No quiere extraer un stage3 desde que hubo un apagón

Hola a todos, lo que me pasa es lo siguiente: [buuuaaaa]
Ayer estuve instalando Gentoo a un PC viejo q tengo... y le deje haciendo el genkernel all :Ð, bueno la cosa es q se fue la luz y ahora intento volver a empezar (desde el principio, me gusta hacer las cosas las veces q hagan falta [toctoc]) y todo va bien xo al intentar descomprimir la stage 3 en /mnt/gentoo (montando y haciendo lo q hace falta previamente) pues no empieza a extraer, se queda pillao y al rato dice: "Error exit delayed from previous errors", vuelvo a decir q no extrae ningún archivo.
Puede ser q haya muerto el HDD gracias a un querido pico de tensión?
Eso de "delayed from previous errors" pone en el manual que puede pasar, pero lo de que no extraiga nada....no :P

De hecho a mí me dió eso de "delayed...previous errors..." y lo instalé perfecto.

¿Puede ser que ya se haya extraído todo y no encuentre nada nuevo? Intenta borrar la partición y empieza aextraer de nuevo.

Saluditos

editado para quitar una falta grave linguística. :P
billyberjas escribió:¿Puede ser que ya se haya extraído todo y no encuentre nada nuevo? Intenta borrar la partición y empieza aextraer de nuevo.

Ya probé a borrar las particiones y volverlas a crear. Me voy esperando lo peor, con que podría saber si está cunfrio el disco duro???
# tar -xvjpf /mnt/cdrom/stages/stage3--20040412.tar.bz2

Note: You can ignore any "No such file or directory" warnings regarding ./proc.
Also, the message "Error exit delayed from previous errors" can be
ignored as well.

Es muy raro, puesto que si lo haces con la opción v (verbose) debería salir algo más aparte del "error exit delayed...."

¿No pone ningún error antes?
Hola de nuevo!
Ayer x la noche hice un formateo a bajo nivel, volví a definir las particiones y mismo error:

livecd root # tar -xvjpf /mnt/cdrom/stages/stage3-x86-2004.2.tar.bz2 /mnt/gentoo/
tar: /mnt/gentoo: Not found in archive
tar: Error exit delayed from previous errors

He intentado a cambiar el lector por otro y a copiar el LiveCD en otro CD. Yo xa mi... q es el disco :?
estooooo.... ¿Comprobaste el md5 de la iso ? [ayay] [ayay]
No, no lo comprobé, xo he hecho instalaciones anteriores y lo ha extraido sin problemas... de todas formas como lo compruebo ?
6 respuestas