r96 escribió:Cuando tienes un perro, se puede hacer una breve comparación como si tuvieras un niño, solo que el niño da más problema que un perro y los perros son más agradecidos.
Mi madre no quería animales en su casa bajo ningún concepto, hasta que un día yo llevé un perro, se puso loca al ver allí el perro, luego con los años cogió a un gato del campo que de las 4 patas solo le funcionaban 3, y está con su gato que no "caga", después de ese vinieron dos más y ahora quiere más a sus animales que a sus hijos.
Al principio eres totalmente reacio a tener a animales, ya que como bien comentas te gusta tener todo en orden y limpio, pero no debes de tener miedo por coger un animal. Mi perro murió hace 3 meses y a día de hoy siento un vacío en casa que no es ni normal, pero te acostumbras a los cariños y risas que te hace el animal.
También pienso que sí no te gustan los animales no tienes porqué verte obligado, ya que tener un perro implica sacarlo mínimo 3 veces al día, recoger sus necesidades, llevarlo al veterinario cuando sea necesario, etc, pero sinceramente no te arrepentirás cuando tengas un perro.
Esto que cuentas ocurre mucho.
Ahora no querrá perro En un tiempo adorará al perro.
También es cierto que un perro es MUCHO más sacrificado que un gato en todos los aspectos.
Suelta por lo general más pelo,necesita por lo general más espacio, hay que sacarlo varias veces al día ,come más ,hace más ruido,etc...
@apalizadorxLa casa es suya y la decisión es suya.Le hace ilusión....solo por todo eso te deberías plantear ese NO.
Y te lo digo yo que tengo gatos pero que no quiere un perro ni en pintura porque es bastante más sacrificado
Pero si estuviese en tu situación,por mi pareja , aceptaría sin duda.
@ThenardierNo e sque ella pueda entender eso.Es que esa es la realidad.