No quiero perder a Pekas (nintendog's)

es raro, les explico... ayer regresando del trabajo me dispuse a alimentar a Pekas (mi dalmata en nintendog's), y todo bien, la saque a pasear, jugue con ella y todo perfecto, guarde la partida y apague la consola.. despues de un rato me puse a jugar mario kart ds y de ahi mario: march of the minis 2 y en ambos casos todo bien... ahora, hoy en la mañana, prendi la cosola para darle el desayuno a pekas, cargo el juego y cuando quizo iniciar la partida me salio un mensaje que decia "error al cargar el juego" y "los datos estan corruptos, se debe de borrar los datos" (mas o menos asi) la cosa es que ahora no puedo cargar el save de mi juego en nintendog's.. y no quiero perder a pekas.. hay alguna forma de reparar el save (llevo con pekas alrrededor de 5 meses y empezar todo es fastidioso) yo uso el ez flash V con el ultimo kernel.. es raro nunca me paso algo asi[boing]
mil disculpas, se me paso.. uzo el ez flash V con el ultimo kernel (1.7)... es raro, nunca me habia fallado
a mira.. no sabia ke existia tal cosa, me podrias dar el nombre de ese programa para buscarlo?
generosopirat escribió:mira no hace falta k lño pierdas ay un programa para recuperar partidas corruptas

Por el amor de Mike que no estes inventando TONTERIAS!! (Por no decir la palabra correcta) que cada juego posee un checksum propio y por ende NO PUEDE EXISTIR DICHA APLICACION...
Pero para no salirme del tema ¿Ya probaste el "dog trainer"? a ver si es posible recuperar tu partida...Claro que si no puedes intentar "Imitarla"..
Con todos mis respetos no puedo decir otra cosa que: TE LO MERECES, estás todo el santo día de Dios dando mal por los foros y no eres capaz de hacer una cosa que se ha dicho miles de veces:

¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!

No me entiendas mal pero el único culpable de que el pobre pekas la palme no es el EZ V sino saintaldo.

Yo de ti probaría a pasarle el scandisk a tu MicroSD y rezar que la puedas recuperar.

Sino funciona hay algunas herramientas más avanzadas para recuperar archivos, quizás las NORTON pero desde que me pasé a Mac estoy muy desconectado del PC
Por el tiempo que dices que llevas jugando no es por desalentarte pero tu compañero pasó a mejor vida :O

Desde que salió la nueva versión del kernel del ezflash V (con los menus táctiles) las partidas se guardan de forma automática sin necesidad de savelist, "detecta" el tipo de save de forma automática, peeeero los de EZV son vivos y aprovechando que esos formatos son muy parecidos lo que hicieron fue unificar tipos de save en uno solo, no se exactamente como quedaron pero por ejemplo los saves de 2Mb y 4Mb quedaron como un solo save del tipo 2,5Mb por así decirlo, así que una partida guardada con un Kernel viejo (2Mb por ejemplo), anterior al 1.6, el nuevo kernel no las reconoce y el juego empezará como si no hubiera ningún save o dirá que esta corrupto, me pasó con el Ouendan 2 tenía todo completo y bue de un dia para otro no leía el save

0-Tienes un backup(copia de seguridad) de la partida guardada?
si la respuesta es NO ve al paso 5

1-Cuando jugastes por ultima ves que kernel tenías? actualizastes el kernel antes de volver a jugar en la mañana?

2-Que marca de memoria microSD tienes? y que capacidad

3-Revisastes que la SD no tenga errores? vas a inicio(suponiendo que usas WinXp), ejecutar, escribes cmd, le das aceptar aparece una ventana de DOS (en negro) escribes CHKDSK X: /f donde X: será la letra de tu lector de tarjetas microSD que obiamente tiene que estar conectado a tu pc...

4-Prueba con el Clean Mode

5-Si pasastes por todos los pasos y ninguno resulta como dije empezando el post tu cachorro ha pasado a mejor vida virtual
eGladiator escribió:Con todos mis respetos no puedo decir otra cosa que: TE LO MERECES, estás todo el santo día de Dios dando mal por los foros y no eres capaz de hacer una cosa que se ha dicho miles de veces:
¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!......

Un accidente a todos nos pasa (aunque tu recomendacion yo tambien la apoyo) y luego dicen que es a mi al que le gusta patear traseros y ser sarcastico XD..
Pero como mencione con un poquito de suerte el dog trainer tal vez restaure el checksum de tu juego (no hay peor lucha que la que no se hace..)
Ahora no solo es caso aislado ya que aveces la flash (No importa la marca) nos hace unas malas pasadas..Pero como ya se recomendo hay que hacer respaldos (y mas si poseemos flashcarts que obviamente es mucho mas facil hacerlas ahi)
eGladiator escribió:Con todos mis respetos no puedo decir otra cosa que: TE LO MERECES, estás todo el santo día de Dios dando mal por los foros y no eres capaz de hacer una cosa que se ha dicho miles de veces: ¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!......

para empezar eGladiator creo que debes de moderar tu tono, porque:
Uno: respondes sin saber (tengo un BACKUP, pero no me funciona y lo tengo desde el que actualize al kernel 1.7 y siempre hago BACKUP de todas mis partidas y si una no me funciona, como en este caso, obvio pregunto para saber posibles fallos)
Dos: tu respuesta es la unica me que me parece fuera de lugar de todo el hilo
Tres: hombre si no vas a aportar nada mas que gritos mejor no respondas, se trata de ayudar y porsiacaso, no se como sera en españa, pero aqui en Perú "COÑO" es un insulto fuerte, asi que moderate
Cuatro: que tengas un par de Review's no te convierte en sabio, porque hasta tu tienes tus problemas con los flash (y tu hilo "Para los gurus del EZ V (Faelivrin y cía)" lo comprueba)
Quinto: espero que cuando tengas un problema de este tipo te sepan responder bien y no de la forma que tu lo haces, recuerda que el mundo da vueltas

DenSho, lo que dices hacerca de los cambios de kernel's y save's tiene bastante logica, ya este hilo tiene cerca de una semana y por obvias razones Pekas ya esta juegando en el cielo (hahaha), y si, todos los pasos que dices (incluyendo lo del BACKUP) los he seguido, pero nada funciono.

Dr Katts, asi es un accidente de este tipo nos ocurre a todos, y como lo dije anteriormente, ni con el BACKUP que tenia funciono, me salia lo mismo, asi que bueno, ya no se puede hacer nada.

de todas formas mil gracias !!! [Ooooo]

P.D: pido disculpas si causo incomodidades por la primera respuesta, pero es que me enferma leer respuestas de ese tipo, y no se trata solo de "usa la busqueda" xq hasta eso es insuficiente, hablo del trato a los demas.. punto final, he dicho!
saintaldo escribió:
Uno: respondes sin saber (tengo un BACKUP, pero no me funciona y lo tengo desde el que actualize al kernel 1.7 y siempre hago BACKUP de todas mis partidas y si una no me funciona, como en este caso, obvio pregunto para saber posibles fallos) Si hubieses citado ese detalle en tu post no hubieras dado lugar a mi respuesta, pero tener un perro de seis meses y aparentemente no tener un backup es para pegarte dos collejas [toctoc]

Dos: tu respuesta es la unica me que me parece fuera de lugar de todo el hilo Esa era mi intención, sino no consigo llamarte la atención sobre el tema de que hagas backups

Tres: hombre si no vas a aportar nada mas que gritos mejor no respondas, se trata de ayudar y porsiacaso, no se como sera en españa, pero aqui en Perú "COÑO" es un insulto fuerte, asi que moderate Sí aporto [sonrisa] . Te aporto la idea de que, en adelante, hagas backups. En ese contexto COÑO no es un insulto ya que no va referido a ti, no estoy diciendo que tu seas un COÑO, sino que es una exclamación, sino sabes la diferencia no es problema mío [toctoc]

Cuatro: que tengas un par de Review's no te convierte en sabio, porque hasta tu tienes tus problemas con los flash (y tu hilo "Para los gurus del EZ V (Faelivrin y cía)" lo comprueba) ¿Dos reviews? Mejor dí dos docenas, sino echa cuentas entre reviews, tutos, hilos oficiales, comparativas... Por cierto los flashes de ese post que citas no son míos sino de amigos a los que se los estoy reparando, y bueno es normal tener problemas si uno de ellos es defectuoso, contra eso no hay previsión ni sabiduría posible [rtfm]

Quinto: espero que cuando tengas un problema de este tipo te sepan responder bien y no de la forma que tu lo haces, recuerda que el mundo da vueltas Hay de todo, esto en un foro, pero bueno si no he sido previsor o no he citado toda la información y alguien me saca los colores, sin duda que me lo mereceré [sonrisa]
Pekaaaas nooo, aguanta xd
eGladiator escribió:Uno: respondes sin saber (tengo un BACKUP, pero no me funciona y lo tengo desde el que actualize al kernel 1.7 y siempre hago BACKUP de todas mis partidas y si una no me funciona, como en este caso, obvio pregunto para saber posibles fallos) Si hubieses citado ese detalle en tu post no hubieras dado lugar a mi respuesta, pero tener un perro de seis meses y aparentemente no tener un backup es para pegarte dos collejas [toctoc]
Lo vuelvo a decir, si no sabes pregunta antes de responder, es obvio que a estas alturas y haber pasado por todas las actualizaciondes del ez flash v y tener ya cerca de un año en el EOL da a entender que debo tener Buckup de mis juegos, por algo me he leido todos los review's

Dos: tu respuesta es la unica me que me parece fuera de lugar de todo el hilo Esa era mi intención, sino no consigo llamarte la atención sobre el tema de que hagas backups
lo mismo de arriba, tengo backups, pregunta primero si tengo o no

Tres: hombre si no vas a aportar nada mas que gritos mejor no respondas, se trata de ayudar y porsiacaso, no se como sera en españa, pero aqui en Perú "COÑO" es un insulto fuerte, asi que moderate Sí aporto [sonrisa] . Te aporto la idea de que, en adelante, hagas backups. En ese contexto COÑO no es un insulto ya que no va referido a ti, no estoy diciendo que tu seas un COÑO, sino que es una exclamación, sino sabes la diferencia no es problema mío [toctoc]
Claro que es tu problema, se trata de un tema de educacion y peor aun si no conoces el contexto en donde vive a quien le respondes, demuestra algo mas de madures porfavor!

Cuatro: que tengas un par de Review's no te convierte en sabio, porque hasta tu tienes tus problemas con los flash (y tu hilo "Para los gurus del EZ V (Faelivrin y cía)" lo comprueba) ¿Dos reviews? Mejor dí dos docenas, sino echa cuentas entre reviews, tutos, hilos oficiales, comparativas... Por cierto los flashes de ese post que citas no son míos sino de amigos a los que se los estoy reparando, y bueno es normal tener problemas si uno de ellos es defectuoso, contra eso no hay previsión ni sabiduría posible [rtfm]
pense que eran de tus sobrinos, y no creo que tengas que reparar algo, porque por lo que lei te fallan los .save, mas no el flash

Quinto: espero que cuando tengas un problema de este tipo te sepan responder bien y no de la forma que tu lo haces, recuerda que el mundo da vueltas Hay de todo, esto en un foro, pero bueno si no he sido previsor o no he citado toda la información y alguien me saca los colores, sin duda que me lo mereceré [sonrisa]
con eso no tengo objecion, si uno se equivoca esta demas decir que se merece que lo corrijan
Tan dificil es decir "disculpame, no quize sonar a que te ataco", asi como pides que la gente se informe antes de postear, tu tambien informate antes de responder [rtfm]

PaniniDS, ya se fue al cielo... tambien estoy triste
saintaldo escribió:Lo vuelvo a decir, si no sabes pregunta antes de responder, es obvio que a estas alturas y haber pasado por todas las actualizaciondes del ez flash v y tener ya cerca de un año en el EOL da a entender que debo tener Buckup de mis juegos, por algo me he leido todos los review's Si estás quejándote de que se te ha perdido el save y no dices niente de tener un backup ¿Qué quieres que piense el personal? Si tengo que preguntar todas las cosas que la gente no dice en su post no contestaría nunca, además de que mucho backup no tendrías si no lo has podido restaurar [noop]

Claro que es tu problema, se trata de un tema de educacion y peor aun si no conoces el contexto en donde vive a quien le respondes, demuestra algo mas de madures porfavor! Perdona pero esta es una página hecha en España y aquí el idioma oficial es el Español (castellano si lo prefieres) en todo caso eres tú el que, como visitante de otro país, deberías conocer la forma de expresarnos, ¿Y si entra un forista que hable Swahili también tengo que aprender su idioma? Faltaría más XD El día que vaya a una comunidad sudamericana ya me preocuparé de no decir COGER, CONCHA y cosas similares en otro contexto, mientras tanto es lo que hay te guste o no.

pense que eran de tus sobrinos, y no creo que tengas que reparar algo, porque por lo que lei te fallan los .save, mas no el flash El fallo no está en los saves, como ya digo en el post, y si consultas otros en los que sigo comentando el problema verás que es cosa del flash, el save sigue en su sitio perfecto pues antes que nada hice copia en mi PC, y comprobé que ésta funcionaba, previsor que es uno [666]

Tan dificil es decir "disculpame, no quize sonar a que te ataco", asi como pides que la gente se informe antes de postear, tu tambien informate antes de responder [rtfm]
Por qué me voy a disculpar si no te he atacado, si eres tu el que me has mal interpretado no es culpa mía. Si me hubieras echado en cara el "Te lo mereces" aún, porque luego has dicho que tenías un backup y está claro que NO te lo has merecido, pero lo demás para nada. [sonrisa]

Saluditos
bueno, entonces si tambien haz leido las normas del foro (y si no mal recuedo tu tambien se lo haz dicho a aquellos que lo han cometido) "no se puede hablar en mayusculas porque parece que estas gritando" y creo que cualquiera que grita a otra persona es porque le ataca (tampoco me refiero a insultos o algo parecido, pero ya por ahi nos entendemos mejor), asi que si deseas, segun tu, poner en su lugar a alguien porque " se lo merece" no lo hagas en mayusculas, por que hay normas que respetar y cualquiera mal-interpreta lo que dices..

ahora de que si en españa se habla asi, eso yo lo se, pero recuerda que no estas hablando con un español, y no se trata de que aprendas el idioma, sino que hay formas mas "educadas" de hacerte enteder sin usar tus palabras españolas, y aunque aqui en Peru se hablen palabras que son normales y posiblemente en españa se consideren un insulto fuerte yo no las paro usando en el EOL, solo eso y nada mas...

despues, creo que por lo demas ya nos entendemos mejor

saluditos igualmente
pakoito saca una bolsa de palomitas y se sienta a disfrutar del espectáculo.

A lo vuestro, como si el resto del foro no estuviera aquí...
No te pases que de un malentendido puede salir alguien "herido"...
Creo que deberian dejar las cosas asi y demostrar profesionalismo olvidando lo sucedido...
Ya se que luego una palabra se presta a malos entendidos..
saintaldo escribió:ahora de que si en españa se habla asi, eso yo lo se, pero recuerda que no estas hablando con un español,

Estamos de acuerdo pero tanto como el que escribe como el que lee DEBE COMPRENDER que no esta hablando con una persona de su misma "lengua" cabe mencionar que la palabra a citar en algunos otros sitios (por ejemplo México) simplemente NO SIGNIFICA NADA..
eGladiator no necesita disculparse si no lo hizo en tono de agredir pero hay que respetar su manera de "Expresarse" y ya sentado el precedente olvidemos que esto sucedio..Pero tambien recordemos que hay palabritas que siguen siendo OFENCIVAS no importando la variante de español usada...Si quisiera ofender usaria algo mas especifico cosa que obviamente no ocurrio..
Jajaja eso siempre es así, la actitud de un moderador es ser sarcástico xD dar la impresión que ofendes pero al final no has dicho nada que ofenda "realmente" xD y cumples con tu deber.

Todo es un mal entendido como siempre, la gente lee lo que quiere leer xD siempre pasa a todos nos pasa, hasta a mi me pasa pues! xD sino que lo diga "palokito" xD que tiene algo agarrado en mi contra (es joda viteh, sabes que te quiero mi compañero troll [666])
saintaldo escribió:bueno, entonces si tambien haz leido las normas del foro (y si no mal recuedo tu tambien se lo haz dicho a aquellos que lo han cometido) "no se puede hablar en mayusculas porque parece que estas gritando" y creo que cualquiera que grita a otra persona es porque le ataca (tampoco me refiero a insultos o algo parecido, pero ya por ahi nos entendemos mejor), asi que si deseas, segun tu, poner en su lugar a alguien porque " se lo merece" no lo hagas en mayusculas, por que hay normas que respetar y cualquiera mal-interpreta lo que dices..

ahora de que si en españa se habla asi, eso yo lo se, pero recuerda que no estas hablando con un español, y no se trata de que aprendas el idioma, sino que hay formas mas "educadas" de hacerte enteder sin usar tus palabras españolas, y aunque aqui en Peru se hablen palabras que son normales y posiblemente en españa se consideren un insulto fuerte yo no las paro usando en el EOL, solo eso y nada mas...

despues, creo que por lo demas ya nos entendemos mejor

saluditos igualmente

La norma de las mayúsculas se entiende para el post entero, osea para que no se utilice mayúsculas al escribir en detrimento de las minúsculas y no para palabras sueltas ;-)

¿Qué una persona cuando grita a otra le ataca? Pobres sordos entonces XD y en el fútbol cuando gritas GOOLLLLLLLL todo el mundo empieza a darse de ostias porque está claro que se atacan unos a otros XD esto es surrealista [carcajad]

¿Educación? Te repito que esto es una web española y que yo me he expresado correctamente tal y como lo entendería cualquiera de por aquí, si vienes de allende de los mares adaptate tu, leñe*.

De todas formas sea insulto o no en tu país, dudo que no te hayas dado cuenta de que era una exclamación, si hubiera sido un insulto hacia a ti, directamente te hubiera llamado caracoño XD

Pakoito tio, dame palomita [carcajad]

* Por cierto leñe también es exclamación [666]
A mi lo que realmente me importa es saber, si has curao a tu perro, o sa morido :(
pakoito escribió:pakoito saca una bolsa de palomitas y se sienta a disfrutar del espectáculo.

Pasame unas

Lo mas normal que pase es que si el juego detecta que el save esta corrupto lo inicialice. Asi que me temo que tendras que tirar de algun backup del save
porri escribió:A mi lo que realmente me importa es saber, si has curao a tu perro, o sa morido :(

Creo que ya se ha muertidoooooooooooooooooo pobre pekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pekas, un nombre bastante original. : DDD

Yo de tí me pasaba por el hilo de saves y preguntaba a ver si alguien tiene un perro de 6 meses... aunque lo dudo.

Ah por cierto, discutir con un moderador me parece un poco suicidesco.
eGladiator escribió:

¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!

eGladiator, eres mi nuevo Dios xD, me encantan tus respuestas, son tan directas, que se te clavan en la mente si enterarte xD, son como los mensajes subliminales xD

Pd:. te voy ha hacer caso y ahora mismo estoy haciendo backup de TODAs las microsd's xD
A DIXO COÑO
A DIXO COÑO
coño
Tranquilo tio, Pekas no era mas que un conjunto de bits sin sentido aparente. Pekas se traduce en un string que indica el nombre; una cadena que especifica qué movimientos sabía, una cadena que tiene grabado tu voz para cada comando existente en el juego, una cadena con info sobre tu perro y tu perfil.

Usa un editor hexagesimal y estudia el DOC que hay en la web con el trainer del nintendog y podrás "resucitar" binariamente a tu Pexas 100% igual al que tenías.

Es lo malo del mundo de los bits... que pierdes la ilusión una vez sabes cómo se mueve todo; como la magia.
Dioss, pq ultimamente hay tantos malos royos por EOL ?

Acaso no es un foro para ayudar a la gente, para pillar información, etc.. Tambien es cierto que muchas veces se repiten hilos por no usar la bisqueda y demás, pero por el amor de dios, chavales de 10 años visitan la web, y que imagen les dejais cuando ven a dos personas discutir pq uno le ha hablado en mayusculas que si otro dice k se lo merece, etc.. Un poco de seriedad y tranquilidad..

Egladiator, tu que llevas tantos años en este mundillo, imagino que debe ser desquiciante ver gente k solo pide pide y pide mas y no aporta, o que a veces se pierdan los nervios, y sé que hay a veces que decir, basta y controlar el foro... Pero esque ultimamente hay cada cosa que... Espero que lo podais solucionar ;)

Un saludo, y paz, hermanos xD

P.D. Conseguiste revivir al perro?
Yo siempre, cada tantos días me guardo las partidas en el pc por precaución.
Por que de vez en cuando suelen pasar este tipos de cosas, aunque esperemos que consigas revivir al perro.
ArangeL escribió:Tranquilo tio, Pekas no era mas que un conjunto de bits sin sentido aparente. Pekas se traduce en un string que indica el nombre; una cadena que especifica qué movimientos sabía, una cadena que tiene grabado tu voz para cada comando existente en el juego, una cadena con info sobre tu perro y tu perfil.

Usa un editor hexagesimal y estudia el DOC que hay en la web con el trainer del nintendog y podrás "resucitar" binariamente a tu Pexas 100% igual al que tenías.

Es lo malo del mundo de los bits... que pierdes la ilusión una vez sabes cómo se mueve todo; como la magia.

Entonces no crees en la maJia de la gran N??? xD

Pues tengo razon en lo que dice aqui arangel,si crees que puedes hazlo.

Salu2
Suerte que ha sido un perro virtual, uno de verdad no lo recupera ni el backup de Dios.
Hola a todos,

Pobre pekas. A mi una vez se me daño un save de wild arms con 40 horas encima y casi me da un ataque. En fin,

Yo casi nunca escribo, la mayoria del tiempo solo leo. Pero no me parece correcto que sea un moderador o lo que sea y halla escrito nosecuantos reviews, le conteste asi a una persona que abre un foro solicitando ayuda, ¿Entonces para que es un foro?. Si no tiene nada mas que dar consejos de tan buena gana como ¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!, pues que no escriba nada o que lo sugiera decentemente.
Todo est e tiempo que siguen manteniendo el hilo con vida ya tendrías un Pekas2.... una cosa es ser moderador y otra es que la gente diga pendejadas, un moderador no es Dios (casi...) también tiene derecho a cabrearse =)
DenSho escribió:una cosa es ser moderador y otra es que la gente diga pendejadas, un moderador no es Dios (casi...) también tiene derecho a cabrearse =)
.
Hombre yo se que todos nos cabreamos de ves en cuando, no digo que por ser moderador no se puede cabrear. Lo que pasa es que una de las mejores cosas que tiene el foro (desde mi punto de vista), es que aqui no importa que tan novato seas, si tienes un problema pues preguntas (es otra cosa que preguntar sin siquiera buscar si hay info sobre el tema), y seguro hay gente que te ayuda. Eso solo funcióna si a las personas que se atrevan a pedir ayuda (no importa que tan basica sea la respuesta) no les contestamos como si lo fueramos a apedrear. En fin, estoy deacuerdo con DenSho, en lo que ha estado abierto el hilo ya debe haber por hay un pequeño pekas2. Saludos [ok]
gomacho escribió:Hola a todos,

Pobre pekas. A mi una vez se me daño un save de wild arms con 40 horas encima y casi me da un ataque. En fin,

Yo casi nunca escribo, la mayoria del tiempo solo leo. Pero no me parece correcto que sea un moderador o lo que sea y halla escrito nosecuantos reviews, le conteste asi a una persona que abre un foro solicitando ayuda, ¿Entonces para que es un foro?. Si no tiene nada mas que dar consejos de tan buena gana como ¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!, pues que no escriba nada o que lo sugiera decentemente.

Punto 1 antes que moderador soy forista y tengo todo el derecho del mundo a expresarme como crea conveniente siempre y cuando no incumpla las reglas cosa que no he hecho.

Punto 2 si tienes alguna queja de mi como moderador o como usuario tienes el foro Feedback para ponerme de vuelta y media [fumeta]

Punto 3 el objeto de mi contestación no era ser cortés ni ser un buen colega, era, como bien ha dicho miko, que se le grabara a fuego el tema de los backups. Me da igual que se cabree por la contestación, algún día me lo agradecerá y sino es él será otro.

Saludos
Normas del foro escribió:Ser respetuoso con los demás. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

eGladiator escribió:Punto 1 antes que moderador soy forista y tengo todo el derecho del mundo a expresarme como crea conveniente siempre y cuando no incumpla las reglas cosa que no he hecho.

Normas del foro escribió:Ser respetuoso con los demás. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

1- Las normas del foro dicen claramente que se debe ser respetuoso con los demas. Un moderador lo debería saber mejor que nadie, y la deben cumplir tanto moderadores y/o foristas. Yo no se lo que usted crea, pero para mi esa forma de respuesta es bastante irrespetuosa, y el creador del hilo al parecer penso lo mismo.

eGladiator escribió: Punto 2 si tienes alguna queja de mi como moderador o como usuario tienes el foro Feedback para ponerme de vuelta y media

2- No acostumbro dar quejas. Si no me parece lo que hace alguien se lo digo a esa persona de frente, como se lo dije a usted.

eGladiator escribió:Punto 3 el objeto de mi contestación no era ser cortés ni ser un buen colega, era, como bien ha dicho miko, que se le grabara a fuego el tema de los backups. Me da igual que se cabree por la contestación, algún día me lo agradecerá y sino es él será otro.

3- No lo critico por no ser buen colega, lo critico por ser irrespetuoso.
- Me parece bastante curioso que alguien en un foro de internet crea que debe (y tiene derecho) a "grabarle con fuego" a otro forista alguna "enseñanza", y sobre todo si es contestandole de esa forma como se la piensa grabar.
- Si hubiera contestado respetuosamente el tipo no se hubiera cabreado.
- Yo no se los demas, pero yo nunca le agradeceria a alguien que conteste de esa forma para "grabarme con fuego" sus enseñanzas.

Saludos
Parece que no hay forma de zanjar el asunto y que la gente tiene ganas de revolver en la mierda pues vamos allá [fies]

gomacho escribió:
1- Las normas del foro dicen claramente que se debe ser respetuoso con los demas. Un moderador lo debería saber mejor que nadie, y la deben cumplir tanto moderadores y/o foristas. Yo no se lo que usted crea, pero para mi esa forma de respuesta es bastante irrespetuosa, y el creador del hilo al parecer penso lo mismo.

Lo mismo que vosotros dos (él ya admitió que fué más bien por diferencias idiomáticas) pensáis eso, yo pienso que no fui irrespetuoso en ningún momento, aunque ese término es sumamente elástico, también podría decir yo que tu ahora estás siendo irrespetuoso conmigo y que también lo fue tu post anterior ¿no?

Yo no fui irrespetuoso en ningún momento, si lo crees así cítame en que momento de mi respuesta lo fui, y por favor no me vengas tu también con lo de ¡COÑO!

gomacho escribió:
2- No acostumbro dar quejas. Si no me parece lo que hace alguien se lo digo a esa persona de frente, como se lo dije a usted.

El canal de protesta o queja es el que te he indicado, ahora bien si quieres hacerlo aquí te contestaré como yo crea conveniente y no das lugar a que otros moderadores o el webmaster me digan que me equivoque. Por cierto para no acostumbrar a dar quejas manda huevos que reflotes un hilo que tiene casi un mes para incidir en algo que ya estaba finiquitado entre el autor del hilo y yo.

gomacho escribió:
3- No lo critico por no ser buen colega, lo critico por ser irrespetuoso.
- Me parece bastante curioso que alguien en un foro de internet crea que debe (y tiene derecho) a "grabarle con fuego" a otro forista alguna "enseñanza", y sobre todo si es contestandole de esa forma como se la piensa grabar.
- Si hubiera contestado respetuosamente el tipo no se hubiera cabreado.
- Yo no se los demas, pero yo nunca le agradeceria a alguien que conteste de esa forma para "grabarme con fuego" sus enseñanzas.
Saludos

- No he sido irrrespetuoso

- Tengo derecho, sobre todo si es alguien como saintsaldo que llena el foro de multitud de hilos con todo tipo de cuestiones en plan "me ha pasado esto" o "me ha pasado esto otro", te invito a que busques sus hilos en el foro general y en flashcart y lo compruebes. Además esto es un foro, y cada uno puede contestar lo que quiera y como quiera siempre y cuando cumpla con las normas, cosa que yo he hecho. Si alguien no quiere que lo contesten que no escriba es así de simple.

- El tipo se cabreó porque entendio una palabra como un taco y no lo era, darle más vuelta a eso es marear la perdiz, pero bueno si te hace feliz...

- El día que pierdas tus saves con partidas a las que le has dedicado horas y horas ya me lo contarás. ¿Contestarte de esa forma? Joder ni que le hubiera clavado un cuchillo, a ver si se te mete en la cabeza que es un foro de videojuegos no uno en el que se discutan asuntos de vida o muerte.

Esto es surrealista [burla2]
LOL, aun seguis con esto?? joder el tio a perdio a pekas y ya sta.... no se puede recuperar...

mas facil, en dos palabras:

ESTA....MUERTO....

Que descanse en paz
Hombre, no voy a perder mas mi tiempo con esto.

No me di cuenta de las fechas, por lo que estoy de acuerdo que profundizar en algo que paso hace un mes no tiene ningun sentido. No entro a estos foros desde hace varios años para cazar "peleas" con nadie (es mas casi nunca escribo), todo lo contrario, por eso me molesta cuando alguien contesta de mala manera y convierte los hilos en peleas absurdas (recuerdo los del ninjadc con wildc o como sea).

En fin, por mi no voy a profundizar mas en el asunto.

Saludos
la gente pide palmas palmas palmas... el tema de pekas ya fue, esta cerrado (perdoname pekas).. lo que Gomacho dice es una opinion como la mia, como las muchas que hay, yo ya no quiero que este hilo se convierta en debate y motivo de pleitos, ya esta, se acabo y punto final...

gracias gomacho por pensar igual que yo, no digo que este bien lo que yo piense, pero tampoco digo que este mal... al fin y al cabo uno siembra lo que cosecha... y si siembras antipatia, pues eso cosecharas y tambien creo que uno siempre se debe de poner en los zapatos del otro

y siendo sincero eGladiator, y sin motivo de buscar mas pleitos entre nosotros, creo que debes de aprender a aceptar criticas y observaciones de los demas, pues simplemente mira como estas respondiendo (en mi opinion muy a la defensiva), creo que una de las normas del foro y que gomacho la recalco es muy cierta:
"Ser respetuoso con los demás. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono , y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."... y resalto yo "las subidas de tono"..

cualquiera tiene un deslive, pero ya paso, que cierren el hilo, lo pido que quien fue quien lo abrio buscando una simple solucion

saludos a todos
"Que hijo puta es el cabrón" = "Qué grande es el cabrón" = "Qué grande es el nota" = "Qué grande es este tío", etc.

Aquí por el sur, se escucha fecuentemente insultos como forma de referirse a una persona y destacarla del resto, pero no tiene ninguna intención de ser descalificatorio.
En el caso de eGladiator, terminar la frase con un "coño", no significa que le haya insultado o sea inrespetuoso; en algunos sitios geográficos (muchos) terminar una frase con la palabra coño es sinónimo de destacar una frustración o de impotencia. Por lo que eGladiator seguramente estaba indicando n su frase que se sentía impotente ante tal situación (no la de perder a Pekas..., sino la de moderar una y otra vez el mismo tipo de mensaje; ya que recientemente otra persona posteó que perdió su .SAV y que era indignante; a lo que eGladiator respondió que huviera realizado una copia de seguridad), y como única forma de indicar su frustración a responder una y otra vez lo mismo... pues indicó con un sonoro y nada descalificatorio "COÑO" su respuesta.

Resumiendo, olvidaros de ese "COÑO", que lo único que indica es que está "HASTA LAS PELOTAS" de responder una y otra vez lo mismo.

Esta discusión tonta es sólo debido a diferencias dialécticas de la lengua dependiendo de la zona geográfica.

PD: Pekas = 11010100101001010010101001010100101012
ArangeL escribió:PD: Pekas = 11010100101001010010101001010100101012

xDDD uhh ese 2 esta mal hay.... no sera que pekas lo desarrollo microsoft?? jajajajajajajjajajaj

PD:. xD esto me rekuerda a una foto que me pasaron hace tiempo xD

Imagen
ArangeL escribió:"Que hijo puta es el cabrón" = "Qué grande es el cabrón" = "Qué grande es el nota" = "Qué grande es este tío", etc.

Aquí por el sur, se escucha fecuentemente insultos como forma de referirse a una persona y destacarla del resto, pero no tiene ninguna intención de ser descalificatorio.
En el caso de eGladiator, terminar la frase con un "coño", no significa que le haya insultado o sea inrespetuoso; en algunos sitios geográficos (muchos) terminar una frase con la palabra coño es sinónimo de destacar una frustración o de impotencia. Por lo que eGladiator seguramente estaba indicando n su frase que se sentía impotente ante tal situación (no la de perder a Pekas..., sino la de moderar una y otra vez el mismo tipo de mensaje; ya que recientemente otra persona posteó que perdió su .SAV y que era indignante; a lo que eGladiator respondió que huviera realizado una copia de seguridad), y como única forma de indicar su frustración a responder una y otra vez lo mismo... pues indicó con un sonoro y nada descalificatorio "COÑO" su respuesta.

Resumiendo, olvidaros de ese "COÑO", que lo único que indica es que está "HASTA LAS PELOTAS" de responder una y otra vez lo mismo.

Esta discusión tonta es sólo debido a diferencias dialécticas de la lengua dependiendo de la zona geográfica.

PD: Pekas = 11010100101001010010101001010100101012

+1

El que le quiera buscar tres pies a Pekas que se los buske cawento

Cierro el hila ya, COÑO
40 respuestas