no quiero molestar

hola no quiero molestar pero he intentado bajarme de la pagina oficial el firmware 2.71 pero cuando lo me to en la psp esta dañado y lo que quiero es actualizarla a 2.71¿alguien tiene un enlace de algun sitio donde este?
tengo una 2.60 ic6001
Pues sip, si molestas [carcajad]

Por aki lo encuentras

http://dl.qj.net/Firmware-2.71-PSP/pg/12/fid/8046/catid/163

Aunque un googlaso, no te vendria mal de vez en cuando [ginyo]

Salu2
pues si que molestas porque este post esta super repetido ¬¬
ALEDEKAI escribió:pues si que molestas porque este post esta super repetido ¬¬

Dame una "B", dame una "O", dame una "R", dame una "D", dame una "E": ¡Borde!.

Aquí tienes otro enlace por si te sirviera de algo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=flash78+firmware

Bye bye.
*//Melkaia\\* escribió:

Dame una "B", dame una "O", dame una "R", dame una "D", dame una "E": ¡Borde!.

borde si un poco pero si no lo soi siempre el foro ba a estar petao de lo mismo.
ALEDEKAI escribió:
borde si un poco pero si no lo soi siempre el foro ba a estar petao de lo mismo.

Y que quieres que haya?

Bueno, no pasa nada. He visto que sueles echar una mano a los novatos asi que se nota que sueles participar para bien en este foro.

No obstante, un foro es eso, intercambio de información además de ser una asociación de individuos que comparten alguna afición común (o interés).

Entiendo que, por cuestiones de ordenación y claridad, haya que evitar en la medida de lo posible la apertura masiva de post sin sentido. Sin embargo, creo que si a alguien le molesta/incomoda un post en particular, con no participar en él es más que suficiente.

Mientras tanto, quien tenga tiempo/conocimientos para ayudar a alguien con una pregunta debería socorrerle en la medida de sus posibilidades.

Vamos, eso entiendo yo por EOL.

De buen rollo todo :-)

Bye bye.
*//Melkaia\\* escribió:

Bueno, no pasa nada. He visto que sueles echar una mano a los novatos asi que se nota que sueles participar para bien en este foro.

No obstante, un foro es eso, intercambio de información además de ser una asociación de individuos que comparten alguna afición común (o interés).

Entiendo que, por cuestiones de ordenación y claridad, haya que evitar en la medida de lo posible la apertura masiva de post sin sentido. Sin embargo, creo que si a alguien le molesta/incomoda un post en particular, con no participar en él es más que suficiente.

Mientras tanto, quien tenga tiempo/conocimientos para ayudar a alguien con una pregunta debería socorrerle en la medida de sus posibilidades.

Vamos, eso entiendo yo por EOL.

De buen rollo todo :-)

Bye bye.

AMEN

No nos hagamos los listillos, alguna vez todos fuimos novatos [fies] se le ayuda, pero tambien se le hace la aclaracion.

Lo cortes no quita lo valiente.....

Salu2
a ver.

según yo entendí, ALEDEKAI a dicho lo de que molesta, pero en un "doble tono". por un lado borde, y por otro lado, aprovechandose de la frase del usuario, ha dicho una frase de coña (eso entiendo)

como bien ha dicho por aquí Melkaia, en realidad lo que se aprecia mas es una persona que participa positivamente.
Si bien es cierto que las maneras de ALEDEKAI puede no ser la mas adecuada, desde el punto de vista de las buenas costumbres y los buenos tratos, si en general se dedica mas a ayudar, pues dentro de unos margenes se "acepta" su "manera especial". Todo esto, siempre y cuando no esté en contra de las normas, ni falten el respeto o el buen trato entre los foreros.

Que no se entienda que apruebo sus maneras. es solo que, en cierta forma, me recuerda a mi cuando empecé aqui. no era de lo mas agradable para contestar, si no quería contestar bien, pero me reconocía como muy activo, e intentaba ayudar a todo el que yo consideraba que no era un troll o vago.

por que suelto todo esto? por que hace algunos dias ya que no escribo algo extenso en el foro... y tocó a este hilo ;P

... y por que prefiero postear aquí, y soltar todo esto, antes que se produzcan malos rollos entre buenos foreros.

Zalu2!
witaker escribió:hola no quiero molestar pero he intentado bajarme de la pagina oficial el firmware 2.71 pero cuando lo me to en la psp esta dañado y lo que quiero es actualizarla a 2.71¿alguien tiene un enlace de algun sitio donde este?
tengo una 2.60 ic6001

hola witaker a mi no me molestas, la putada es que no sepa como ayudarte (usa la busqueda es lo que yo te diria, pero yo he abierto hilos que despues o inmediatamente despues me he dado cuenta de que segun los abria , ya estaban abiertos por otros users, y rapidamente me los he reportado)
no molestas, incluso eres como yo,
como cualquiera de nosotros... despistado, y sobre todo eres cortes,educado...
y ante todo te disculpas... espero que te ayuden, ya que sé como jode y,o fastidia mucho ver archivos caducados, pero para eso esta la gente , para ayudarse.
si tu eres borde, yo soy un cura :D y no es el caso jajaja
mucho ánimo [plas] y espero que se te ayude y tengas ese 2.71 de lujo.
solo puedo decirte : no molestas ni de coña, al reves.
hay gente con PsP hace 2 años, hay gente que la compra mañana.
cada vez veo mas gente en los Tranpostes públicos con Psp (chicas)
y me dan ganas de decirlas... que firmware llevas, pero no estoy sólo y no puedo decirselo.
eso sí, cuando sacan su Psp y voy yo y saco la mia,
me miran con ganas de decir :
¿eres de el otrolado?
jajaja y yo pienso......que las daba yo lados y otros lados :D
y custom y de todo pero mi parienta es mas viciosa que yo. :D
perdonar de como me e expresado pero esque ya me e cansado de que todos escriben lo mismo , ni se molestan en buscar , todos eramos novatos como dice un usuario de antes pero cuando yo lo era me decian lo mismo que yo e dicho , que use la busqueda
ALEDEKAI escribió:perdonar de como me e expresado pero esque ya me e cansado de que todos escriben lo mismo , ni se molestan en buscar , todos eramos novatos como dice un usuario de antes pero cuando yo lo era me decian lo mismo que yo e dicho , que use la busqueda

ya, y si a ti no te gustaban esas respuestas por que las das tú?....

sin animo de ofender y/o crear polemica..
Littlewall escribió:jajaja y yo pienso......que las daba yo lados y otros lados

+1 xD

y digo yo.. no molesta mas que dedikeis 12 comentarios a discutir sobre algo k se podria haber aclarado con...1, 2 como mucho?

Con decir que intente no repetir hilos, que use la busqueda,y darle el link de todas formas, habria bastado.

Lo digo xk la gente llega hasta aki buscando una respuesta y se tiene k leer 12 comentarios vacios... en fin :P

*//Melkaia\\* escribió:De buen rollo todo

+1 xD
13 respuestas