No quiero que me aparezca lo de "profile" al abrir el Firebird!!!

He cambiado el theme del Firebird a mi gusto, y he creado un "profile",que supongo que sera un perfil,pero cuando tengo una pagina abierta y quiero abrir otra me dice que introduczca un perfil nuevo porque ese esta en uso.He probado a hacerlo al metodo de la abuela,y he creado 4 perfiles iguales pero con distinto nombre,para cuando quiera abrir cuatro paginas a la vez,pero cada vez me pregunta con que perfil la quiero utilizar,y es un .........zo!Como hago para desactivar esto?
cuando quieras abrir una nueva ventana, en vez de volver a darle al acceso directo, en la ventana del firebird que tengas abierta le das a Archivo --> nueva ventana.

Asi podras abrir todas las que quieras sin que te diga lo del profile, o x lo menos yo lo hago asi...

Salu2
En vez de arrancar varias veces el navegador, utiliza la opción de File->New Window para abrir otra ventana.
De todas formas en la ventana para elegir el perfil tienes una opción para que no te pregunte al arrancar, supongo que seleccionándola valdrá.

EDITO: Se me adelantó Ivy :)
Ok.Lo hare como me habeis dicho.Lo de la casilla esa que pone "No preguntar al iniciar ya la marque pero no me hace caso".Gracias a los dos.
Si tienes raton con rueda puedes configurar mozilla para q pulsando el boton de la rueda te abra el link en una pestaña nueva. Tb puedes configurar mozilla para q todo link q pulses lo abaras automáticamente en una ventana nueva "hija" del padre para así estar dentro del mismo Profile.

Salud y libertad.
4 respuestas