No quiero meter la pata con el live, unas preguntillas...

Hoooola

Al final me he decidido a meterme en el live, no puedo seguir leyendo lo bien que os lo pasais y yo aqui jugando mas solo que la 1, pero como no me entero de nada y me he leido y releido todos los hilos y las dudas que me corroen no las veo respondidas en ningun lao y ademas tengo mu mala suerte (como la multa de 180 euros que me han clavao por llevar la musica alta en el coche segun el oido clinico del policia :-O ) pos paso de meter la pata en algun sitio y que se me descuajaringue todo

Veamos, tengo Ono en Palma de Mallorca, el cable modem es un Thomson negro que pone Digital Broadband.
El modem esta en mi zulo donde tengo el PC y yo la 360 la tengo en el salon, aqui empiezan mis dudas:

- Cuando reforme la casa hice que me pusieran un tubo por debajo del suelo que va desde la caja de entrada de ono hasta el cuarto del PC, como la entrada esta en el salon me imagino que si cojo un cable RJ45 enchufao a la 360 y lo paso con una guia por ese tubo hasta mi zulo ya habre avanzao algo no? El cable RJ45 como tendria que ser cruzado o normal

- Que necesitaria para tener enchufado el PC y la 360 a la vez (yo es que de redes 0 patatero) tengo un Switch Surecom que usaba con la Xbox 1 para viciarme en red con los colegas, me serviria eso??

- En caso afirmativo a lo anterior tendria que configurar algo? es que tengo entendido que tener 2 conexiones en ono es un poco complicado, o me serviria lo del tutorial que hay aqui, si no me sirviese el switch ese, que tengo que pillarme

- Yo tengo reservado mi gamertag con mi direccion de hotmail, sirve de algo eso??

Y ya esta, me supongo que luego una vez enchufao y contratao el Live no debe de haber mas complicaciones no?

Pos eso, que si alguien me puede echar una manita lo agradeceria mucho, es que me apetece echar partidas con la peña de aqui

Un saludo, gracias de antemano y perdon por el peñazo
[beer]
Hola Kasumi, errrrr... digo Takumi (en que estaria yo pensando) [angelito], primero antes que nada vaya guarrada lo del urbano, espero que tengas mas suerte con lo de conectar la xbox 360, te pongo esta direccion al foro de soporte oficial donde explican cosas de como conectarla por red:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/gettingstarted/live/HomeNetworking-Basics.htm

El cable RJ-45 creo que tiene que ser cruzado, aunque lei por otro post de alguien que lo habia puesto normal y aseguraba que tambien le funcionaba.

Tambien lo que puedes hacer es poner un punto de acceso inalambrico, y ponerle el adaptador de red wifi a la consola, no se si estara muy lejos tu salon, pero digo para que no andes con tantas complicaciones de pasar el cable por el tubo, aunque ya que lo hiciste poner tambien seria una pena desaprovecharlo, ademas si utilizas el windows media center seguramente podras pasar video por streaming a mas velocidad que por la red inalambrica. Creo que con el switch ese que tienes deberia ser suficiente para que pudieras conectar las dos cosas a la vez, sino pues consigue un router para cable o ponle al pc otra tarjeta de red y comparte la conexion a internet. Lo del gamertag no lo entendi muy bien, lo siento. Cuando ya te funcione la conexion, piensa que al registrarte en el Live te regalaran un mes de suscripcion "gold", digo para que no lo contrates hasta que se te termine este mes.

No se si te habre ayudado mucho, pero almenos lo he intentado, un saludo.
180 € por llevar la música alta ????? Joder esa me la apunto porque esa es nueva [flipa] .... A dónde vamos a llegar ....
Draifet escribió:Hola Kasumi, errrrr... digo Takumi (en que estaria yo pensando)

[sonrisa] en lo mismo que pienso yo desde el sabado [amor] jajajajajaja

Pos he estado mirando el enlace que me has puesto pero sigo igual, eso me pasa por no tener ni idea de redes, lo de poner un punto de acceso inalambrico como que no porque como no me entero de nada mejor paso que seguro que la cago.
Lo que hare es probar el switch ese haber que tal, la unica duda es la del cable RJ45, me gustaria saber si es cruzado o no el que iria de la 360 al switch, porque como tendria que pedirlo que me lo hiciesen (unos 15 metros pa que me sobre) pues si luego no me fuese me daria algo (weno no tanto porque con mi mala suerte seria lo normal pero en fin).
Lo que si me ha quedado claro en el enlace es lo del gamertag reservado.

Draifet escribió:No se si te habre ayudado mucho, pero almenos lo he intentado, un saludo.

Si que me has ayudado bastante, gracias!

agaguzman escribió:180 € por llevar la música alta ????? Joder esa me la apunto porque esa es nueva [flipa] .... A dónde vamos a llegar ....

No me hables, lo mejor es que me he enterado por carta, porque segun ellos no me pararon porque estaban haciendo otro servicio INEXCUSABLE y lo mejor de todo me acuerdo perfectamente de ese dia, fue al salir del gimnasio, iba con las ventanas cerradas con mi colega (me he gastado un dineral en insonorizar el coche y de fuera no se oye nada de nada) y habia 6 policias en un paso de peatones hablando, yo me pare porque crei que habia pasado algo y que no podia seguir por la calle y uno de ellos me dijo pase pase y yo segui, se ve que ese era el servicio inexcusable, hablar con los compañeros, seguramente les debio dar rabia que no escuchaba el bustamante o reggeaton de mierda y llevaba puesta a mi amorcito namie amuro, sino no lo entiendo, en fin... de todos modos no la voy a pagar, voy ha hacer recursos hasta que se me caigan los dedos vamos hombre que era lo que me faltaba a mi ya

Bueno peazo Off-topic xDDD

Ala un saludo
3 respuestas