¿Veis lo que pasa con el principeazulismo?...
Ésto:
N015E escribió:Uff, como me suena esto. Yo tengo 23 y si, hasta este finde era virgen por lo mismo, no me atrevía ni a entrarle a las tías, ya ni te digo decirles de follar.
Pero desde hace 3 meses estoy con la tia de mis sueños, super agusto con ella. Y este finde se presentó la oportunidad. Nos quedamos solos en mi casa (si, vivo con mis padres). Empezamos con lo típico, caricias, besos, una mano por aquí... hasta que hicimos el amor.
Ella también era virgen (tiene 17 años) y estaba igual de asustada que yo, pero gracias a la confianza que tenemos esto pasó a un segundo plano.
Lo más bonito es hacer el amor con la persona por la que sientes algo y que ese sentimiento sea correspondido. Lo demás es follar.
Es justamente LA RESPUESTA QUE NO QUERÍA VER, porque ahora el tío seguirá buscando a su princesita. Puede que aparezca pero puede que no (desde luego más oportunidades que muchos a su edad seguro) y si lee comentarios así se rallará la cabeza y probablemente pasarán los años con la misma situación pero lo peor de todo con gente dándole "palmaditas en la espalda" diciendo:
Lo más bonito es hacer el amor con la persona por la que sientes algo y que ese sentimiento sea correspondido.
Pero que es sexo, es conocerlo, es probarlo y una vez ya lo sabe, que decida.
No me estoy metiendo con el usuario de la cita (es más,
ojalá me hubiese pasado lo mismo) pero que un usuario así hay que empatizarlo y saber que peca de "principeazulismo" ya que automáticamente cuando ha escrito:
Mi problema es que todavía no se me ha presentado la oportunidad "de color de rosa" ya sabía de lo que hablaba, he acabado de leer el párrafo (que tampoco tiene desperdicio) porque leer más no valía la pena, todo era cuento.
Chaval, tú mismo, estás así porque TE DA LA GANA, otra cosa distinta sería "es que ninguna me ha dicho el buen día", pero con ¿15 oportunidades?, anda artista... mátate a pajas porque yo soy tía y es que huyo de ti aunque esa noche me hiciese un dedo.
Sin acritud pero es que te lo curras a base de bien...