No quiero cargarme mi psp ayuda!

Vamos a ver estoy arto de buscar en busqueda.

Puedo hacer la conversión directa de 1.5 ==>3.10 OE-A

o tngo que hacerlo así: 1.5==> 3.03 OE ==> 3.10 OE-A
No es necesario pasarla a la 3.03 OE pero yo te recomendaria esperar a que salga una nueva, antes de pasarte a la 3.10 OE. Por ahora si quieres pasate directo a la 3.03 OE-C...es la mas estable...podras configurar opciones en la flash y utilizar sin problemas el nuevo GPS-290. Por "otro lado" si solo quieres jugar, pues actualiza hasta la 3.10 OE A'

Salu2!
Los Custom Firm se pueden instalar desde cualquier versión que permita la ejecución de código no firmado, y tanto la 1.50 como cualquier otro CF anterior lo son.
Así pues con que la instales desde la 1.50 ya basta, no hace falta pasar por ningun otro CF.
GPS-290?? que es exactamente eso?
Me dejáis de piedra [babas] [babas] !!!

Y para cuando sale en España o se puede comprar en alguna tienda por internet, siempre que sea para una psp europea???

Me urge, es que me iba a pillar un gps para mañana y si eso me espero.

Contxtar please!
eso del gps para la psp me interesa (estoy perdio en el mundo)
esta en venta ya en españa o hay que pillarlo fuera

saludos
mirar en este hilo esta todo detallado para la utilizacion de GPS-290 para su uso en España.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688641&perpage=10&pagenumber=1

yo la verdad esperare a comprarmelo. Por el eBay valen 110€ (GPS + envio) esperare a que bajen el precio.

salu2!!
El aparatito en cuestión es este, según parece salió a la venta el 6 de Dic para Japón, no se si se puede pillar en alguna tienda online o algo así, si alguien lo sabe que lo comente please!

Imagen
Pues como puse un post antes que el tuyo.... yo lo vi x primera vez en el eBay...mira esta es la pagina de venta-->

http://cgi.ebay.es/Adaptador-Oficial-de-GPS-para-PSP-regalo-guia-y-softwar_W0QQitemZ160082448749QQihZ006QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem

La verdad es que es una pasada.

Salu2!!
Yo lo compre por internet, y me costo 53 euros con los gastos de envio incluidos, me tardo 2 semanas y media en llegar, pero ya lo tengo en casita, va perfectamente con el mapthis, lo compre en una tienda que se llama ncsxshop, pero casi nunca tienen stock.
Os recomiendo que lo compreis ya porque cuando llegue a España dudo que cueste tan barato. Un saludo.
10 respuestas