No quiero perder la virgindad, ¿posible enfermedad psicológica?

Os cuento el tema aunque parezca en cachondeo y yo mismo me río, sólo quiero saber si a alguien le pasa por el estilo...

tengo 22 años y soy virgen y no es porque no haya tenido la oportunidad sino porque no sé, me entra pánico xD

No soy un don juan pero he tenido varias ocasiones, incluso en algunas de ellas he estado a punto de meterla pero en el ultimo momento me eché para atrás (y no es por falta de erección, la trempera me duro hasta llegar a casa xD, pq obviamente sí le doy al manubrio).

Mi problema es que todavía no se me ha presentado la oportunidad "de color de rosa", todas las veces que he estado a punto (unas 15) era con gente que conocía de NADA, en algún festival de música, tras una discotéca, en algún concierto, en alguna fiesta universitaria...

Ahora estoy en una disyuntiva increíble...

hace poco (1 semana) me agregó una chica al MSN, en realidad es uno de esos contactos de hará como 6 años que yo ya borré y no sabía ni porque lo tenía, tuvimos 3 noches de conversas muy cachondas, poniendo la web cam y todo y con imagenes eroticas (sin enseñar nada), me dijo que esta semana no se podria conectar, y yo "vaya, no podré seguir pelandomela contigo" (no exactamente asi xD) me dijo que tenia que ir a cuidar la casa de su hermana, a unas 2 horas de bcn, apartada de la civilizacion, con piscina...

me dijo que me invitaba a ir, yo soy bastante lento asi que le dije "buff me da palo ir hasta ahi, está muy lejos" y me dijo que la recomenpensa merecería la pena...

físicamente no está buena, tiene su gracia, así que estoy con el mobil en la mano... solo tengo que llamarla e ir hacia allí; pero no puedo hacerlo xD no tengo pelotas, y cada vez que me llaman el mobil me entra el tembleque pensando que es ella.

Por cierto, no soy gay..., no tengo nada contra los gays eh, por cuantos más gays mejor, así tocan más tías por cabeza, claro que para lo que me sirven...

no se si a alguien le ha pasado algo similar... creo que la palmaré sin pinchar... y no es pq no quiera, sino pq no tengo pelotas (no literalmente xD)
tio, te contradices, si no te has pinchao a ninguna de esas porque no las conoces... porque te vas a pinchar a esa que tampoco la conoces, solo del msn? nu se XD
Joer la verdad es que el tema es peliagudo, ya que eres tu mismo el que te bloqueas y contra eso no se puede hacer mucho.

Es como el que es un parao con las chicas y un dia se lanza y te quedas flipao.

A lo de la chica, sin duda iria macho aunque solo sea para pasar un rato divertido o hacerla compañia (vamos yo no me lo pensaria).

Y a lo mejor con la tonteria del momento, no te da tanto "miedo escenico" hacerlo.
tío, a mi al principio no me daba miedo pero me daba respeto, las típicas preguntas de...

- y si no la seduzco? (no pasa nada, no es el fin del mundo hoy tu mañana ella)

- y si la tengo pequeña? (bueno más vale pequeña y juguetona que grande y dormilona...)

- y si luego me dice algo y al final no hago nada?

pero colega, lo tienes a huevo, dime la dirección que me acerco yo :D

hechale huevos y la primera vez, verás que cuando la metas es un placer que brruuuuf ni comparación a la manita de siempre, y luego que te vicias, quieres siempre más...

enga, tira para la casa de la tia y no la dejes con las ganas, que se pensarán todas que eres marica al final, y de todas formas cuando te pinches a la primera llorarás por no haberte pinchao a las demás, te lo dice uno que va como tu, que pasa del tema pero si se le ofrecen (en esto no nos parecemos) pues se las pincha (ahora tengo parienta y la verdad con ella me basto) así que tio, espavil y enga para la casa esa sola que lo que quiere la tia es una polla como una barra de metal de dura dentro de su caliente... estoooo QUE TIRES PARA LA CASA SIN PENSAR!!!
No eres el único me parece, yo conozco a uno que bueno, ha tenido ocasiones muy claras, como la última que se subió al apartamento de la chica y en el último momento se rajó y se piró con excusas baratas, el miedo a follar que le llaman jajaja.

Pero vamos, que no pasa nada, no hay que tenerle ningún reparo a el tema, que es pasar un buen rato hombre, y si sale mal pues siempre puedes reirte del tema o inventarte algo XD XD XD XD
tranquilo amigo, no eres el unico, somos unos cuantos con ese problema, que nos escondemos un poquito :( En mi situación lo que ma miedo es 'lanzarme a la piscina', vamos que lo de 'pescar' se me da fatal, tan fatal que ni me atrevo a provarlo :(

Cobardia power!! (que mierda, hahaha xD)
Mira si tienes 22 y todavía no has follao porque te bloqueas como dices sólo hay una solución: pinchatela. Ve a su casa si tan seguro estas de lo que quiere y termina con esa ansia que te corroe. Veras como despues ves el mundo de otro color.

Si lo ke kieres es tener una primera vez de esas de pelicula, tranquilo: no existen. Sin embargo la primera vez que lo hagas con una chica a la que de verdad quieras será como lo has estado deseando, pero esto no tiene porque ser la primera vez ni tampoco una sola vez. Puede que tengas mas de una "primera vez" como yo lo veo.
phoennix escribió:tranquilo amigo, no eres el unico, somos unos cuantos con ese problema, que nos escondemos un poquito :( En mi situación lo que ma miedo es 'lanzarme a la piscina', vamos que lo de 'pescar' se me da fatal, tan fatal que ni me atrevo a provarlo :(

Cobardia power!! (que mierda, hahaha xD)

Eso es lo más normal ( a mí también me pasa [tomaaa] ), pero que una ya tieniendo lo más difícil hecho, te entre el canguelo y te quedes con cipote más duro que una barra de acero porque te entre el canguelo......, como que eso ya no es tan común (ponerte nervioso sí, pero desaprovechar la oportunidad...)
si... ya... bueno... yo es que no haya desaprovexado la oportunidad, como he dixo... todavia no me he ido de 'pesca' ningun dia, hahaha
phoennix escribió:si... ya... bueno... yo es que no haya desaprovexado la oportunidad, como he dixo... todavia no me he ido de 'pesca' ningun dia, hahaha

No, si a mí me pasa como a tí (es lo que tiene tener la autoestima por los suelos).
...ahora que lo recuerdo, hubo una en la discoteca que me la puso en pie y me dio un condon porque se pensaba que no tenia y me raje que flipas... y si, soy virgen....
Neolenas escribió:...ahora que lo recuerdo, hubo una en la discoteca que me la puso en pie y me dio un condon porque se pensaba que no tenia y me raje que flipas... y si, soy virgen....

Bueno, no tiene nada de malo. No somos inferiores ni menos que los no virgenes, somos personas igualmente, o no? Tampoco es una cosa importante, si es cierto que no taria de mas (o de menos en este caso)
Sinceramente lo q he pensao al leer tu mensaje es "Dios da pan a quien no tiene dientes" xDDD madre mia, si se me hubieran presentado a mi 15 oportunidades.... xD

En fin chico la verdad es que no se que decirte excepto q te lances a la piscina de una vez e intentes dejar los nervios a un lado, todo el mundo esta nervioso la primera vez y que sea un desastre es mucho mas comun q lo contrario asi que... si realmente tienes esa oportunidad pues "quitatelo de enmedio" ya y luego diras q xq no t lo quitaste de enmedio antes xDD

No se q mas decirte la verdad xq yo no concivo el segun tus palabras "incluso en algunas de ellas he estado a punto de meterla pero en el ultimo momento me eché para atrás"... rajarme llegados a ese punto me resulta muy raro pero sin duda cada uno es como es, asi q lo dicho, deja los nervios a un lado

Salu2
pinchatela coño... Acaba ya con ese nerviosismo ... A ti lo que pasa es que te asusta el momento ... Quieres que sea magico... Pero va a serlo tu no te preocupes leñe! DISFRUTA!!!!
Después de la primera vez ese miedo se pierde... o ese creo, yo es que estoy igual que tú, que he tenido varias oportunidades pero me he echado atrás. Tírate a la piscina de una vez por todas. Yo ya me he dicho que cuando se me presente la oportunidad no me voy a echar atrás por miedo, si acaso por otra cosa sí, pero por miedo no, aunque seguro que al final me acabo echando atrás otra vez xD

Nada, valor y al toro.
Uff, como me suena esto. Yo tengo 23 y si, hasta este finde era virgen por lo mismo, no me atrevía ni a entrarle a las tías, ya ni te digo decirles de follar.
Pero desde hace 3 meses estoy con la tia de mis sueños, super agusto con ella. Y este finde se presentó la oportunidad. Nos quedamos solos en mi casa (si, vivo con mis padres). Empezamos con lo típico, caricias, besos, una mano por aquí... hasta que hicimos el amor.
Ella también era virgen (tiene 17 años) y estaba igual de asustada que yo, pero gracias a la confianza que tenemos esto pasó a un segundo plano.
Lo más bonito es hacer el amor con la persona por la que sientes algo y que ese sentimiento sea correspondido. Lo demás es follar.
Me he leido solo el primer mensaje......no he leido ninguno mas asi que no se si has dicho algo mas o que....... Pero te respondo y espero que te quede bien clarito:

VE!!!! YA TARDAS!!!!

Que si te sale bien, quiza empieces algo muy bonito. NO SEAS TONTO!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te pasa igual que una amiga con la que salia solo que a esta la desvirgue mientras dormia y a partir de ahi le molo tanto que me lo hacia siempre mientras dormia.
Supongo que tendrás miedo a que te acabe decepcionando el acto en sí. Y mira, siendo sinceros, lo más probable es que sí, que no sea tan "mágico" ni orgásmico como te lo imaginas. Tampoco es una competición, nadie te va a puntuar ni mucho menos. Te saldrá como salga, y ya tendrás tiempo de mejorar...

Por lo que cuentas ya hay confianza entre vosotros dos... Échale valor y vete con ella. Piensa sobre todo en que te vas divertir. Por que de eso se trata el sexo. De reirse, disfrutar y pasar un rato agradable. Pero sobre todo de pasarlo bien.
Tu momento mágico llegará cuando conozcas a esa persona tan especial. Pero no la esperes ni la busques. Puesto que llegará cuando menos te los esperes.

Disfruta de la vida y aprovecha los momentos. Si no, luego te arrepentirás. Hazme caso, que llevo dos días reconcomiéndome la cabeza por no haber hecho algo... ¡¡Y no lo aguanto!!
A mí me pasaba algo parecido, aunque a mí lo que me "asustaba" era mi sentimiento de responsabilidad y el daño (hablo de daño psicológico) que podía hacer a la chica. Yo pensaba:
"Bueno, esta tía me gusta, pero no me veo con ella, ni quiero nada serio. Si lo hacemos, luego me sentiré obligado a estar con ella, ya que no soy de los que echan un polvo y adiós muy buenas. Así que lo mejor para ambos es parar a tiempo."
y echaba el freno.

Pensaba que sólo tenía 2 opciones para pinchar, o bien enamorarme de verdad, o bien encontrar una que sólo quisiera sexo sin compromiso (¿esta existe?).

Por suerte encontré a una con la que sí quería (y quiero :)) estar, y que me correspondía (y corresponde :)) y desde ahí ya no tuve ningún problema XD.
No tengo miedo a que follar no mole o a no gustarle, es algo que me da igual, el miedo es una bola INMENSA que me he hecho, hasta los 19 más o menos no se presentó mi primera situación de pinchar y ya es algo tardío, por aquel entonces pasé del tema, quizás si hubiera metido el bollo en el horno con 16 o así ahora no tendría estos problemas, y además le he dado demasiadas vueltas al tema... mi objetivo siempre ha sido estando enamorado pero nunca he tenido novia "formal", a lo sumo me han durado 1 mes... sexo sí he practicado, me refiero a cosas como sexo oral, masturbación mutua... pero vamos, sin pinchar.

Mi intención con esta tía era conocernos mejor y tal pero al tercer día ya me dijo de quedar y bueno no lo explico aquí todo pero fue bastante explicita eh, no me dijo "vamos a pasarlo bien" sino "te voy a hacer esto".

Creo que me esperaré a que vuelva, aunque probablemente me envie a la mierda entocnes...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Veis lo que pasa con el principeazulismo?...

Ésto:

N015E escribió:Uff, como me suena esto. Yo tengo 23 y si, hasta este finde era virgen por lo mismo, no me atrevía ni a entrarle a las tías, ya ni te digo decirles de follar.
Pero desde hace 3 meses estoy con la tia de mis sueños, super agusto con ella. Y este finde se presentó la oportunidad. Nos quedamos solos en mi casa (si, vivo con mis padres). Empezamos con lo típico, caricias, besos, una mano por aquí... hasta que hicimos el amor.
Ella también era virgen (tiene 17 años) y estaba igual de asustada que yo, pero gracias a la confianza que tenemos esto pasó a un segundo plano.
Lo más bonito es hacer el amor con la persona por la que sientes algo y que ese sentimiento sea correspondido. Lo demás es follar.

Es justamente LA RESPUESTA QUE NO QUERÍA VER, porque ahora el tío seguirá buscando a su princesita. Puede que aparezca pero puede que no (desde luego más oportunidades que muchos a su edad seguro) y si lee comentarios así se rallará la cabeza y probablemente pasarán los años con la misma situación pero lo peor de todo con gente dándole "palmaditas en la espalda" diciendo:

Lo más bonito es hacer el amor con la persona por la que sientes algo y que ese sentimiento sea correspondido.

Pero que es sexo, es conocerlo, es probarlo y una vez ya lo sabe, que decida.

No me estoy metiendo con el usuario de la cita (es más, ojalá me hubiese pasado lo mismo) pero que un usuario así hay que empatizarlo y saber que peca de "principeazulismo" ya que automáticamente cuando ha escrito:
Mi problema es que todavía no se me ha presentado la oportunidad "de color de rosa"
ya sabía de lo que hablaba, he acabado de leer el párrafo (que tampoco tiene desperdicio) porque leer más no valía la pena, todo era cuento.

Chaval, tú mismo, estás así porque TE DA LA GANA, otra cosa distinta sería "es que ninguna me ha dicho el buen día", pero con ¿15 oportunidades?, anda artista... mátate a pajas porque yo soy tía y es que huyo de ti aunque esa noche me hiciese un dedo.

Sin acritud pero es que te lo curras a base de bien...
100% escribió:te pasa igual que una amiga con la que salia solo que a esta la desvirgue mientras dormia y a partir de ahi le molo tanto que me lo hacia siempre mientras dormia.

Imagen
En fin...

Al creador del hilo, ya tienes edad de pinchar joder, no te lo pienses mas, no le están jurando tu amor eterno ni nada por el estilo, probablemente ella será la primera pero no la última.
En serio tío, nunca lo he dicho con tanto sentido, Pínchatela!
Subo el hilo no solo por el autor si llegó a leer mi respuesta (y la siguiente) sino también por los demás que puedan estar en situación similar.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
skelzer escribió:
Imagen
En fin...

Al creador del hilo, ya tienes edad de pinchar joder, no te lo pienses mas, no le están jurando tu amor eterno ni nada por el estilo, probablemente ella será la primera pero no la última.
En serio tío, nunca lo he dicho con tanto sentido, Pínchatela!

No eres mas que un envidioso y no concibes el que alguien pueda tener lo que a ti ya te gustaria...

Al tema del hilo...
Creo que el frikismo es tan preocupante que te gustara tenerlo todo precintado...cuando digo todo es todo xD

Es broma,son puros nervios...no es mas que eso,pueros nervios.
alomejor esque no te has encontrado comodo en las situaciones que se te han presentadoo!

un dia u otro encontraras la persona kon la que tengas ganas!

suerteee! :p
mira a ver si en realidad te molan otras cosas, q puede ser
Pinchatela ya!!!!!!!! [oki]
Pues no se tio, yo tengo ultimamente el problema contrario, que es que no tengo la oportunidad de mojar xDD será que me estoy haciendo viejo...
si teneis confianza, dile k es tu primera vez y ya está...

eske, ya ke te has tirado a la piscina, k es lo mas dificil...da pena no mojarte! xD
mira tio yo te voy a decir una cosa el amor no existe, en serio no, existe por muxo q la gente dice q se enamora y tal es simplemente para follar mas a menudo o para tenerlo asegurado y para pagar la hipoteca, asi q folla ahora sin compromiso ahora q puedes
Menudos comentarios gastan algunos. Eso de que el amor no existe sobra. Es como mejor se puede vivir [ginyo].

Si quieres hacerlo con una chica que te mole en una noche de pasión, hazlo. Pero las relaciones con personas a las que quieres satisfaccer porque te importan también existen, y son donde mejor te lo pasas.
a ver creo q mi comentario a sido mal interpretado, qiero decir q el amor no existe para aqel q lo busca, siempre estara deseoso de estar con algien, y yo solo qiero decir q la vida no es asi q hay cosas q no se pueden esperar q no todo el mundo tiene la misma suerte, y en cuanto a lo del sexo, consiste en pasartelo bien y disfrutar si dices q estas agusto con esa xica, yo lo haria
Bueno, cómo quedó la historia?

Quiero pensar que the_phet no postea porque finalmente dicidó ir a por la amiga, ésta lo dejó seco y aún se está recuperando [bad]

Saludos!
Ami me an dixo que no te enteras de que se te rompe el frenillo.
Y que es lo mejor de todo.Follar con la mujer a quien amas es lo mejor que te puede pasar en la vida,aparte de estar juntos y vivir en la gloria claro.

vamos que el sexo es necesario por lo menos una vez en la vida.

Y si no kieres pues inxate a pajas.xD
No importa el primer polvo, sino el ultimo...

Lo lei de un Eoliano el otro dia y me gusto...
una pregunta dudosa!!! nunca os a pasado eso de tener novia que una tia sos tire y rajaros que te cagas ..pero no saves el pq ? como miedo a que se entere tu novia ... os a pasado? A mi me paso hara poco y me da ravia porque no se porque no me cage ...
¿puede llamarse conciencia? [qmparto]
que va por eso no es ...yo creo que porque me acojono ... simple mente ...porque es eso la conciencia ? pos como se quita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se como lo llamaras tu, yo diria que mas que enfermedad psicologica eres muy timido o simplemente sufres una mezcla de timidez y orgullo por ser diferente, vamos una mamarrachada, pruebalo y luego nos cuentas si hubieras preferido seguir como hasta ahora.
Sagitariogold escribió:a ver creo q mi comentario a sido mal interpretado, qiero decir q el amor no existe para aqel q lo busca, siempre estara deseoso de estar con algien, y yo solo qiero decir q la vida no es asi q hay cosas q no se pueden esperar q no todo el mundo tiene la misma suerte

Yo mas o menos tengo una idea similar, lo que ocurre es que decirlo en los foros queda muy bonito y en el momento que debería utilizar esa frase no lo hago porque me amargaría la existencia y procuro no pensar en ello. [fumando]
Es decir, si vivo en la provincia de Valencia, me enamoraré de una que viva muy cerca de mí, sino, pues no. Es una forma de pensar mía que discutirmelo sería digno de abrir un hilo nuevo. El amor de mi vida si vivo en España será una Española, si vivo en Georgia será una georgiana y si vivo en Burkina Faso pues más de lo mismo. Por eso quiero comentar que dudo mucho que mi amor verdadero viva en Sudamérica y se llame WENDY, o simplemente que sea una Vallisoletana, una Barcelonesa o una Sevillana que... no. ¿A ninguna mujer de todo el mundo le hago gracia y justamente una que vive a tropescientos km de mí sí?, sinceramente, no me hagáis reír.

kaku_20 escribió:una pregunta dudosa!!! nunca os a pasado eso de tener novia que una tia sos tire y rajaros que te cagas ..pero no saves el pq ? como miedo a que se entere tu novia ... os a pasado? A mi me paso hara poco y me da ravia porque no se porque no me cage ...

Es como dice Homer Simpson cuando se queda a solas con Mindy Simons

Imagen

Él le dice a ella que por él sí, pero en cuando piensa en Marge y sus hijos le echan atrás (aunque a Bart lo cogerá cualquier día de estos y...). Pues es EXACTAMENTE LO MISMO y no hay que ser tan egoístas que si no fuese por esos valores morales, todos seríamos cornudos y corneadores. Unos lo llaman "educación", yo lo llamo "moralidad", pero es un tema demasiado peliagudo como para resumirlo en unas simples frases.
Bueno, te dire que el momento de color de rosa sera aquel en que por fin estes con una persona a la que quieras y la metas. es coña.

No tienes que tener miedo por no haberlo echo aun, cada persona es un mundo y hay quien prefiere esperar el momento ideal y perfecto.

Pero te aviso que normalmente la primera vez decepciona.

Asi que un consejo personal, no ye agovies y si un dia estas en la situacion y te apetece no lo dudes y hazlo, la primera posiblemente sera una mierda pero despues es la OSTIA
si suele decepcionar... sobre todo en la mujer la verdad... En el hombre lo unico que puede decepcionar es que o no logres acabar... o lo hagas demasiado pronto xD
pechelin escribió:

Yo mas o menos tengo una idea similar, lo que ocurre es que decirlo en los foros queda muy bonito y en el momento que debería utilizar esa frase no lo hago porque me amargaría la existencia y procuro no pensar en ello. [fumando]
Es decir, si vivo en la provincia de Valencia, me enamoraré de una que viva muy cerca de mí, sino, pues no. Es una forma de pensar mía que discutirmelo sería digno de abrir un hilo nuevo. El amor de mi vida si vivo en España será una Española, si vivo en Georgia será una georgiana y si vivo en Burkina Faso pues más de lo mismo. Por eso quiero comentar que dudo mucho que mi amor verdadero viva en Sudamérica y se llame WENDY, o simplemente que sea una Vallisoletana, una Barcelonesa o una Sevillana que... no. ¿A ninguna mujer de todo el mundo le hago gracia y justamente una que vive a tropescientos km de mí sí?, sinceramente, no me hagáis reír.

Comparto TODO ese párrafo contigo, pechelin. Es algo de lo que me di cuenta hace ya unos añitos. Que la teoría de la media naranja está de puta madre para las películas y por si te encuentras algun@ ingenu@ que se lo crea.
Es decir, matemáticamente podríamos decir que hay un porcentaje de medianaranjismo. Pues bien, si una tía que vive en tu barrio tiene un 80% de medianaranjismo contigo, y una tía que vive a 400km tiene un 90%, pues joder, fijo que acabas con la que vive en tu barrio antes que con la lagarta que vive a los 400km. Es una cuestión de probabilidad muy simple.

P.S.: Si abres ese hilo para que te discutan la teoría, avísame, que unimos fuerzas X-D

Saludos!
Por mucho q te digamos lo q nos parece, siempre vas a tirar para lo q tu realmente quieres.Si quisieras ir ya hubieras ido. Por dentro estas cagado con miedos q te ha creado al sociedad y preguntas sin sentido.

Cuando te digamos q vayas, preguntaras porque y le daremos mil vueltas.Cuando te digamos q te quedes y q esperes a tu chica ideal aceptaras la frase y te quedaras en casa.

Con esto te digo q la vida no es un polvo, pero q tienes q tener mas decision contigo mismo.Follar es divertido pero si no estas preparado no vayas.

Salu2
44 respuestas