No quiero seguir aqui

1, 2, 3
Busca algo que te de ganas de vivir y así puedas recuperar la sonrisa por la vida, tienes la oportunidad de seguir viviendo, hay gente que esta peor tú y que en el momento que se muere, llora por dentro su marcha a donde sea, la vida pese a todos lo malo que pueda parecer llegar a ser, a veces nos sorprende con una sonrisa, y tú, más que nadie lo agradeceras.

Supera tu estado, intentalo, hazlo por ella.

Se lo merece.
Me parece a mi que tu eso de la lectura comprensiva no llegaste nunca a comprender que significaba, releete todos los post anda y no bases tus argumentaciones en el ultimo que has leido.

En tu primer mensaje le dices que no tiene cojones a hacerlo, a pesar de que luego le has dado la vuelta para decirle que es un cobarde por quedarse en casa dando pena.

No tienes ni idea de lo que está pasando el chabal para venir con esos aires. Vas de sobrao por la vida, vas de resabiao, y al final te acabarás llevando guantazos (y no me refiero al sentido literal) por la vida. Tiempo al tiempo.

Esencia, animo. La gente es incapaz de comprender lo que acarrea una depresión. Parece que incluso ni los que dicen haber pasado por ella son capaces...
Glamdirg escribió:Esque es muy sencillo, en el momento que avisas de tus intenciones, estas llamando la atencion sobre ti, en este caso, el motivo es bien obvio, quiere dar pena, que todos le digamos lo que quiere oir y si puede ser, que le alguien le solucione sus problemas.

Y qué problema hay si fuera así? Si le sirve de algo que le digan cosas pues mejor para él. Si no encuentra una solución y gracias a alguna respuesta ve algo un poquito más claro pues mira qué bien.

Tú a lo mejor puedes solucionar tus problemas por tí mismo pero hay muchísima gente que por lo que sea no puede, o no sabe, o no quiere, o ninguna de las tres cosas.

No seamos egoístas, que no cuesta tanto echar una manita... y que no sea al cuello.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cmonpo escribió:

No tienes ni idea de lo que está pasando el chabal para venir con esos aires. Vas de sobrao por la vida, vas de resabiao, y al final te acabarás llevando guantazos (y no me refiero al sentido literal) por la vida. Tiempo al tiempo.

Mira, a mi hace tiempo que me agarró como una cierta "manía" e iba con esa actitud, el día en que le hicieron 5 owneds en un hilo que cerraron y él estaba venga pedir explicaciones de porque cojones cerraron ese hilo y todo el mundo le decía por "X" y él decía que era por "Y" quedándose más solo que el número 1 y para postres, sin razón, ese día me alegré bastante.

Y porque ha quitado sus fotos en el perfil, pero desde luego conozco una persona así y me entra miedo solamente por lo que impone (y si en la vida real tiene ese carácter es para subirse a un coche y huir).
tio... nose si te habras planteado alguna vez pensar en la nada....
se que suena extraño pero intentalo por un momento...
eso seguramente es lo que hay tras la muerte...
ahora piensa
la vida lo es todo...
por mucho que no te quede nada por lo que luchar o seguir aqui ... es una gilipollez lo del suicidio , yo ahora ultimamente estoi de coña, pero en el caso de estar en tu lugar seguiria adelante, por mis cojones, porque alguien quiso que viviera, para no darles el placer a la gente que me odia de verme muerto... yo que se, pero mas que nada... por curiosidad...
porque... me gustaria saber que puede pasar... porque si me quito la vida no hay nada mas con lo que "entretenerme" por decirlo de alguna manera.
No se como expresarlo pero seguire viviendo hasta el final de mis dias por curiosidad... simplemente por eso... por curiosidad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cmonpo escribió:No tienes ni idea de lo que está pasando el chabal para venir con esos aires.

Vale, tenia dudas de si te habias leido todos los mensajes, pero ahora veo que NO te los has leido, asi que te recomiendo que te leas todos los mensajes (tanto los mios como los de los demas) y despues una vez leidos y te asegures de haberlos comprendidos, ya si eso, opinas.
Vale, tenia dudas de si te habias leido todos los mensajes, pero ahora veo que NO te los has leido, asi que te recomiendo que te leas todos los mensajes (tanto los mios como los de los demas) y despues una vez leidos y te asegures de haberlos comprendidos, ya si eso, opinas.

Bienvenidos al recurso facil de "Aprende a leer" Vol. 2.

Mira, ya me da igual, simplemente creo que te has equivocado en las formas en las que le has hablado a esencia. Por mi parte no voy a decir nada más al respecto, no quiero que esto sea un vs entre tu y yo, cuando el hilo va de otra cosa. Un saludo.

Perdon por el offtopic.

SaluDos!!

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cmonpo escribió:
Bienvenidos al recurso facil de "Aprende a leer" Vol. 2.

Mira, ya me da igual, simplemente creo que te has equivocado en las formas en las que le has hablado a esencia. Por mi parte no voy a decir nada más al respecto, no quiero que esto sea un vs entre tu y yo, cuando el hilo va de otra cosa. Un saludo.

Perdon por el offtopic.

SaluDos!!

No te estoy diciendo que aprendas a leer, te estoy diciendo, que antes de soltar la opinion sobre algo, te leas todas las respuestas, no solo las de la ultima pagina y despues sentencies. [oki] [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cmonpo escribió:El problema no son los hilos de suicidios, son los merluzos que entran a llamar cobarde a su creador por no tener huevos a hacerlo.
Un ban se merece más de uno.
Cierto, lo primero que pienso cuando leo a esos merluzos es en un ban, pero como esos merluzos existen en cualquier parte del planeta, la mejor forma de evitar que te insulten es no dando oportunidades para ello por lo tanto si se prohiben este tipo de hilos (hilo que veo, hilo que cierro) los moderadores estarían evitando el insulto y el maltrato psicológico que incluso se recibe de forma innecesaria.
Me parece triste k una persona k esta en el punto de desesperacion al k ha llegado este chico , reciba semejantes respuestas de cierto personajillo....
Este chico necesita atencion sicologica en primer lugar y no respuestas despreciativas tipicas de peliculas americanas de poli duro......

En fin...muy triste la verdad....y animo al chico en cuestion y k se ponga en manos de profesionales.....

Entiendo k cuando uno se sienta asi, necesite abrirse de alguna manera, pero veo k con las aportaciones de unos pocos, se consigue justo lo contrario de lo k se deberia...
Está muy bien recomendarle a alguien que le eche cojones y se cure solo. Pero si no tiene esa fuerza ¿que coño le queda? No le queda otra que abandonar.

Yo lo estoy "superando" sin ayuda después de años de psiquiatras y pastillas. Pero esto no se le puede recomendar a nadie joder.

(Otros dicen cada gilipollez que te cagas)
si todavia andas por el post solo decirte que la manera mas facil de ayudarse con una depre es hablandolo, soltandolo todo, y que hablen contigo, dar conversacion...

yo he estado depre MUCHO tiempo (8 meses para ser exactos) donde ni vivia ni sentia ni tenia ganas de hacer nada, y consegui superarlo hablandolo, con gente que conocia y que NO conocia.

y 8 meses no esque sean pocos asi que ya sabes, si necesitas a alguien con quien hablar, solo has de decirlo [oki]

por si acaso me reelere todo

EDIT: releido todo y digo lo mismo, desahogate todo lo que puedas, buscate un objetivo, el que sea, aunque sea tonto, cuando taba depre siempre tenia una meta, mas bien, tengo una meta desde pequeño que aun no he logrado, por el cual hasta que no cumpla no pienso morirme.

si quieres agregame y hablamos, es una de las cosas que mejor van para esto, y el decir "ya lo he hablado" no sirve, cuantas mas personas mejor!!
Solo te puedo dar animo, se que no es mucho , a veces la vida nos trata de una manera injusta a la gente, no se lo que realmente puedes sentir ya que no me ha pasado lo mismo que ati.
Sin embargo he tenido motivos para estar deprimido y en el que me hubiera gustado que todo se acabara.
Mucha gente de aqui me parece literalmente lamentable con sus comentarios que le llaman cobarde otros le dicen que lo haga etc....
Imaginaros por un momento que fuera una persona mas suceptible igual gracias a vuestros comentarios esta ya no seguiria entre nosotros.
Finalmente espero que puedas salir cuanto antes de este bache que estas atravesando y encuentres algo en la vida que te haga sentir ganas de luchar y seguir viviendo.
Me gustaria expresarme mejor pero a estas horas me es imposible XD.
Saludos.
esencia escribió:Si un moderador es tan amable de cerrarlo, le estaria eternamente agradecido.
113 respuestas
1, 2, 3