si podeis...

He leido, que no se que grado de veracidad tendrá, que los usuarios de PS2 que quieran disfrutar de Final Fantasy XI, como ya sabiamos, tendran que comprar un disco duro, una tarjeta ethernet y ademas pagar una cuota mensual a Square. Lo que sale un total de mas o menos 300€ (50 papelitos). Y pa mas inri tendrán que pagar 1€ por cada personaje que se quieran crear.

El caso esque posteo esto para aquello que se quejaban de que xbox live era caro. Espero que los xboxers podamos disfrutar de juegos como True Fantasy pagando nuestra cuota anual de 60€.

Ta otra ;)

P.D: Alguien sabe la fecha de lanzamiento del True Fantasy??
tic tac tic tac... [boma]

Aunque ya que estamos en faena: creo que la única salida razonable y "normal" que tiene el FFOnline es la jugarlo en un PC.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto que hace aqui?
No se que pinta esto aquí pero bueno.

Kit Online de Sony para PS2 = 60€
HD = Ni idea.

El FFXI tan caro que sale según tu, ya da beneficios a Square, mas de 200.000 japoneses juegan a el. Los 2 unicos problemas que tubo este FFXI, son los del mega parche y que algunos HD no funcionaban en algunas versiones de PS2 (no recuerdo ninguno más). Los problemas del servidor que se dijeron, no son problemas propiamente dichos, ya que la culpa es de los usuarios. Si en un lugar que tiene cabida por 500.000, si te entran 100.000 de golpe date por seguro que no todos entrarán a la vez. Esto es lo que paso a Square.

No te voy a negar que el servicio que ofrece MS con Xbox Live! es mucho mejor que el que ofrce Sony en segun que juegos, ya que muchos no tienen soporte oficial y se juegan de modo P2P comprando el kit oficial y ni eso.

Ahora faltará ver como va el Xbox Live!. El precio está muy bien, todo x 60€ durante 1 año. Después supongo que ya cobobrarán lo suyo.

Salu2
Pos está akí el post porque si os fijais habla del playonline y del xbox live, una especie de comparación, si lo hubiera puesto en el foro de ps2 tb se hubieran quejado, además a mi me interesa saber la opinion de los xboxers no la de los de ps2 ni nintenderos. ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
, además a mi me interesa saber la opinion de los xboxers no la de los de ps2 ni nintenderos

supongo que mi opinion servira :P, lo unico que dire es que con PS2 no creo que use el servicio online de square "para sus juegos" y el de sony con PS2 no se lo que hare, que comprar una targeta de memoria ya me mata y si tubiese que comprar un HD de 200€ definitivamente no lo usaria

el servicio online de nintendo con GC supongo que lo usaria "dependiendo de precios, servicios y juegos"

el servicio de ms para XBOX es bastante probable aunque si es imcompatible por tener chip..................
6 respuestas