no quiero meter la pata

1. Guardar todo lo importante de la Memory Stick y formatearla

2. Tenerla cargada al 100% y enchufada a la corriente

3. Ejecutar el .exe y dar a la 1º opcion (la de actualzacion al firmware 3.03 Oficial de SONY)

4. Ir al menu de la PSP, ir a Juegos\Memory Stick y ejecutar el programa que ahi. Seguir los pasos que se nos muestran (si es que los ahi)

5. Ya tenemos una PSP con el firmware 3.03 de SONY. Solo nos queda formatear para no dejar rastro

Varias cosas a este tuto,
1. Lo ejecuto directamente en la raiz de mi memori stick?
2. las carpetas me aparecen en ingles, hay que cambiarlas a español o algo asi??
3. La serie juegos\memori no me aparece, tengo que crearla yo?
Lo de Juegos -> Memory Stick se refiere dentro de la PSP, desde el Menu, te vas al ikonito del Mando k es para jugar, y seleccionas la Memory Stick.

Lo k te cree el instalador no lo tokes, el lo mete correctamente en kada sitio correspondiente

Y si, tienes k selccionar la raiz PSP, por ejemplo, la mia es "H:\"
joder esq estoy liadisimo, entonces el instalador que me bado (ocupa 70 mg) cuando lo instalo para que actualize a 3.03 donde le digo que lo instale en x:\??
djcopa escribió:joder esq estoy liadisimo, entonces el instalador que me bado (ocupa 70 mg) cuando lo instalo para que actualize a 3.03 donde le digo que lo instale en x:\??

No, X lo trae como indicador, osea para ayudar, tu tienes k darle a "Buscar" o lo k salga, y escoger donde esta tu PSP k puede ser otra letra diferente...
pero lo instalo en la raiz no?
En este tutorial
[AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + 3.03OE-C + Recovery + Actualización a 3.03
despues de actualizar al 3.03 empiezo con lo siguiente y dice:

4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick

Haber se refiere al autoinstalador que me descargado de 70 megas??? que opcion de las 4 tengo que seleccionar?
djcopa escribió:En este tutorial
[AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + 3.03OE-C + Recovery + Actualización a 3.03
despues de actualizar al 3.03 empiezo con lo siguiente y dice:

4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick

Haber se refiere al autoinstalador que me descargado de 70 megas??? que opcion de las 4 tengo que seleccionar?

Pues lo k vallas a instalar... yo no stoy en tu PSP ni en tu cabeza .. xd
esq no lo dice, lo unico que me descargado (lo unico que ofrece el turial) es el autoinstalador xeso no se a que archivo .exe se refiere
Pues al instalador, k por si no lo sabes son .exe (...).. osea k al .exe se refiere a eso k t as bajado

y tndras k ejecutarlo y elegir la opcion k necesites k instale en tu PSP, y si no sabes usa la buskeda k hay muxos tutoriales
haber hasta ahi llegaba, pero si lo instalo no se que opcion poner claro esta supongo que si ahora estoy en 3.03 tendre que cojer la segunda y pasarlo a 1.5 no?

y si ya estoy en un tuto no se que mas voy abuscar en los tutoriales xeso pregunto xq hay gente que comprende mejor estas cosas que yo, yo me lio muchisimo pero si te molesta no me contestes y ya esta
djcopa escribió:haber hasta ahi llegaba, pero si lo instalo no se que opcion poner claro esta supongo que si ahora estoy en 3.03 tendre que cojer la segunda y pasarlo a 1.5 no?

y si ya estoy en un tuto no se que mas voy abuscar en los tutoriales xeso pregunto xq hay gente que comprende mejor estas cosas que yo, yo me lio muchisimo pero si te molesta no me contestes y ya esta

No me molesta contstarte, pero esk preguntas muxas kosas k das por supuesto k sabemos y k no es asi.

Si tienes la 3.03 Oficial de Sony tienes k instalar el downgrade para 3.03 + HEN (el del GTA)

Lee mas aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599
Nada me rindo no se que hacer no se si esa opcion se refiere a que instale la segunda opcion del downgrade a 1.5 y no tengo nidea
djcopa escribió:Nada me rindo no se que hacer no se si esa opcion se refiere a que instale la segunda opcion del downgrade a 1.5 y no tengo nidea

Es sencillo tio, a pesar de no entender del tema no tiene mucha complicacion..

1º) Actualiza a 3.03 Oficial Sony
2º) Instala el downgrade para 3.03 + HEN (GTA) del enlace k te di en el post anterior

Con eso la bajas a 1.50 y ya desde ahi la subes a la 3.03 OE-C o a la k kieras ;)
me bajado el hen y lo e instalado en la raiz(xq no me decia doned habia que hacerlo) pero ahora no se que hacer, antes en juego\memori syick no aparece nada y me dice que tengo la version 3.03 no la hen
14 respuestas