no quiero orden alfabeticoo!!

Buenas. El nero me pone todos los archivos por orden alfabético. Hasta ahora no me habia importado mucho. Pero ahora necesito grabar un cd de mp3 y tiene que estar en un orden concreto ,pero al arrastralo se ordena por orden alfabetico [enfado1] .
recomendadme otro programa de grabación por favor. o decidme la solucion del nero. [360º]
un saludoo :)
pues puedes renombrar las canciones antes de arrastrarlas poniendolas un 01, 02 ,etc al principio segun el orden que quieras y luego las arrastras. o bien una vez arrastradas las cambias manualmente el orden en la misma ventana del nero.

salu2.
lo primero ya lo pense yo,pero son muchisimas canciones. no hay otro metodo menos rudimentario??
y lo otro no se puede,imposible alterar el orden
¿Y cómo la tienes ordenadas en tu HD? Vamos, o la tienes por orden alfabético, o por fecha, o por tamaño.... lo que quiero decir es que fijo que ninguno de los órdenes en que tienes las canciones en el disco duro es válido para ti, vamos, que o las numeras... o las arrastras y después las ordenas, lo que nunca podrás pretender es ordenarlas "con la vista".
a ver. no se puede arrastrar archivos en el nero dentro de la ventana de la izquierda.
tu no puedes poner el orden que quieras. se pone automaticamente en alfabetico . no hay manera de cambiarlo. hay una opcion de "organizar iconos por " pero estan todas las opciones desactivadas menos la de "orden alfabetico" ¬_¬
¿a alguien se salen todas las opciones??
A ver, lo que quiero que entiendas es que el origen (de una forma u otra) tampoco tiene el orden adecuado, y al final, sea como sea tendrás que ordenarlas todas...
al final, sea como sea tendrás que ordenarlas todas...
te digo que no se puede ordenar
PD: y SÍ, el origen tiene el orden adecuado
¿Qué orden tiene el origen? Porque o esta por nombre, o por fecha, o por tamaño...... ¿Qué orden tienen tus canciones en el disco duro que supuestamente es el aducuado?
tanto que la gente se keja del easy cd creator (destuctor) aki va una cosa positia del programa. tiene una opcion de crear cd mp3 y puedes ordenar las canciones en el orden que quieras. [pos eso] solo con la version 5.xx.
besos

a ver si dejamos de hablar de warez
exasto usa el creator aunke no lo uses para nada mas :D j0j0j0 :D
del coche lee los CDs con carpetas. Así los creo yo: con un número delante del título y ordenados en carpetas y subcarpetas.
ya, pero es que me parece muy raro que no exista ningun metodo para ordenar las carpetas en cualquier cd que se quiera grabar. ¿por que tiene que ser por orden alfabetico a la fuerza?
joe es ke menuda putada. ahora ponerle numeritos a las 200 canciones como que no hay ganas.
Además saldrian los numeritos antes que el nombre en la pantalla de la radio del coche, asi que ,hay menos ganas todavia
pero Meryl, vamos a ver es que lo que pides es imposible, NINGUN y repito NINGUN programa (incluido el easy cd destructor por mucho que digais..) puede ordenarte las canciones como quieras, tendría que ser adivino, deberías haber ido ordenándolas segun las ponias en el hd, bastante hace el nero con ordenartelas por orden alfabetico, quizá esa opcion de ordenación debería ser opcional, pero de momento no lo es asi que puedes intentar pillarte un programa avanzado de renombrar ficheros y renombrarlas facilmente antes de pasarlas al nero, otra cosa no se que puedes hacer.

salu2.
tendría que ser adivino, deberías haber ido ordenándolas segun las ponias en el hd,

es q estan ordenadas.
es eso,k el nero no las coge como yo las tengo ordenadas.
¿por q no puede ser como al grabar un cd normal de wav?
k tu si pones el orden
se nota k tu novia no te hace mucho caso joni,digo kila,digo body,digo doctor-amor. ¿no te aburres? en serio k no??joe tio ke pena me das.
Espabilao, SI QUE SALE EN LA RADIO. ya q como bien sabes, no me interesa para NADA ponerle el tag ese porque lo veo una grandiosa estupidez, con el nombre del archivo me sobra.
Y si, los archivos estan ordenados en el HD perfectamente. tal y como quiero q se reproduzcan. Te enteras o no te enteras joni?
ah no claro que ahora estas mas ocupado en aprender LINUX (PATETICO y PATETICO [idea] . ¿no era una mierda??no te metias con todo el mundo por usar linux, ??no la liaste tanto que te cerraron el hilo???
q haces ahora preguntando clandestinamente jajajaja patetico tio.

Por cierto no voy a entrar al trapo para q me cierren el hilo,asi k sigue hablando solo si kieres
Ummm, que el TAG es tontería? pués edita el Tag y luego reproduce con winamp y me cuentas que te aparece, si el nombre del ID3 o el nombre del fichero...
pues me sale el nombre del archivo Oooh . si no tiene tag,sale el nombre del archivo. pa ke kiero mas?
ademas,pa mi es una tonteria. Y si pa mi no es util,pues ponerlo pa na es mismamente una tonteria. Ademas esto es pa ke lo escuche mi hermana en su cuarto desde el ekipo,vamos ke no le sirve el nombre pa mucho
Pues aclarate, que la cuestión es aplicar la Ley del Mínimo Esfuerzo....

primero que no pones los numeros a 200 canciones.....
segundo que si pones numeros van a salir por la pantalla...
ahora que da igual lo que salga por la pantalla.....

Decide primero que quieres hacer y después pide ayuda, pero no lies mas al personal.

A ver si te enteras:

1- si quieres cierto orden, ponle el numero a las canciones.
2- si no quieres que te salga el numero en la pantalla de la radio ponle el TAG de título de canción a los archivos...

¿Qué es lo que te cuesta tanto entender?
Escrito originalmente por Kila

¿Qué es lo que te cuesta tanto entender?

que por qué me sigues tocando los c.... eso no entiendo. Oooh.
joni si tu novia no te hace caso por algo sera,pero no reaparezcas por aqui cada vez k te mande a hacer puñetas. Normal ,si es k le has puesto una cornamenta k no cabe por la puerta,bueno aunque tampoco entraba por otros motivos..jajaja XD la chavala va aprendiendo. anda q no te aguantas ni tu
Si continuais con las tonterías se cierra el post.
La solución a tu duda es:

0- Una cosa es el nombre del archivo y otra muy diferente el TAG de nombre de canción...
1- si quieres cierto orden, ponle el numero a las canciones.
2- si no quieres que te salga el numero en la pantalla de la radio ponle el TAG de título de canción a los archivos...

Con respecto a tus otros comentarios, no se que tienen que ver con el hilo en cuestión.
1)mira payaso ,no kiero tu ayuda. y menos con ese tono. (pa kien lo sepa,este tio es joni)
2)No me da la gana poner tag, lo pillas o no lo pillas?
3)estas ekivocado ,ya que hay otra manera de ordenar las canciones sin ponerle los numeritos. Me tomasteis por loca al pensar q un programa pudieses hacer eso. Pues bien ,ya tengo uno que puede hacerlo : el jukebox
Bueno, tampoco hay que ponerse asi, de todas formas reitero, seguro que en el disco duro no tenías tampoco el orden adecuado ya que también se ordenan o por nombre, o por fecha, o por tamaño....

Y en el jukebox las tendrás que ir metiendo de una en una (uff 200 canciones) cuando vayas por la 100 ya ni te acuerdas de la que has metido o no....

De todas formas hay aplicaciones muy potentes para renombrar archivos de forma rápida y fácil...

Mira este programa, con este puedes generar numeración creciente de ficheros con un sólo click de ratón:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26316&plat=1

Escrito orginialmente por Meryl
1)mira payaso ,no kiero tu ayuda. y menos con ese tono. (pa kien lo sepa,este tio es joni)
2)No me da la gana poner tag, lo pillas o no lo pillas?
3)estas ekivocado ,ya que hay otra manera de ordenar las canciones sin ponerle los numeritos. Me tomasteis por loca al pensar q un programa pudieses hacer eso. Pues bien ,ya tengo uno que puede hacerlo : el jukebox

Que alterada está la gente últimamente, ¿será la guerra? ¿o la falta de sexo?, llevas persiguiendome por varios hilos míos faltándome el respeto y diciendo que soy joni, ¿de qué hablas? ¿qué problema tienes?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163674

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163860

Tus comentarios no aportan nada, aquí la gente viene a ayudar y a pedir ayuda no a faltar el respeto. Relájate y deja de perseguirme.
Estas obsesionada con ese tal Joni ¿por qué será?

Relájate [bye]
24 respuestas