Mmm, ahora mismo un amigo mio esta a pico y pala con una chavala en plan por msn y tal pero todavia no se conocen en persona... es una amiga de mi hermana, y el otro dia la conoci yo en persona... y le dijo a mi hermana que yo tmb le parecia mono (a mi amigo lo vio en una foto y quiso conocerlo por lo mismo, porque le parecia mono). La cosa es que se lo comente a mi amigo y otro amigo nuestro nos dijo en plan de coña: ala, pues si no le acabas gustando tu (a mi amigo) lo intentas tu (refiriendose a mi). Y yo dije que eso jamas lo haria, por moral, aunque nunca hayan tenido nada y todo se haya quedado en un ''conocerse'' para ver si se gustan.
En el caso que no se gusten como amigo me toca animarle porque el chaval esta ilusionado con que salga bien (ya que fisicamente los dos se atraen, falta conocer la personalidad de la chica y tal), pero me parece fatal ir a por una tia con la que mi amigo ha estado hablando por msn y sms mucho tiempo con la ilusion de que al conocerse encontrase la pareja que busca... si no la encuentra pues ala, otra sera... pero para hacerle eso a un amigo hay que ser poco amigo y si te importa mas un calenton que la propia amistad que teneis, no mereces su amistad.
Otra cosa es si por cosas de la vida empiezas a hablar con la persona y ves que te gusta muchisimo y que teneis muchas cosas en comun, en ese caso solo lo intentaria si:
1- Mi amigo NUNCA ha tenido nada con la chica, es decir, que al conocerse no eran el uno para el otro y ni han empezado. Si han estado juntos de novios apaga y vamonos. Por supuesto solo si los dos decidieron no salir juntos, si mi amigo lo intento porque le gusta y ella le dio planton, ni de coña me meto ahi a joderle.
2- SIEMPRE que a mi amigo no le importe en absoluto, si tengo la mas minima duda de que lo dice por no preocuparme, no lo haria.
Y como creo que lo que le has hecho a tu amiga no cumple ninguno de los dos puntos... me parece fatal lo que le has hecho, es que si ese tio te gustase muchisimo lo tenias que haber hablado con ella primero, pero liarse con el, sin intencion de salir con el, es decir, por el calenton de una noche, hay muchos tios como para que te tengas que ir con el que le gusta a tu amiga.
A mi me parece fatal, pero bueno, para recuperarla, sobretodo sinceridad, y no vuelvas a cagarla... si kieres un consejo, durante una temporadita no te vayas liando con muchos por ahi, porque se enterara y acabara pensando que eres una puta y te cogera asco, y empezaran a comentar que eres una puta y tal... que eso entre las tias en guerra es muy tipico.