› Foros › PlayStation 4 › General
Hashfail escribió:Hola. Resulta que odio atarme a una tienda y reservar nada, así que no he reservado la PS4 pero tengo toda la intención de comprarla el primer día.
Vosotros creéis que habrá problemas de Stock?? Tengo pensado comprar la consola sin juego, ningún tipo de pack.
xavieuropa2012 escribió:Por lo que comentan por estos lares creo que habra stock o eso parece del pack killzone,asi que si la buscas sola como es mi caso quizas no la conseguimos ya que yo personalmente no quiero ese pack,no entiendo por que han elegido ese juego cuando casi siempre uno de los packs era con Fifa,pero bueno yo espero como tu conseguirla el 29 junto con el BF,asi que si no puedo conseguir la consola podre paliar mi ansia con los BR,aunque si no es posible espero que no tarden demasiado en llegar mas consolas.
PIRATO escribió:no entiendo a la gente con el afan de ser los primero.
redfield22 escribió:Habrá un tanto de consolas en almacén para los que la hayan reservado y otro tanto para tener consolas en la tienda. Si vas a primera hora podrás hacerte con una de las segundas, si tardas aunque sea un día entero no creo que puedas conseguirla(o quizás si pero más vale prevenir)
karlostek escribió:redfield22 escribió:Habrá un tanto de consolas en almacén para los que la hayan reservado y otro tanto para tener consolas en la tienda. Si vas a primera hora podrás hacerte con una de las segundas, si tardas aunque sea un día entero no creo que puedas conseguirla(o quizás si pero más vale prevenir)
fuente?porque yo llame a mediamarkt y me dijieron que tenian las unidades justas para las reservas que era una perdida de tiempo ir el dia de salida
dk_david escribió:karlostek escribió:redfield22 escribió:Habrá un tanto de consolas en almacén para los que la hayan reservado y otro tanto para tener consolas en la tienda. Si vas a primera hora podrás hacerte con una de las segundas, si tardas aunque sea un día entero no creo que puedas conseguirla(o quizás si pero más vale prevenir)
fuente?porque yo llame a mediamarkt y me dijieron que tenian las unidades justas para las reservas que era una perdida de tiempo ir el dia de salida
Se ha tirado el pistazo tranquilo
karlostek escribió:lo leí,acto seguido llamé y me dijo lo mismo,nada de consolas sin reserva,hay información contradictoria sobre este asunto,lo suyo será ir a probar suerte bien pronto,ya que yo la reservé la semana pasada y no me quiero esperar al 15 de diciembre,ya tengo el hipe por las nubes
kratos13 escribió:karlostek escribió:lo leí,acto seguido llamé y me dijo lo mismo,nada de consolas sin reserva,hay información contradictoria sobre este asunto,lo suyo será ir a probar suerte bien pronto,ya que yo la reservé la semana pasada y no me quiero esperar al 15 de diciembre,ya tengo el hipe por las nubes
Dependera del centro al que vallas yo estube ayer en MM en Getafe y el tio me dijo que con el pack de Killzone habra de sobra para la venta de cara al publico que de la consola sola imposible solo reservas.
karlostek escribió:kratos13 escribió:karlostek escribió:lo leí,acto seguido llamé y me dijo lo mismo,nada de consolas sin reserva,hay información contradictoria sobre este asunto,lo suyo será ir a probar suerte bien pronto,ya que yo la reservé la semana pasada y no me quiero esperar al 15 de diciembre,ya tengo el hipe por las nubes
Dependera del centro al que vallas yo estube ayer en MM en Getafe y el tio me dijo que con el pack de Killzone habra de sobra para la venta de cara al publico que de la consola sola imposible solo reservas.
bueno me dejas mas tranquilo,de todas formas ayi estaré a primera hora para luchar por una xD
ozeroplus escribió:hola a mi siempre me ha gustado comprar las consolas el dia de su salida o el dia antes y por esperiencia de las ultimas consolas, te digo que vas a tener ps4 como si vas una semana despues de su salida, antes si que habia colas y si no la comprabas 3 meses antes de navidades o su salida asta pasado semanas despues de reyes no la encontrabas ni en bazares de barrio ahora con la crisis ya nadie compra el dia de salida ni yo la voy a comprar en su salida explico por que.
ejemplo psvita (ultima consola de sony que he comprado) 1 dia antes de su salida 4 de la tarde me acerco a un media mark pregunto por la vita que tenia reservada y me dice hay tienes pales enteros nadie mirando y menos comprando me gaste casi 400 eruos entre concola accesorios y juegos para que luego a la semana hicieran el dia sin iva y a los pocos meses la bajaran casi a la mitad asi que mi consejo jugar a los juegos de ps3 que han salido recientemente que fijo que en febrero hacen un dia sin iva que sumandose a la bajada de la consola fijo que cuesta 100 euros menos y eso solo 3 meses despues antes una consola no bajaba en años de precio y si bajaban era por que salian con menos acesorios o peo,r caso ps3 40 gb
karlostek escribió:ozeroplus escribió:hola a mi siempre me ha gustado comprar las consolas el dia de su salida o el dia antes y por esperiencia de las ultimas consolas, te digo que vas a tener ps4 como si vas una semana despues de su salida, antes si que habia colas y si no la comprabas 3 meses antes de navidades o su salida asta pasado semanas despues de reyes no la encontrabas ni en bazares de barrio ahora con la crisis ya nadie compra el dia de salida ni yo la voy a comprar en su salida explico por que.
ejemplo psvita (ultima consola de sony que he comprado) 1 dia antes de su salida 4 de la tarde me acerco a un media mark pregunto por la vita que tenia reservada y me dice hay tienes pales enteros nadie mirando y menos comprando me gaste casi 400 eruos entre concola accesorios y juegos para que luego a la semana hicieran el dia sin iva y a los pocos meses la bajaran casi a la mitad asi que mi consejo jugar a los juegos de ps3 que han salido recientemente que fijo que en febrero hacen un dia sin iva que sumandose a la bajada de la consola fijo que cuesta 100 euros menos y eso solo 3 meses despues antes una consola no bajaba en años de precio y si bajaban era por que salian con menos acesorios o peo,r caso ps3 40 gb
y lo de la ilusión de tenerla el primer dia?
ozeroplus escribió:karlostek escribió:ozeroplus escribió:hola a mi siempre me ha gustado comprar las consolas el dia de su salida o el dia antes y por esperiencia de las ultimas consolas, te digo que vas a tener ps4 como si vas una semana despues de su salida, antes si que habia colas y si no la comprabas 3 meses antes de navidades o su salida asta pasado semanas despues de reyes no la encontrabas ni en bazares de barrio ahora con la crisis ya nadie compra el dia de salida ni yo la voy a comprar en su salida explico por que.
y lo de la ilusión de tenerla el primer dia?
y la cara que se te queda ver que por esperar menos de un mes te ahorras 100 150 euros
DVERAS escribió:imagino que hablaran del día sin iva de MediaMarkt o similares.
kensix85 escribió:He leído mucho eso de que el día del lanzamiento habrá unidades para compradores sin reserva, como yo, incluso una de las cosas que mas he leído es que en sitios como Alcampo por ejemplo no habría problemas para ir a por ella, y me lo creo, ya que yo no tengo mucha experiencia en este sentido, por lo que pensaba pasarme por Alcampo a ver. El caso es que esta misma mañana, día siguiente de la salida de XBOX ONE, me he pasado por el Alcampo de Alcala de Henares, por ver la consola en vivo por curiosidad y para ver un poco el tema de stock y tal de cara a la semana que viene y la PS4. Cual ha sido mi sorpresa cuando no había ni rastro de XBOX ONE, nada de nada, cuando en Media Markt o Worten sin ir mas lejos seguían teniendo muchas unidades, así que no estoy muy seguro de eso de que si voy a Alcampo puedo pillar una sin reserva, me temo que iré a Media Markt a ver el ambiente y por si suena la flauta, y como yo creo que la cosa va a estar chunga, espero tenerla al menos a mediados de diciembre.
kensix85 escribió:He leído mucho eso de que el día del lanzamiento habrá unidades para compradores sin reserva, como yo, incluso una de las cosas que mas he leído es que en sitios como Alcampo por ejemplo no habría problemas para ir a por ella, y me lo creo, ya que yo no tengo mucha experiencia en este sentido, por lo que pensaba pasarme por Alcampo a ver. El caso es que esta misma mañana, día siguiente de la salida de XBOX ONE, me he pasado por el Alcampo de Alcala de Henares, por ver la consola en vivo por curiosidad y para ver un poco el tema de stock y tal de cara a la semana que viene y la PS4. Cual ha sido mi sorpresa cuando no había ni rastro de XBOX ONE, nada de nada, cuando en Media Markt o Worten sin ir mas lejos seguían teniendo muchas unidades, así que no estoy muy seguro de eso de que si voy a Alcampo puedo pillar una sin reserva, me temo que iré a Media Markt a ver el ambiente y por si suena la flauta, y como yo creo que la cosa va a estar chunga, espero tenerla al menos a mediados de diciembre.
sssolid20 escribió:hola,yo no tengo reservada la play si voi el dia de lanzamiento y no hay,cuando se supone k habra de nuevo stock para todos?
saludos
Glutrail escribió:sssolid20 escribió:hola,yo no tengo reservada la play si voi el dia de lanzamiento y no hay,cuando se supone k habra de nuevo stock para todos?
saludos
He creído leer que viene una 2º remesa entre el 12-15 de diciembre.
kratos13 escribió:Has pensado en preguntarles?Te explico yo tambien fui ayer al Alcampo y como ati me extraño no ver nada de Xbox One y le pregunte a un chico y me dijo que las tenian guardadas que si queria una me la sacaba(esto por la tarde)Osea que no es porque no les hubiera dado tiempo a sacarlas simplemente los sitios estos trabajan asi de mal,Ya me paso con The las of us lo reserve en carrefour y cuando fui el dia de salida me cague porque no estaba expuesto lo pedi y me lo sacaron,no me preguntes porque pero siempre sacan todo tarde pero en el almacen lo tienen,tambien me dijo el chico que en Alcampo no se han hecho reservas ni muchas ni pocas no se han hecho asi que tener plays vann a tener si o si si vas a primera hora,cuantas tendran eso ya dependera del Alcampo supongo,esto es lo que ami me dijeron ayer.
kensix85 escribió:kratos13 escribió:Has pensado en preguntarles?Te explico yo tambien fui ayer al Alcampo y como ati me extraño no ver nada de Xbox One y le pregunte a un chico y me dijo que las tenian guardadas que si queria una me la sacaba(esto por la tarde)Osea que no es porque no les hubiera dado tiempo a sacarlas simplemente los sitios estos trabajan asi de mal,Ya me paso con The las of us lo reserve en carrefour y cuando fui el dia de salida me cague porque no estaba expuesto lo pedi y me lo sacaron,no me preguntes porque pero siempre sacan todo tarde pero en el almacen lo tienen,tambien me dijo el chico que en Alcampo no se han hecho reservas ni muchas ni pocas no se han hecho asi que tener plays vann a tener si o si si vas a primera hora,cuantas tendran eso ya dependera del Alcampo supongo,esto es lo que ami me dijeron ayer.
Te agradezco la respuesta. Claro que quería preguntar porque me extrañaba muchísimo, pero estuve unos 10 minutos por la zona buscando algún dependiente, y ni uno, solo un par de mujeres hablando por teléfono a las que me acerque para preguntarles pero no me hacian ni puto caso, seguían de cháchara, lamentable, me canse y me fui. Si es como dices es un sitio lamentable y mas viendo la atención que tienen, o la falta de ella.
No obstante, según lo que me dices, me pasare el 29 antes de abrir por si acaso, aunque la tarde del 28 iré a Media Markt a ver si hay suerte, y sino pues al Alcampo, pero después de lo de ayer no pensaba ir.
Saludos.