Hoooola
Al final me he decidido a meterme en el live, no puedo seguir leyendo lo bien que os lo pasais y yo aqui jugando mas solo que la 1, pero como no me entero de nada y me he leido y releido todos los hilos y las dudas que me corroen no las veo respondidas en ningun lao y ademas tengo mu mala suerte (como la multa de 180 euros que me han clavao por llevar la musica alta en el coche segun el oido clinico del policia
) pos paso de meter la pata en algun sitio y que se me descuajaringue todo
Veamos, tengo Ono en Palma de Mallorca, el cable modem es un Thomson negro que pone Digital Broadband.
El modem esta en mi zulo donde tengo el PC y yo la 360 la tengo en el salon, aqui empiezan mis dudas:
- Cuando reforme la casa hice que me pusieran un tubo por debajo del suelo que va desde la caja de entrada de ono hasta el cuarto del PC, como la entrada esta en el salon me imagino que si cojo un cable RJ45 enchufao a la 360 y lo paso con una guia por ese tubo hasta mi zulo ya habre avanzao algo no? El cable RJ45 como tendria que ser cruzado o normal
- Que necesitaria para tener enchufado el PC y la 360 a la vez (yo es que de redes 0 patatero) tengo un Switch Surecom que usaba con la Xbox 1 para viciarme en red con los colegas, me serviria eso??
- En caso afirmativo a lo anterior tendria que configurar algo? es que tengo entendido que tener 2 conexiones en ono es un poco complicado, o me serviria lo del tutorial que hay aqui, si no me sirviese el switch ese, que tengo que pillarme
- Yo tengo reservado mi gamertag con mi direccion de hotmail, sirve de algo eso??
Y ya esta, me supongo que luego una vez enchufao y contratao el Live no debe de haber mas complicaciones no?
Pos eso, que si alguien me puede echar una manita lo agradeceria mucho, es que me apetece echar partidas con la peña de aqui
Un saludo, gracias de antemano y perdon por el peñazo