› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Me he sentido totalmente identificada. Y tampoco sé qué coño hacer. Cuando quedamos, la gente que nos rodea dice que el tonteo es evidente y continuo, pero él no quiere estropear la amistad, como si fuera normal que esas cosas se dieran entre amigos. En fin,... Ajo y agua.
_sura_ escribió:@Quintiliano pues será eso, que le gusta tontear. Pero entonces tampoco tiene sentido que me diga que no quiere estropear nuestra amistad.
Dartanyan escribió:Lo de “no quiero estropear la amistad” es una excusa equivalente a un no, pero con otras palabras
davoker escribió:Tuve un royo exactamente igual con una chica por allá por el paleolítico, pero en este caso nos enrollábamos cada vez que quedábamos, no era asi al principio claro, la primera vez cayó estando de copas, de hecho muchas veces cuando quedábamos, nos veiamos en una discoteca (siempre en Family Club, en Sonseca, Toledo, que recuerdos de esa época loca ), pero eso despues de un tiempo asi de "amiguitis" xD habia mucha amistad y la cosa fue que un dia, empezamos a liarnos con el subidon ahi con la musica desde esa ya siempre que nos veiamos.
Que pasó? que yo queria más ya despues de un tiempo, y no te lo pierdas, me soltó algo tan tipico que hasta me sentí ofendido (aun que el sentimiento me lo guardé), me dijo lo de "no eres tu, soy yo" vamos que queria amistad con derecho a roce de vez en cuando (habitual realmente) pero no queria nada serio, no con un "amigo" sabes, me fui distanciando porque lo que sentia no me dejaba digamos, estar a su lado sin querer mucho mas de ella, el daño para mi, asi que fui poniendo un muro delante y ahi quedó la cosa, una amistad que ya no era exactamente y por mi parte hasta habia "menos roce".
Lo que quiero decir es que, las amistades pueden joderse con eso, si sois amigos y quieres conservarlo, trágate eso que sientes y que vaya pasando, esto se dice facil pero... Y sabes, es lo que hay, y si no puedes tragártelo ve poniendo las primeras piedras para tu muro amigo, si ella siente de verdad lo mismo irá a buscarte cuando vea que te distancias y se de cuenta de que quiere estar contigo, y si no lo hace, como en mi caso por entonces, pues ahi queda esa amistad, que no es la de antes por lo que sientes pero... poco mas se puede hacer.
Suerte chaval y animo
Cataphractus escribió:No entiendo por qué os ofende tanto ¿Por qué decir que "no quiero perder la amistad" es perderle el respeto al OP? Yo lo veo más como cobardía para decir de verdad lo que sentimos, ya sea para decir "no quiero nada" como por si es "quiero algo pero tengo miedo", algo que a vosotros también os ha pasado, y seguramente os pase.
Lo de crear distancia o un muro, eso de alejar a las personas para atraerlas... vamos que esto no es una película. Si hacéis eso en base a vuestra película la otra persona se montará la suya, puede creer que al distanciarse ya se ha roto la química que había, puede que le de miedo acercarse porque si se ha levantado un muro y da un paso a lo mejor el chico le manda a paseo avergonzandola o algo, puede que en realidad el muro lo esté levantando ella para ver si así el chico va tras ella y si no lo hace pasar de él porque no tiene suficiente interés en ella, y mil tramas más que no se me ocurren ahora.
Ahora bien, coincido que cosas como "no quiero perder la amistad", "podemos ser amigos", "no eres tú soy yo" y equivalentes normalmente son excusas que dan para decir que no, aunque opino que lo hacen más porque piensan erroneamente que así es menos doloroso para el rechazado que decir que no directamente, no porque lo hagan con maldad.