› Foros › NDS › Carga de backups
generosopirat escribió:mira no hace falta k lño pierdas ay un programa para recuperar partidas corruptas
eGladiator escribió:Con todos mis respetos no puedo decir otra cosa que: TE LO MERECES, estás todo el santo día de Dios dando mal por los foros y no eres capaz de hacer una cosa que se ha dicho miles de veces:
¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!......
eGladiator escribió:Con todos mis respetos no puedo decir otra cosa que: TE LO MERECES, estás todo el santo día de Dios dando mal por los foros y no eres capaz de hacer una cosa que se ha dicho miles de veces: ¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!......
saintaldo escribió:
Uno: respondes sin saber (tengo un BACKUP, pero no me funciona y lo tengo desde el que actualize al kernel 1.7 y siempre hago BACKUP de todas mis partidas y si una no me funciona, como en este caso, obvio pregunto para saber posibles fallos) Si hubieses citado ese detalle en tu post no hubieras dado lugar a mi respuesta, pero tener un perro de seis meses y aparentemente no tener un backup es para pegarte dos collejas [toctoc]
Dos: tu respuesta es la unica me que me parece fuera de lugar de todo el hilo Esa era mi intención, sino no consigo llamarte la atención sobre el tema de que hagas backups
Tres: hombre si no vas a aportar nada mas que gritos mejor no respondas, se trata de ayudar y porsiacaso, no se como sera en españa, pero aqui en Perú "COÑO" es un insulto fuerte, asi que moderate Sí aporto [sonrisa] . Te aporto la idea de que, en adelante, hagas backups. En ese contexto COÑO no es un insulto ya que no va referido a ti, no estoy diciendo que tu seas un COÑO, sino que es una exclamación, sino sabes la diferencia no es problema mío [toctoc]
Cuatro: que tengas un par de Review's no te convierte en sabio, porque hasta tu tienes tus problemas con los flash (y tu hilo "Para los gurus del EZ V (Faelivrin y cía)" lo comprueba) ¿Dos reviews? Mejor dí dos docenas, sino echa cuentas entre reviews, tutos, hilos oficiales, comparativas... Por cierto los flashes de ese post que citas no son míos sino de amigos a los que se los estoy reparando, y bueno es normal tener problemas si uno de ellos es defectuoso, contra eso no hay previsión ni sabiduría posible [rtfm]
Quinto: espero que cuando tengas un problema de este tipo te sepan responder bien y no de la forma que tu lo haces, recuerda que el mundo da vueltas Hay de todo, esto en un foro, pero bueno si no he sido previsor o no he citado toda la información y alguien me saca los colores, sin duda que me lo mereceré [sonrisa]
Tan dificil es decir "disculpame, no quize sonar a que te ataco", asi como pides que la gente se informe antes de postear, tu tambien informate antes de respondereGladiator escribió:Uno: respondes sin saber (tengo un BACKUP, pero no me funciona y lo tengo desde el que actualize al kernel 1.7 y siempre hago BACKUP de todas mis partidas y si una no me funciona, como en este caso, obvio pregunto para saber posibles fallos) Si hubieses citado ese detalle en tu post no hubieras dado lugar a mi respuesta, pero tener un perro de seis meses y aparentemente no tener un backup es para pegarte dos collejas
Lo vuelvo a decir, si no sabes pregunta antes de responder, es obvio que a estas alturas y haber pasado por todas las actualizaciondes del ez flash v y tener ya cerca de un año en el EOL da a entender que debo tener Buckup de mis juegos, por algo me he leido todos los review's
Dos: tu respuesta es la unica me que me parece fuera de lugar de todo el hilo Esa era mi intención, sino no consigo llamarte la atención sobre el tema de que hagas backups
lo mismo de arriba, tengo backups, pregunta primero si tengo o no
Tres: hombre si no vas a aportar nada mas que gritos mejor no respondas, se trata de ayudar y porsiacaso, no se como sera en españa, pero aqui en Perú "COÑO" es un insulto fuerte, asi que moderate Sí aporto . Te aporto la idea de que, en adelante, hagas backups. En ese contexto COÑO no es un insulto ya que no va referido a ti, no estoy diciendo que tu seas un COÑO, sino que es una exclamación, sino sabes la diferencia no es problema mío
Claro que es tu problema, se trata de un tema de educacion y peor aun si no conoces el contexto en donde vive a quien le respondes, demuestra algo mas de madures porfavor!
Cuatro: que tengas un par de Review's no te convierte en sabio, porque hasta tu tienes tus problemas con los flash (y tu hilo "Para los gurus del EZ V (Faelivrin y cía)" lo comprueba) ¿Dos reviews? Mejor dí dos docenas, sino echa cuentas entre reviews, tutos, hilos oficiales, comparativas... Por cierto los flashes de ese post que citas no son míos sino de amigos a los que se los estoy reparando, y bueno es normal tener problemas si uno de ellos es defectuoso, contra eso no hay previsión ni sabiduría posible
pense que eran de tus sobrinos, y no creo que tengas que reparar algo, porque por lo que lei te fallan los .save, mas no el flash
Quinto: espero que cuando tengas un problema de este tipo te sepan responder bien y no de la forma que tu lo haces, recuerda que el mundo da vueltas Hay de todo, esto en un foro, pero bueno si no he sido previsor o no he citado toda la información y alguien me saca los colores, sin duda que me lo mereceré
con eso no tengo objecion, si uno se equivoca esta demas decir que se merece que lo corrijan
Por qué me voy a disculpar si no te he atacado, si eres tu el que me has mal interpretado no es culpa mía. Si me hubieras echado en cara el "Te lo mereces" aún, porque luego has dicho que tenías un backup y está claro que NO te lo has merecido, pero lo demás para nada.saintaldo escribió:Lo vuelvo a decir, si no sabes pregunta antes de responder, es obvio que a estas alturas y haber pasado por todas las actualizaciondes del ez flash v y tener ya cerca de un año en el EOL da a entender que debo tener Buckup de mis juegos, por algo me he leido todos los review's Si estás quejándote de que se te ha perdido el save y no dices niente de tener un backup ¿Qué quieres que piense el personal? Si tengo que preguntar todas las cosas que la gente no dice en su post no contestaría nunca, además de que mucho backup no tendrías si no lo has podido restaurar
Claro que es tu problema, se trata de un tema de educacion y peor aun si no conoces el contexto en donde vive a quien le respondes, demuestra algo mas de madures porfavor! Perdona pero esta es una página hecha en España y aquí el idioma oficial es el Español (castellano si lo prefieres) en todo caso eres tú el que, como visitante de otro país, deberías conocer la forma de expresarnos, ¿Y si entra un forista que hable Swahili también tengo que aprender su idioma? Faltaría más El día que vaya a una comunidad sudamericana ya me preocuparé de no decir COGER, CONCHA y cosas similares en otro contexto, mientras tanto es lo que hay te guste o no.
pense que eran de tus sobrinos, y no creo que tengas que reparar algo, porque por lo que lei te fallan los .save, mas no el flash El fallo no está en los saves, como ya digo en el post, y si consultas otros en los que sigo comentando el problema verás que es cosa del flash, el save sigue en su sitio perfecto pues antes que nada hice copia en mi PC, y comprobé que ésta funcionaba, previsor que es uno
Tan dificil es decir "disculpame, no quize sonar a que te ataco", asi como pides que la gente se informe antes de postear, tu tambien informate antes de responder
saintaldo escribió:ahora de que si en españa se habla asi, eso yo lo se, pero recuerda que no estas hablando con un español,
saintaldo escribió:bueno, entonces si tambien haz leido las normas del foro (y si no mal recuedo tu tambien se lo haz dicho a aquellos que lo han cometido) "no se puede hablar en mayusculas porque parece que estas gritando" y creo que cualquiera que grita a otra persona es porque le ataca (tampoco me refiero a insultos o algo parecido, pero ya por ahi nos entendemos mejor), asi que si deseas, segun tu, poner en su lugar a alguien porque " se lo merece" no lo hagas en mayusculas, por que hay normas que respetar y cualquiera mal-interpreta lo que dices..
ahora de que si en españa se habla asi, eso yo lo se, pero recuerda que no estas hablando con un español, y no se trata de que aprendas el idioma, sino que hay formas mas "educadas" de hacerte enteder sin usar tus palabras españolas, y aunque aqui en Peru se hablen palabras que son normales y posiblemente en españa se consideren un insulto fuerte yo no las paro usando en el EOL, solo eso y nada mas...
despues, creo que por lo demas ya nos entendemos mejor
saluditos igualmente
pakoito escribió:pakoito saca una bolsa de palomitas y se sienta a disfrutar del espectáculo.
porri escribió:A mi lo que realmente me importa es saber, si has curao a tu perro, o sa morido
eGladiator escribió:
¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!
ArangeL escribió:Tranquilo tio, Pekas no era mas que un conjunto de bits sin sentido aparente. Pekas se traduce en un string que indica el nombre; una cadena que especifica qué movimientos sabía, una cadena que tiene grabado tu voz para cada comando existente en el juego, una cadena con info sobre tu perro y tu perfil.
Usa un editor hexagesimal y estudia el DOC que hay en la web con el trainer del nintendog y podrás "resucitar" binariamente a tu Pexas 100% igual al que tenías.
Es lo malo del mundo de los bits... que pierdes la ilusión una vez sabes cómo se mueve todo; como la magia.
.DenSho escribió:una cosa es ser moderador y otra es que la gente diga pendejadas, un moderador no es Dios (casi...) también tiene derecho a cabrearse =)
gomacho escribió:Hola a todos,
Pobre pekas. A mi una vez se me daño un save de wild arms con 40 horas encima y casi me da un ataque. En fin,
Yo casi nunca escribo, la mayoria del tiempo solo leo. Pero no me parece correcto que sea un moderador o lo que sea y halla escrito nosecuantos reviews, le conteste asi a una persona que abre un foro solicitando ayuda, ¿Entonces para que es un foro?. Si no tiene nada mas que dar consejos de tan buena gana como ¡¡¡HAZ BACKUP DE TUS PARTIDAS COÑO!!!, pues que no escriba nada o que lo sugiera decentemente.
Normas del foro escribió:Ser respetuoso con los demás. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
eGladiator escribió:Punto 1 antes que moderador soy forista y tengo todo el derecho del mundo a expresarme como crea conveniente siempre y cuando no incumpla las reglas cosa que no he hecho.
Normas del foro escribió:Ser respetuoso con los demás. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
eGladiator escribió: Punto 2 si tienes alguna queja de mi como moderador o como usuario tienes el foro Feedback para ponerme de vuelta y media
eGladiator escribió:Punto 3 el objeto de mi contestación no era ser cortés ni ser un buen colega, era, como bien ha dicho miko, que se le grabara a fuego el tema de los backups. Me da igual que se cabree por la contestación, algún día me lo agradecerá y sino es él será otro.
gomacho escribió:
1- Las normas del foro dicen claramente que se debe ser respetuoso con los demas. Un moderador lo debería saber mejor que nadie, y la deben cumplir tanto moderadores y/o foristas. Yo no se lo que usted crea, pero para mi esa forma de respuesta es bastante irrespetuosa, y el creador del hilo al parecer penso lo mismo.
gomacho escribió:
2- No acostumbro dar quejas. Si no me parece lo que hace alguien se lo digo a esa persona de frente, como se lo dije a usted.
gomacho escribió:
3- No lo critico por no ser buen colega, lo critico por ser irrespetuoso.
- Me parece bastante curioso que alguien en un foro de internet crea que debe (y tiene derecho) a "grabarle con fuego" a otro forista alguna "enseñanza", y sobre todo si es contestandole de esa forma como se la piensa grabar.
- Si hubiera contestado respetuosamente el tipo no se hubiera cabreado.
- Yo no se los demas, pero yo nunca le agradeceria a alguien que conteste de esa forma para "grabarme con fuego" sus enseñanzas.
Saludos
ESTA....MUERTO....
ArangeL escribió:PD: Pekas = 11010100101001010010101001010100101012
ArangeL escribió:"Que hijo puta es el cabrón" = "Qué grande es el cabrón" = "Qué grande es el nota" = "Qué grande es este tío", etc.
Aquí por el sur, se escucha fecuentemente insultos como forma de referirse a una persona y destacarla del resto, pero no tiene ninguna intención de ser descalificatorio.
En el caso de eGladiator, terminar la frase con un "coño", no significa que le haya insultado o sea inrespetuoso; en algunos sitios geográficos (muchos) terminar una frase con la palabra coño es sinónimo de destacar una frustración o de impotencia. Por lo que eGladiator seguramente estaba indicando n su frase que se sentía impotente ante tal situación (no la de perder a Pekas..., sino la de moderar una y otra vez el mismo tipo de mensaje; ya que recientemente otra persona posteó que perdió su .SAV y que era indignante; a lo que eGladiator respondió que huviera realizado una copia de seguridad), y como única forma de indicar su frustración a responder una y otra vez lo mismo... pues indicó con un sonoro y nada descalificatorio "COÑO" su respuesta.
Resumiendo, olvidaros de ese "COÑO", que lo único que indica es que está "HASTA LAS PELOTAS" de responder una y otra vez lo mismo.
Esta discusión tonta es sólo debido a diferencias dialécticas de la lengua dependiendo de la zona geográfica.
PD: Pekas = 11010100101001010010101001010100101012