No quiero que me quites esto de las manos!!

¿Que opinais de ese tipo de gente?. Me refiero a ese tipo de gente que si tu estas haciendo algo te lo quitan y lo hacen ellos, ejemplos:

En el trabajo, algo se rompe y tratando de arreglaro te quitan la herramienta y lo terminan ellos, porque lo saben hacer mejor.

Algo que esta atascado (una cerradura por ejemplo), que SOLO TU CONOCES EL TRUCO PARA ABRIRLA, y te la quitan, porque lo saben hacer mejor.

Eres electricista, por lo tanto sabes mejor que nadie como dar cinta aislante a un objeto que se ha roto (para sujetarlo momentaneamente XD) ademas conoces esa cinta porque trabajas con ella a diario, Y TE LA QUITAN HACIENDOLO PEOR, porque lo saben hacer mejor.

ME ARDE MUCHO LA SANGRE ESE TIPO DE GENTE

PD. Me acabo de dar cuenta que no se si esto iria mejor en el post ese de la gente cabreada, lo siento pero me he ido encendiendo mucho conforme escribia los ejemplos xD
nono343 escribió:matalos a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Quita, coño. Yo lo hago XD XD

Reconozco que lo he hecho en alguna ocasion, pero de pura impaciencia tras haber esperado un buen rato a ver si se resolvia el problema.
Peklet escribió:
nono343 escribió:matalos a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Quita, coño. Yo lo hago XD XD

Reconozco que lo he hecho en alguna ocasion, pero de pura impaciencia tras haber esperado un buen rato a ver si se resolvia el problema.

Y no te has parado a pensar que el que lo esta haciendo posiblemente tarde el mismo tiempo o menos que tu en hacerlo?? eso sin contar el riesgo que corre tu vida debido a las ganas de matarte de la otra persona

FUEGOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mr.Ollie escribió:
Peklet escribió:Quita, coño. Yo lo hago XD XD

Y no te has parado a pensar que el que lo esta haciendo posiblemente tarde el mismo tiempo o menos que tu en hacerlo?? eso sin contar el riesgo que corre tu vida debido a las ganas de matarte de la otra persona

FUEGOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me refiero en ocasiones en las que alguien esta intentando (infructuosamente) hacer algo. En plan "a ver si asi.. uy, no.. hm", sabiendo yo como se hace, y esperando a ver si por fin encuentra la forma. Si no es por ahorrar tiempo, paso de meter la zarpa XD
Me suele molestar pero aveces de ver k alguien lo intenta y nada de nada.. y venga a esperar mirandole y sigue sin lograrlo... tengo k meter las manos llegado un momento determinado xD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Problema: Te lo quitan de las manos

Solucion: Cortales las manos [ginyo]
Reconozco que yo soy uno de los que tengo esa fea costumbre, aunque estoy trabajando en corregirlo..
la verdad es q da tela de coraje, pero si q es cierto q alguna vez...
OnLain escribió:Buenas,

Problema: Te lo quitan de las manos

Solucion: Cortales las manos [ginyo]

+1 xDDDD
siempre que quiero enseñarle algo por internet a mi novia, ya sea en el pc o en la wii, me quita el raton/wiimote de las manos.

Me entran unas ganas de...

Si no fuera mi novia, le caian dos leches
pues yo soy una de esas personas que quitan las cosas.... aunque ultimamente intento no hacerlo
yo soy perfecto. Nunca hago algo mal. De hecho, voy a pedir que cierren este hilo y ya lo abro yo, q se me da mejor abrir hilos de odiar gente q hace mejor las cosas... XD es bromita. En esta vida siempre habrá toca cojones, y casi siempre seré yo uno de ellos, ejem :-) ahora en serio, mátalos, a mi también me molestan y no me llevo las condecoraciones... A mi si me quitan trabajo, mejor q mejor :-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi último año de estudio iba sin estuche, total, tenía una compañera que tenía su super estuche que cabía de todo, y siempre le arramblaba el boli y cuando me equivocaba, el tipp-ex.
Eso es una de las cosas que más me joden en esta vida. En mi empresa había un trabajador que me lo hacía contínuamente, si tenía que tirar una jarra de un aditivo yo la cogía por el mango y de repente el la agarraba con sus manos. Le decía:
-que haces?
- Ayudarte...
-Tio, así no me ayudas, así me entorpeces....

Y el tio se cabreaba un huevo, pq no le dejaba ayudarme....

Menos mal que se ha jubilado ya....
poor-man escribió:siempre que quiero enseñarle algo por internet a mi novia, ya sea en el pc o en la wii, me quita el raton/wiimote de las manos.

Me entran unas ganas de...

Si no fuera mi novia, le caian dos leches

Este es el ejemplo mas claro de lo que quiero decir!

O si estais buscando algo en google, y tu conoces mejor como funciona el buscador (tags, no escribir palabras de dos letras y esas cosas xD)

trae que lo busque yo que lo hago mejor
La verdad es que ese tipo de gente me recuerda en cierto modo a "los listos" de los cuñaos como el de Marcial, venga a decirle a este: "¡TE LO DIIIJE! ¡MARCIAAAL! ¡TE LO DIIIJE!" X-D

http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU
Sí que cansan, sí...

Y que te pidan ayuda pa cocinar y se quejen de que pelas lento las patatas... o te manden en casa ajena encender un interruptor que no sabes dónde está, lo busques, preguntes, y venga el otro en plan "maño, que no sabes hacer nada eh?!"...

Amnistía Despistados YA!
a mi me hierve la sangre muchas veces con mi padre
"niño ayudame" y yo voy
"ve cogiendo estas tijeras y ve recortando así" después de un rato mirando, él lo recorta todo xD
tengo dos opciones, o me quedo a mirar como lo hace,
o me quito de enmedio, aunque esta conlleva que me diga "niño no te vayas que te he dicho que me ayudes!" xD
más que absurdo... lo siguiente xD
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
uff yo en un trabajo que estuve de informático acababa negro con esta gente, lo que pasa que al final pasas de todo y los dejas que hagan y paguen su ignorancia.
a mi me ha pasado eso y al contrario también, que hay veces que ves a alguien hacer algo mal que tu sabes hacer bien y me hierve la sangre quedarme ahi mirando como la caga.
yo cuando me van hacer eso y veo unas garras intentando arrebatarmelo contrataco con un quita coño que ya esta,realizo un breve movimento codo muñeca alejando el susodicho objeto de sus zarpas y le lanzo la mirada asesina... [carcajad] [carcajad] [carcajad] na...no veas como jode esa gente pero reconozco que alguna vez yo lo hago al ver gente muy manazas
Es una de las cosas que más me tocan los huevos del mundo. No soy un tío orgulloso ni cabezón, no me cuesta decir "toma, prueba tú que yo no puedo", pero si estoy intentando hacer algo y me quitan de las manos el objeto en cuestión, lo recupero y lo acabo COMO SEA. Si queda bien estupendo, y si queda mal a joderse, no habérmelo quitado.
jajaj hazlo al reves, apuntatela y la proxima vez ke se joda algo no lo hagas,
directamente llama a esa persona que te jodio en su dia y que lo arregle.

asi haces la mitad y disfrutas el doble xD
23 respuestas