no quiero que "mi" psp 1.5 se actualice a 2.81

voy a recibir una PSP de Banesto... si es 2.81 me jodere o intentare que me la cambien y si es 2.71 la pasare a 1.50 y le cambiare el tema ese para jugar con copias de seguridad, de hecho tengo ya unas 200...

Mi duda es enorme... ¿como puedo evitar que jugando a uno de esos 200 juegos se me actualice la PSP a 2.81 y la cage?

¿eso es posible una vez modificada?

He leido en los foros que el GTA Vice City es una maquina de hacer 2.81...

¿hay ciertos juegos que hacen que eso suceda?

El Formula 1 2006 hace eso tambien? ¿y el Daxter? son los que me regalan con la "PSP Banestiana"

¿hay alguna lista de juegos que hagan esa putada?

Toi asustao y aun no la he recibido...

Ruego me informeis sobre este aspecto...

Muchas Gracias
No se actualiza por arte de magia... requiere que aceptes la actualización de forma activa.......si te pones uno de los ultimos CF 3.xxOE...podras jugar casi todas las copias sin actualizar.
Tambien cambiando el Software del sistema (en 1.50) la version 9.99 [ginyo]
Y luego te pillas el devhook, para que emule la version 3.03.
Tambien tienes la posibilidad de instalarte el OE.
Y una preguntilla...
¿Como que ya tienes 200 juegos sin tener aun la PSP? [qmparto]
para los novatos es una gran ayuda que despues de leer tantas cosas haya gente que te aclare las cosas de forma tan facilmente entendibles...

vamos que me saldra una pregunta tipo:

"¿quieres actualizar a version 2.81 para pder jugar con este juego?"

o del tipo menos ingenuo

"si continuas se va a actualizar tu consola a una version superior"

Si nunca acepto nunca perdere mi "PSP 1.5".... que aun no tengo...

es asi sactamente?

muchas gracias
Tienes que aceptar! No lo hace SIN tu permiso! La gente tiene que aprender a leer

Yo acepté porque me la regalaron, con el vice city, y me pasaba 6 dias fuera de casa... (sin internet ni ordenador), es decir, que me tenía que esperar una semana sin jugar para poderle poner los opens editions...

[bye]
los tontos tenemos ese problema... necesitamos que alguien nos repita lo que ya sabemos para quedarnos tranquilos...

MUCHAS GRACIAS

y va a ser que SI.... que hay que ACEPTAR.... ;)
Hay ke tener mucha pasta para comprarse 200 juegos sin tener la PSP eeeh [qmparto]
De todas formas una vez que estes en el 3.03oe ya ningun juego te pedira que actualices. Osea que no tendras opcion siquiera de aceptar.
Makinilla_ill escribió:No se actualiza por arte de magia... requiere que aceptes la actualización de forma activa.......si te pones uno de los ultimos CF 3.xxOE...podras jugar casi todas las copias sin actualizar.

nada de "casi", ¡todas! la copias de seguridad i ¡todos! los UMD en cuanto la 3.03 es la ultima version de sony.
misthero escribió:
nada de "casi", ¡todas! la copias de seguridad i ¡todos! los UMD en cuanto la 3.03 es la ultima version de sony.

No habiamos quedado en que algunas (pocas eso si)...no funcionaban?
yo la recibi y es la 2.81 , asi q espera un poco q ya esta apunto el down , para esta version.

Ademas juega al F1 y al Daxter , mientras esperas .

Un saludo
Makinilla_ill escribió:

No habiamos quedado en que algunas (pocas eso si)...no funcionaban?

yo sinceramente tengo muchas (pero muchas) y todas me funcionan, eso si, me ha pasado que alguna no funcionaba ni en la mia ni en ninguna psp, pero con tal de volver a crear el backup ya funcionan.

a lo mejor las que no funcionan nunca han pasado por mis manos, dame un titulo que se sepa que no funciona y te digo.
Las copias de seguridad tb pueden ser de juegos de gba, de juegos de psx, de nintendo, de SNES etc...no tienen porque ser solo de psp. Si me equivoco que alguien me corrija.
Yo también recibí hace poco una 2.81 de Banesto, y pensaba que era desafortunado.

Casi no he podido jugar por los exámenes, pero veo que para cuando tenga tiempo lo más probable es que ya se pueda downgradear [jaja]

Que máquina es esta gente, ánimo también a los que esperamos...salu2!

Imagen
amate escribió:Las copias de seguridad tb pueden ser de juegos de gba, de juegos de psx, de nintendo, de SNES etc...no tienen porque ser solo de psp. Si me equivoco que alguien me corrija.

yo entendia los juegos de psp, los juegos psx que no funcionan no depende del custom firmware de dark alex si no del emulador que lleva que es de Sony, mismo discurso son los juegos emulados de otras plataformas, los problemas los tienen dichos emuladores y no tu psp.

en otras palabras:

Todo lo que puedes hacer con el 3.03 oficial de Sony lo puedes hacer con el 3.03 OE de Dark Alex

Pero NO todo lo que hace el 3.03 OE de Dark Alex lo hace el 3.03 oficial.

a lo mejor asi esta mas claro XD
Para Dr. Mook... tengo pedida mi PSP en Banesto me llegara en un mes ... o dos... o tres... pero en un foro de compra venta me ofrecieron + de 200 copias de seguridad x 34 € gastos envio incluidos.... iba a dejarlo pasar? No merece la pena ponerte a descargar y a grabar y esas cosas por 34 €, ademas las amortizare super rapido seguro...

Me ha quedado claro que con el downgrade a 1.5 y el cambio de firmware no me puede pasar y en el peor de los casos me preguntara....

Me pillare una memory stick de 1gb x 30 € y cuando llegue mi PSP si es downgradeable, le borrare el cero sexual....
15 respuestas