No quiero perderla

Buenas.. estoy en una situación bastante jodida...
Resulta que desde hace 1 mes, mi mejor amiga a la que conozco d siempre, no me habla y no sé si va a volver a hacerlo.
El cabreo se debe a que me lié con el chico con el que ella tenía planes sentimentales, si me vais a insultar por ello, no hace falta, sé muy bien que me comporté como una auténtica p***.
Llevo un mes bastante jodida, porque no quiero perderla, y ya sé que tengo que darle más tiempo para que pueda llegar a perdonarme pero es que cada vez la necesito más y la echo más de menos. Además, cada finde, otra amiga que tenemos en común tiene que elegir con quién sale, y siempre le digo que no pasa nada porque salga con ella, pero ojalá pudiéramos volver a salir las 3.

El caso es que estas dos son las únicas amigas de verdad que tengo, porque luego tengo gente con la que salir de fiesta y tal, pero que no es lo mismo ni por asomo...

Mi duda es.. cuánto tiempo aproximadamente debería seguir esperando ?

(a todo esto se añade el problema de que ella está con la selectividad ahora y no necesita más rayadas con las que agobiarse :S)

Thx.
kiiMz escribió:
(a todo esto se añade el problema de que ella está con la selectividad ahora y no necesita más rayadas con las que agobiarse :S)

Thx.

Pues esperate a que pase la selectividad y despues intenta hablarlo con ella. Con el tiempo y una caña todo se apaña.
Se armó un buen revuelo con tu asunto por aquí.

El caso es que si yo fuera tu amiga ya podrías esperar sentada, ya que si la sentías como amiga, lo demostraste muy poco liándote con su amigo. Yo no sé si perdonaría algo así, no creo que las cosas vuelvan a ser jamás como antes.

Perdona si esta visión es algo negativa, pero es la realista desde mi punto de vista.

Saludos! [bye]
Yo no veo que eso sea tan importante. Si pasó es porque el otro también puso de su parte, y si te deja de lado por culpa de un tío así, poco dice a su favor.

De todas formas, ¿qué es eso de que esperes? Eres tú la que tiene que tratar de solucionarlo. Ella no tiene por qué mover ni un dedo. Recuerda que eres tú la que quiere recuperar su amistad... así que te lo tendrás que currar.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si yo estuviera en el lugar de tu amiga, hace tiempo te habria regalado un sofa para que te tumbaras a esperar, porque haciendo lo que hiciste, demostraste lo que valoras una amistad y una relacion.

Como decia mi abuela: "a lo hecho, pecho", asi que ahora asume tus responsabilidades y acarrea con las consecuencias.
Digamos que me ha pasado algo parecido, y que tu amiga soy yo, así que puedo ofrecerte una opinión subjetiva.

A mí lo que menos me apetece es volver a ser tan amigos como antes. Para mí la amistad siempre está por delante de todo, pero al mismo tiempo la amistad se basa en la confianza, y sin ella, no hay amistad que valga.

Así que ahora mismo te jodes, le dices lo mucho que lo sientes, olvidas al chico ese, y la dejas tranquila terminar la selectividad. Pero sobretodo no te escondas y hazle saber que quieres volver a ser su amiga, pero que no quieres agobiarla por lo de la selectividad y que entiendes que le haga falta (mucho) tiempo.

Probablemente podáis volver a salir de fiesta en un tiempo, pero volver a ser tan amigas me temo que no. Al menos es lo que pienso en mi caso.
Pues te tocará esperar hasta que a tu amiga se le pase el agobio de la selectividad y valore si de verdad le merece la pena seguir manteniendo contacto con alguien que le puede traicionar a la primera de cambio como ya le has demostrado. Es que manda cojones que sepas que anda detrás de un tío y coger con todos los santos cojones del mundo y liarte tú con él.

Como ya te han dicho, a lo hecho, pecho.
No conozco la historia y los detalles, asi que no soy quien para juzgarte.

Deja a la pobre que termine con la selectividad, suficiente tiene ya con estudiar para que encima le hagas recordar lo ocurrido. Una vez termine miraria de hablar seriamente con ella, directamente o a traves de la amiga en comun, ver si ella puede propiciar un encuentro.

Animo y adelante :)
Yo creo que depende mucho del tipo de persona que sea tu amiga. Hay personas más rencorosas que no olvidan ni perdonan. Si es de esas lo tienes crudo.

Sin embargo, si es comprensiva y no es tan rencorosa. Podrá asimilar que todos cometemos errores en nuestra vida. Y viendo que tú te muestras realmente arrepentidas es probable que te perdone y que todo vuelva a ser como antes.

Tú demuéstrale que estás ahí sin agobiarla. Pero que sepa que no quieres perderla y que estás muy arrepentida.

un saludo
Y seguro que del tío ese pasas ahora... jajaja como si lo viese!!

Yo es que tengo la mala costumbre de no fijarme NADA en los ligues de mis colegas... [ginyo]

Por otro lado, el tiempo lo cura todo y seguramente te llegue a perdonar. Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad.
SodLogan escribió:Yo no veo que eso sea tan importante. Si pasó es porque el otro también puso de su parte, y si te deja de lado por culpa de un tío así, poco dice a su favor.

De todas formas, ¿qué es eso de que esperes? Eres tú la que tiene que tratar de solucionarlo. Ella no tiene por qué mover ni un dedo. Recuerda que eres tú la que quiere recuperar su amistad... así que te lo tendrás que currar.

Un saludo.

Coincido contigo SodLogan. Y no entiendo como hay gente que es incapaz de perdonar estas cosas, pero bueno, de todo hay.
Mmm, ahora mismo un amigo mio esta a pico y pala con una chavala en plan por msn y tal pero todavia no se conocen en persona... es una amiga de mi hermana, y el otro dia la conoci yo en persona... y le dijo a mi hermana que yo tmb le parecia mono (a mi amigo lo vio en una foto y quiso conocerlo por lo mismo, porque le parecia mono). La cosa es que se lo comente a mi amigo y otro amigo nuestro nos dijo en plan de coña: ala, pues si no le acabas gustando tu (a mi amigo) lo intentas tu (refiriendose a mi). Y yo dije que eso jamas lo haria, por moral, aunque nunca hayan tenido nada y todo se haya quedado en un ''conocerse'' para ver si se gustan.

En el caso que no se gusten como amigo me toca animarle porque el chaval esta ilusionado con que salga bien (ya que fisicamente los dos se atraen, falta conocer la personalidad de la chica y tal), pero me parece fatal ir a por una tia con la que mi amigo ha estado hablando por msn y sms mucho tiempo con la ilusion de que al conocerse encontrase la pareja que busca... si no la encuentra pues ala, otra sera... pero para hacerle eso a un amigo hay que ser poco amigo y si te importa mas un calenton que la propia amistad que teneis, no mereces su amistad.

Otra cosa es si por cosas de la vida empiezas a hablar con la persona y ves que te gusta muchisimo y que teneis muchas cosas en comun, en ese caso solo lo intentaria si:

1- Mi amigo NUNCA ha tenido nada con la chica, es decir, que al conocerse no eran el uno para el otro y ni han empezado. Si han estado juntos de novios apaga y vamonos. Por supuesto solo si los dos decidieron no salir juntos, si mi amigo lo intento porque le gusta y ella le dio planton, ni de coña me meto ahi a joderle.

2- SIEMPRE que a mi amigo no le importe en absoluto, si tengo la mas minima duda de que lo dice por no preocuparme, no lo haria.

Y como creo que lo que le has hecho a tu amiga no cumple ninguno de los dos puntos... me parece fatal lo que le has hecho, es que si ese tio te gustase muchisimo lo tenias que haber hablado con ella primero, pero liarse con el, sin intencion de salir con el, es decir, por el calenton de una noche, hay muchos tios como para que te tengas que ir con el que le gusta a tu amiga.

A mi me parece fatal, pero bueno, para recuperarla, sobretodo sinceridad, y no vuelvas a cagarla... si kieres un consejo, durante una temporadita no te vayas liando con muchos por ahi, porque se enterara y acabara pensando que eres una puta y te cogera asco, y empezaran a comentar que eres una puta y tal... que eso entre las tias en guerra es muy tipico.
pero tú no eras la que le habías puesto los cuernos a tu novio? (Yaw)

también te has liado con el novio de tu mejor amiga?

JAJAJJJAJJJA! [qmparto]

qué será lo próximo? asesinar a todo tu clan? hay que joderse, niña...
Creo que todavía no han quitado el Diario de Patricia de la tele, si ves que aquí no se sacian tus ganas de acaparar atención puedes ir ahí...

Lo ve bastante gente...
Metal_Nazgul escribió:pero tú no eras la que le habías puesto los cuernos a tu novio? (Yaw)

Fue a la vez, vamos, que los cuernos fueron con el novio de la amiga [+risas]

Sobre el tema del hilo, solo digo que Bros before Hoes.
sombre escribió:Creo que todavía no han quitado el Diario de Patricia de la tele, si ves que aquí no se sacian tus ganas de acaparar atención puedes ir ahí...

Lo ve bastante gente...

En parte, +1

Y en fin, no me se ocurre opinar mas allá de lo que ha dicho nevat o yaw.
YaW escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero tú no eras la que le habías puesto los cuernos a tu novio? (Yaw)

Fue a la vez, vamos, que los cuernos fueron con el novio de la amiga [+risas]

Sobre el tema del hilo, solo digo que Bros before Hoes.

Joder, y luego en otro hilo pone que menuda mala suerte tiene que va al medico para una revision rutinaria sin arreglar ni maquillar y habia dos enfermeros guaperas... de verdad, en mi pueblo las tias como tu tienen un nombre que empieza por P y acaba por gustarte...

Con lo que le has hecho a tu amiga y novio a la vez, no va siendo hora de que te replantees no hacer daño a la gente por darte una alegria al cuerpo? que ya te he dicho, alegrias te puedes dar muchas en la vida, pero amigas/ novios que te quieran y te valoren por como eres, por el camino que vas, vas a encontrar muy pocos, vamos es que si quieres te digo el numero o te lo paso rodando...
FiveSigma escribió:Joder, y luego en otro hilo pone que menuda mala suerte tiene que va al medico para una revision rutinaria sin arreglar ni maquillar y habia dos enfermeros guaperas... de verdad, en mi pueblo las tias como tu tienen un nombre que empieza por P y acaba por gustarte...

Con lo que le has hecho a tu amiga y novio a la vez, no va siendo hora de que te replantees no hacer daño a la gente por darte una alegria al cuerpo? que ya te he dicho, alegrias te puedes dar muchas en la vida, pero amigas/ novios que te quieran y te valoren por como eres, por el camino que vas, vas a encontrar muy pocos, vamos es que si quieres te digo el numero o te lo paso rodando...

No tiene demasiado que ver una cosa con la otra. A todos nos gusta que alguien atractivo opine lo mismo de nosotros, lo cual no significa que tengas ninguna intención con esa otra persona.
kiiMz escribió: con el chico con el que ella tenía planes sentimentales,

¿Esto que significa? Por que si ella tenia planes y él no es una cosa, y si es cualquier otra variante pues la ecuación varia un poco.
Personalmente , en mi grupo , cuando eramos jovenzuelos, asilvestraos y colganderos no habia cuartel en esos temas excepto si la chica te correspondia, en ese caso los demas haciamos la ola al afortunado ( o no) y nunca nos metiamos, pero si la chica no habia dado muestras de preferencia pues.....sin piedad.

Especifica.

PD: Por cierto y viendo tus post, controla tu mente y cuirpo porque a este ritmo acabas con bombo a los 17,4 años.
Astracan916 escribió:
¿Esto que significa? Por que si ella tenia planes y él no es una cosa, y si es cualquier otra variante pues la ecuación varia un poco.
Personalmente , en mi grupo , cuando eramos jovenzuelos, asilvestraos y colganderos no habia cuartel en esos temas excepto si la chica te correspondia, en ese caso los demas haciamos la ola al afortunado ( o no) y nunca nos metiamos, pero si la chica no habia dado muestras de preferencia pues.....sin piedad.

Especifica.

Significa que estaba con él de rollo y pretendía llegar a algo más.
kiiMz escribió:
Astracan916 escribió:

Especifica.

Significa que estaba con él de rollo y pretendía llegar a algo más.

Ah entonces eres una despendolá y él un pichabravas. De tu actitud en el futuro dependera ser un autentico z*r**n.

Best whishes.
desde luego no mereces que esa chica vuelva a ser tu amiga, está claro que no eres buena persona aunque tal y como es el mundo... las malas personas son las que triunfan, asi que supongo que todo te saldrá bien
Bueno, veo que se vuelve a abrir la veda XD. Qué triste es EOL últimamente.

kiiMz , sobre lo tuyo, pues de momento, sinceramente, date por jodida. Intenta llevarlo con naturalidad, espera un tiempo, e intenta de nuevo hablar con ella poco a poco etc... Si para ella también eras su mejor amiga, volverá, sin duda. Yo coincido en eso de que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Eso si, no la cagues de nuevo, porque sería para colgarte XD

Y viendo como está el tema contigo en éste foro, me cortaría de postear determinados temas, porque te van a dar más palos que a una estera. Te han colgado la etiqueta y ya no te la va a quitar ni el tato.
Yo creo que no es una lapidación ni nada parecido, solo ella ha posteado sus acciones y han tenido reacciones iguales y contrarias.
Personalmente yo no etiqueto a nadie, pero hay que tener en cuenta que postear pone en tela de juicio lo que escribas, y si no quieres oir opiniones, no teclees.(Maxime si los post redundan sobre las mismas tematicas y encima son referencias cruzadas)
Luji escribió:
Y viendo como está el tema contigo en éste foro, me cortaría de postear determinados temas, porque te van a dar más palos que a una estera. Te han colgado la etiqueta y ya no te la va a quitar ni el tato.

Pues chico, etiqueta merecida, porque vaya, ponerle los cuernos a tu novio con el chico al que tu mejor amiga tiene echado más que el ojo, tiene tela...
Campanilla escribió:
Luji escribió:

Pues chico, etiqueta merecida, porque vaya, ponerle los cuernos a tu novio con el chico al que tu mejor amiga tiene echado más que el ojo, tiene tela...

Hombre, ni tanto ni tan calvo. Yo creo que la cagó, pero de ahí a que sea una zorra... Va un trecho, pero vaya. Yo si que te puedo poner ejemplos de auténticos CABRONES, que levantan novias de más de 7 años de relación a amigos de toda la vida, solo para un polvo, y que se la suda joder una pareja y a la susodicha, y por ende a todo el grupo de amigos XD. O tías que van malmetiendo a la amiga, para que deje al novio y luego follarselo ellas... Vamos, lo de kiiMz, una gilipollez comparado con ésto, pero vamos... XD
Luji escribió:
Campanilla escribió:
Luji escribió:

Hombre, ni tanto ni tan calvo. Yo creo que la cagó, pero de ahí a que sea una zorra... Va un trecho, pero vaya. Yo si que te puedo poner ejemplos de auténticos CABRONES, que levantan novias de más de 7 años de relación a amigos de toda la vida, solo para un polvo, y que se la suda joder una pareja y a la susodicha, y por ende a todo el grupo de amigos XD. O tías que van malmetiendo a la amiga, para que deje al novio y luego follarselo ellas... Vamos, lo de kiiMz, una gilipollez comparado con ésto, pero vamos... XD

En ese caso que comentas cojo a la novia de 7 años y al amigo de toda la vida , les hago morrearse delante mio pegaditos a una pared y en ese momento les suelto tal rodillazo entre boca y boca que no sabran de quien son los dientes partidos que tienen dentro de la boquita.
tan buena amiga no será cuando le has hecho esa putada. Los ligues o posibles ligues de mis colegas son sagrados y no se tocan. [bye]
Astracan916 escribió:
En ese caso que comentas cojo a la novia de 7 años y al amigo de toda la vida , les hago morrearse delante mio pegaditos a una pared y en ese momento les suelto tal rodillazo entre boca y boca que no sabran de quien son los dientes partidos que tienen dentro de la boquita.

Pues si te cuento la reacción del novio cuando se enteró no te la crees XD. Lo dejo a vuestro imaginación, pero para que te hagas una idea, lo contrario a tu reacción XD.

P.D.: No me jodais, que el susodicho en cuestión no soy yo XD. ¡Palabrita! Que yo le hubiera partido la boca tambien.
No jodas, ¿se quedo ahi pasmarotao?

A ver, yo el rodillazo se lo daria con la frialdad que me suele caracterizar, que suele desconcertar más que alterarse y el rodillazo no seria en si mismo de impotencia por que me la pegue con un colega , sino por rabia de perder 7 años con esa persona, vida solo hay una y los años van caros.
kiiMz escribió:Buenas.. estoy en una situación bastante jodida...
Resulta que desde hace 1 mes, mi mejor amiga a la que conozco d siempre, no me habla y no sé si va a volver a hacerlo.
El cabreo se debe a que me lié con el chico con el que ella tenía planes sentimentales, si me vais a insultar por ello, no hace falta, sé muy bien que me comporté como una auténtica p***.
Llevo un mes bastante jodida, porque no quiero perderla, y ya sé que tengo que darle más tiempo para que pueda llegar a perdonarme pero es que cada vez la necesito más y la echo más de menos. Además, cada finde, otra amiga que tenemos en común tiene que elegir con quién sale, y siempre le digo que no pasa nada porque salga con ella, pero ojalá pudiéramos volver a salir las 3.

El caso es que estas dos son las únicas amigas de verdad que tengo, porque luego tengo gente con la que salir de fiesta y tal, pero que no es lo mismo ni por asomo...

Mi duda es.. cuánto tiempo aproximadamente debería seguir esperando ?

Thx.

Bueno solo te dire que es de humanos joderla de vez en cuando.

Ya se le pasara paciencia dale unos 3 meses maximo y le hablas, ella te reprochara y terminaran llorando juntas lo tipico y pues por tu novio ni idea los hombres podemos hacer nuestras guarradas pero que nos la hagan a nosotros no es muy agradable ni disculpable que digamos.

[bye]
Hombre que creo que para la sele aun queda un poquito eh... no es la primera-segunda semana de junio?
Tampoco que sea correcto dejar pasar tanto tiempo...
Esta mal lo que hiciste y normal que no quiera saber de ti,pero tambien supongo que no le durara mucho el enfado..al fin y al cabo no era su novio no?en verano es probable que se solucione...si aprueba selectividad...si no despidete
Luji escribió:Hombre, ni tanto ni tan calvo. Yo creo que la cagó, pero de ahí a que sea una zorra... Va un trecho, pero vaya. Yo si que te puedo poner ejemplos de auténticos CABRONES, que levantan novias de más de 7 años de relación a amigos de toda la vida, solo para un polvo, y que se la suda joder una pareja y a la susodicha, y por ende a todo el grupo de amigos XD. O tías que van malmetiendo a la amiga, para que deje al novio y luego follarselo ellas... Vamos, lo de kiiMz, una gilipollez comparado con ésto, pero vamos... XD

Jesús, qué Belén. [mad]
pues solo te queda esperar todo lo que te qiera hacer esperar.. porque la culpa aqi es tuya.. y si encima esta de examenes lo que le faltaba!
34 respuestas