FJHG escribió:liuu escribió:....
Me alegra tener noticias tuyas, te iba a enviar un mp de nuevo pero he pasado pensando en que si no habías contestado por algo sería.... y me he dicho, bah, da igual.
/offtopic
Y te parecerá bonito! sabes que no es así, que estoy todo el día de allá para acá.. esta semana lo que pasa es que por las mañanas con mi novio, por las tardes al trabajo, por las tardes-noches con el novio, pero se me fué anteayer mi churri de vacaciones así que ya estoy más libre.. ahora las mañanas las sigo teniendo libres xD el resto del tiempo pues trabajo/amigos.
Por cierto, te lo digo ahora por MP, pero es el cumple de mi novio mañana y tengo que comprarle algo (hasta el 31 que le vea tengo muuuucho tiempo) y estoy un poco perdida, y no, videojuegos no xD que ya le he regalado dos, y ahora que trabajo con los jueguecitos me resulta un poco cutre ¬¬
En fin, te mando un MP! Y si ves que no contesto, es que estoy desperdigada, pero no paso de ti ni na! si eres el único con el que hablo de aquí!
Un besito para ti también, por que me supongo que era para mi el besito no
? jajajaj
!
Ya termino el offtoppic
Irishdude (era así?) por favor, mantennos informados, porque eso que te ha dicho es como cuando me dice mi madre: "me tienes hasta las narices, ordena el cuarto, por favor, que sabes que yo ya no tengo tiempo y me duele mucho la espalda bla bla.". yo la contesto: "aii mami, no me había dado cuenta, me tengo que ir, pero luego lo intentaré ok?" y ahí está la montaña de ropa encima de la silla del pc. Me suena a lo mismo a: "si si" (como a los locos)
Un día prepárala algo bonito, velitas, música.. aunque viendo como es, lo mismo te acusa de intento de violación xD en serio, es una pregunta fuera de coñas, tu novia no será supercatólica o algo por el estilo no?