› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tienes que encontrar el punto medio. Si el otro está allí metido todo el día será porque está a gusto, no creo que nadie te obligue a estar allí si no te apetece.Kojimasex escribió:Jode menudo tocho me está saliendo.. resumiendo. No kiero entrar en su casa, no kiero ser como el novio de la mediana, k está allí todos los días metido. Kiero tener una relación con ella, no con sus padres. ¿ Por qué tendría k estar con ellos si no estoy con los míos?
¿Alguien se ha visto en situación similar?
¿Hasta cuando se ha podido "esconder"?
Es normal que los padres quieran conocer a los novios de sus hijas, que haya cosas de ellos que no les gusten... yo creo que todos pasamos por eso. Pero al final lo que verdaderamente les importa es que sus hijas (y sus hijos) sean felices. Quizás tarden un tiempo en acostumbrarse a la idea de que tú no eres el novio ideal para ellos, pero no son ellos los que tienen que elegir.Kojimasex escribió:Cruzamos dos palabras y, según me ha dicho mi novia, ya me caló los tatuajes de las manos, aparte de los pendientes y demás, y sumando a k no kise entrar a tomar café, pues su imagen mía como k ha cambiado...
kemaru escribió:Yo para que te voy a engañar, si el día de mañana viene con mi hija a la que me he esforzado porque tenga buenos colegios, buena educación y un buen trabajo un pintas con tatoos por todo el cuerpo y piercings muy posiblemente lo mire con malos ojos.
Pero por supuesto, si luego me demuestra que de verdad se merce a mi hija, creo que no tendría problemas...
Lo que es evidente es que si me rehuye lo que tiendo a pensar es que me oculta algo y vende drogas o cosas peores y que puede meter a mi hija en eso...
----------------------------------------------------------------------------
Esto ha sido lo que yo creo que sería la reacción de alguien así, y posiblemente la mía si yo fuera el padre de ella, si yo fuera la madre ni idea ya que para mí el como piensan las mujeres es un misterio.
Lo que es evidente es que si me rehuye lo que tiendo a pensar es que me oculta algo y vende drogas o cosas peores y que puede meter a mi hija en eso...
LadyStarlight escribió:También ten en cuenta una cosa. Tu novia les habrá hablado de tus cosas buenas, y ellos tenían una idea equivocada de ti. Es normal que se hayan decepcionado un poco, pero ahora tendrán que conocerte y ver que el susto no es para tanto.
Anuskafm escribió:soy de la opinión que una pareja es de dos y no de más personas, así pues si kieres un consejo limita a ver a tus suegros muy de vez en cuando tanto si tienes buen rollo como si no xk imaginate k os llevais de puta madre y luego cortas con tu xika.... k pasa con los suegros?? es una putada, la verdad...
The passenger escribió:Y lo de los tatuajes y pendientes... yo llevo un montón de pendientes y no por ello soy peor persona que quien no los lleve >_<, es muy triste que hoy en día todavía haya prejuicios con todas estas cosas...
Kojimasex escribió:Lo de se han decepcionao me ha llegao
MOU escribió:Padres: a que jugais?
El (novio): na, de vez en cuando echamos unas partiditas a la ps2 y tal..
Ella (supernerviosa) y al teto, je je! (ui, la he cagado, la cara roja, muerta de verguenza)...
Padres: Ja ja (risa forzada)
Silencio:
LadyStarlight escribió:Todos decepcionamos si somos presentados por nuestros novios/as. Una persona enamorada describirá a su pareja como la persona más encantadora y atractiva que uno pueda imaginar, y luego resulta que somos todos normalitos.
¿Qué crees que le habrá dicho tu novia a sus padres? Pues que tiene un novio guapísimo, que está la mar de bueno, que es atento, amable... Y ellos se encuentran con un tío lleno de tatuajes, piercings, que no quiere pasar a tomar un café... ¿No te parece lógico que no encaje lo que han visto con la idea que tenían?
Superbas escribió:La primera impresión q se tiene de una persona es siempre por la imagen y por algún gesto, esto no significa q sea esa la verdadera, pero más vale causar buena impresión a la primera ya q así no hay q intentar demostrar nada.
Unos apuntes:
- si te ofrecen algo te lo tomas
- el tatuaje en la mano como q no ayuda mucho (tu suegra habla inglés) smile_X-D
los suegros, cuñados, cuñadas y demás familia política entran en el lote, queramos o no smile_[tomaaa]
saludos
hombre, una cosa es ir tatuado, y otra es ir como un pordiosero.superbas escribió:ahor sólo pienso en mi hija y en q si me trae un andrajoso tatuado lo atravieso con la mirada
Superbas escribió:ahor sólo pienso en mi hija y en q si me trae un andrajoso tatuado lo atravieso con la mirada smile_[uzi]
Kojimasex escribió:
xDDDDD
Pues ves ensayando, no te vaya a pasar como al suyo, y te kedes más cortado k él ( el novio de tu hija)
Wolfstein escribió:El dia que conoci yo a mis suegros, yo estaba dentro de su casa y ellos habian salido a tomar algo y cuando llegaron me encontraron alli. Me levante les di la mano y un par de besos a smi suegra y ya esta, todo muy bien, supongo porque mi novia ya les habia hablado de mi y me habian descrito.
Johny27 escribió:A mi me parece tener muy poca vergüenza llevar tanto tiempo con una persona y no conocer a sus padres.
Johnie27 escribió:A mi me parece tener muy poca vergüenza llevar tanto tiempo con una persona y no conocer a sus padres.
Superbas escribió:toda la razón, eso demuestra poca madurez en la relación
Kojimasex escribió: No sé no sé. Es mejor eso de liarse con una tía y k ese domingo te vayas a comer con sus padres una paella, luego lo dejáis y adiós muy buenas.
Si vas en serio conuna persona primero esta el paso de conocer cada uno a la nueva familia, y despues que se conozcan entre si las dos familias. Son cosas de la vida, si no lo miras asi, va ser que tu no ves futuro con esa persona y te estas engañando a ti mismo por eso rechazas cualquier encuentro familiar. Tambien recuerda que el dia de mañana si tienes hijos te gustara saber con quien estan.