› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por indah0use
Todo viene por esos puestos de trabajo que nosotros los españolitos no queremos hacer por que tenemos una carrera o nos es mas comodo estar en una oficina ya que este pais se esta convirtiendo en simplemente un pais de servicios.
Escrito originalmente por Sebastronius
Una mujer estaba esperando en una cola y al lado tenia a una musulmana o arabe, no se como llamarle, en fin que lelvaba un pañuelo en la cabeza. A lo que la mujer le dice "Mujer con el pelo tan bonito que tienes pq llevas el pañuelo?" y eso que le contesta "Tu tranquila que de aqui poco todos lo llevareis"
Yo me quedé . Si van con esas ideas mal vamos eh?
Escrito originalmente por Galeyla
Por cierto la tierra y el trabajo, no deberia de pertenecer a nadie, creo que todos deberiamos tener las mismas oportunidades, nadie tiene la culpa de que un tio que esta mas necesitado que tu haga tu trabajo por la mitad de precio.
Menos policias y más educación.
Escrito originalmente por Alejo I
PD: El punto de Zhul es bastante triste y merecería un topic aparte. Esas personas no tienen nada que ver con los canallas de los que hablo y de los que creo que trata el mensaje de boladepelusa.
Escrito originalmente por gaki_deka
Siento, como persona que vive en el latinoamerica (El pueblo al sur de USA)
Escrito originalmente por Berice_II
En cuanto a lo que comenta Boldadepelusa, me da muchisima bronca esa nota, porque da a entender de que los inmigrantes tenemos por obligacion ser inferiores a los españoles, NO, yo voy a tener lo mismo que cualkier español, me va a costar el doble, pero lo voy a tener. Y porque yo esté en un pais donde no sea le mio, no voy a dejar que me den por culo tampoco con el salario.
Por lo demás que dijo, que hay algunos que se tiene ke trankilizar... la verdad es que sí, y más sabiendo como gusta acá ver la paja en el ojo ajeno.
Por eso, que dejemos eso de "cargadita" en... "vaso por la mitad". [/B]
deberiamos de votar por la reinserción e integración a largo plazo antes que por las medidas cohercitivas.
[B]
Perdon se me olvidaba, atendiendo a las violaciones que comentabais antes. A veces es mas efectivo reinsertar a un violador, (digo violador pero tambien se puede aplicar a cualquier tipo de delincuente) encontrando el problema (donde lo haya) y tratandolo que reteniendole todo lo posible en la carcel para que cuando vuelva a salir cometa otra violacion.[B]
Cada ciudad es un mundo al parecer, Zaragoza está llena de inmigrantes ke asaltan a españoles.
Escrito originalmente por Alejo I
Espero que nunca tengas que explicarle ese cándido punto de vista a una violada. Muchísimos de los delitos graves cometidos por inmigrantes no son fruto de la necesidad o de la ignorancia, sino de la perversión moral de cada uno. Sencillamente se nos está metiendo en casa un número muy importante de gente que viene PARA DELINQUIR sabedores de que si son detenidos van a irse de rositas. Y a esas "personas" no se las puede educar con un libro sobre costumbres y leyes españolas.
Escrito originalmente por chojin
yo la verdad esk estoy deacuerdo en la immigracion y pienso k todos somos ciudanos del MUNDO y tenemos derecho a ir donde nos plazca.Pero en España o mas bien en granada k es donde vivo, por una determinada zona donde hay muxos rumanos hay bastantes problemas y solo se dedican a robar e incordiar, sin ir mas lejos una pandillita de niñatos rumanos intentaron robarme a mi y a mis colegas, aunk se fueron calientes a su casa o cueva . Enserio no es por generalizar pero todos estos rumanos k hay por aki solo se dedican a robar y traficar con ello.
En q parte de Granada fue eso?
Bueno, Chojin, no te pases por Albolote, no te quedes ni una noche por acá... porke puede ke pierdas hasta el coche... a meno de personas que no tienen asento raro
Esa parte de Churriana onde quedA? Parece mentira que viva acá...
Escrito originalmente por Gyzmo
No,si yo también estaba en los "otros hilos" cuando se hablaba de este tema.Menos mal que esta vez no te has llevado un sofocón.
Yo creo que en este mundo,nadie tendría prejuicios(si exceptamos a los fanáticos) contra razas,colores,culturas ni opiniones si no se generalizase.
¿Vienen a ganarse la vida a España 15 Jamaicanos?.Bienvenidos.
¿Vienen a ganarse la vida a España 150 Argentinos?.Estupendo.
¿Vienen 500 chilenos a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos.
Y yo me pregunto:¿por qué si se piensa como en el último caso ,estamos ante una mentalidad racista?.Me lo expliquen.
Que se den cuenta:que no queremos que vengan de fuera a robarnos ni a asesinarnos.Bastante tenemos ya con los de aquí
Se me olvidaba un último punto:[B]respetar las costumbres del pais que te acoge. [/B]
Escrito originalmente por Retroakira
Permiteme k ponga unos cambios a tu frase de
"¿Vienen 500 chilenos a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."
ke tal asi?:
"¿Vienen 500 chilenos de los cuales 20 vienen a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."
porke probablemente tu te enteres de k esos 20 vayan atracando, pero seguramente los otros 480 ni t enteraras k existen, o los veras alguna vez en el metro y ni te fijaras...
"¿Vienen 500 chilenos de los cuales 20 vienen a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."
porke probablemente tu te enteres de k esos 20 vayan atracando, pero seguramente los otros 480 ni t enteraras k existen, o los veras alguna vez en el metro y ni te fijaras...
Escrito originalmente por caniyan
Pd:Ahora no me vengais con que si los de ultraderechas no leemos. ¿Que pasá que los rojos tenéis el monopolio de la cultura?. Cuando los Egipcios estaban en el apogeo de su civilización, en Europa estábámos en el Neolítico y los moros es que ni existian. Así que no estaría de más que de vez en cuando, en vez de aconsejar a la gente que lea, lo hagais bosotros. Además No me vengas con Historias de la Historia que a cada época su tiempo y cada tiempo en su era.
Escrito originalmente por caniyan
Decían : Los españoles tenemos que recordar que fuimos emigrate; pero no decían, que cuando salíamos hera preciso tener los siguientes documentos.
PASAPORTE.
PERMISO DE TRABAJO.
CERTIFICADO DE PENALES.
CERTIFICADO MEDICO.
Todo esto era cotejado al pasar la frontera, y una vez en el país donde se estaba trabajando cualquier acción delictiba era motivo de poner al sujeto de regreso a ESPAÑA ¿eso si? con un pequeño sello en el pasaporte.
También se preocuparon muy mucho de hacer crecer en nuestro interior un sentimiento de culpabilidad de senófogos, yo me preguntaría existe algún pueblo más hospitalario que el Español.
Los moros amputan el clitoris a sus mujeres y a algunas las matan a pedrazos...eso tambien os parece correcto? dejad de defender a esos locos islamicos.