› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
legolas2069 escribió:
Lo de la familia, las notas no son para ello, es para que en el futuro TU tengas para elegir lo que quieras, ellos curran para que TU puedas tener la opcion de elegir, asi que tu obligacion para contigo es estudiar, para dentro de un tiempo no decir: Si hubiese estudiado mas...no estaria en esta mierda de curro que lo odio. (y pasarte toda tu vida en el porque tienes muchisimas cosas para pagar, gente que depende de ti para salir adelante) Asi que ahi, esfuerzate lo maximo ahora que luego ya disfrutaras.
legolas2069 escribió:Lo primero, no pasa nada porque escribas con tu nick habitual, a no ser que tengas a algun colega por aqui y no quieres que sepa nada o algo asi.
Darkcaptain escribió:Salir más, encontrar curro y así poder tener dinero y cambiar la vida, es lo único ke se me ocurre xD
La verdad es que le he cogido mucho cariño a la bici todas las tardes la cojo y que le den a todo el mundo.
El año que viene me cambio de insti y espero ahcer nuevos amig@s
Mi familia me dice que soy un poco nervioso e hiperactivo, pero yo lo que no entiendo es como coñ* se puede malgastar tu vida tirado en el sofa...
Por las noches cuando me acuesto, si no he hecho nada significativo pienso que mi vida es una mierda y no la aprovecho...
Skuall18 escribió:PD: Se kien eres.. no paras de dar pistas. Ya llevo contadas 2...
Skuall18 escribió:PD: Se kien eres.. no paras de dar pistas. Ya llevo contadas 2...
esdelonge escribió:
Ke va, imposible yo creo Mandame un MP a ver si aciertas
Centro todas mis esperanzas en el cambio de instituto
Thanos escribió:
No es por ser pesimista cubrete las espaldas por si acaso. Lo digo por lo del insti. Yo en vez de ganar amigos conseguir bastantes enemigos. Los amigos de verdad se encuentran en otros lados.
Yo de hecho pasé o sigo pasando algo del tipo pero descubrí que estando solo hacia cosas que me gustaban mas y asi tenia tiempo para pensar en las cosas y me ha funcionado, desdde que descubrí la guitarra, el internet y el gym hasta y no siento la necesidad de juntarme con mis amistades, tal vez necesitas tiempo a solas para estar contigo mismo y pensar bien las cosasesdelonge escribió:Familia eoliana, ahora soy yo el que os pido consejo desde el anonimato.
Necesito un cambio radical. No me gusta el ritmo de vida que llevo. Soy joven (17 añitos recien cumplidos) y necesito sentirme bien y poder decir que he aprovechado mi vida al maximo.
Mis colegas (no se si tengo realmente algun amigo de verdad...) son unos putos amargados, todo el put* dia con el baloncesto o con la play.. vamos a quedar...para jugar al baloncesto, quedamos otro dia...baloncesto, baloncesto, baloncesto y asi todos los dias... Siempre lo mismo, la misma rutina.No saben ahcer cosas nuevas... Necesito cambiar de aires, hacer cosas nuevas/locuras/algo... que parecemos abueletes coño hay algunas tardes sentaos en los bancos contemplando como pasan los minutos!!
Strange_Sound escribió:Yo de hecho pasé o sigo pasando algo del tipo pero descubrí que estando solo hacia cosas que me gustaban mas y asi tenia tiempo para pensar en las cosas y me ha funcionado, desdde que descubrí la guitarra, el internet y el gym hasta y no siento la necesidad de juntarme con mis amistades, tal vez necesitas tiempo a solas para estar contigo mismo y pensar bien las cosas
ºoºBRoWSeRºoº escribió:,
Yo siempre hago mil movidas con mis colegas, nos vamos de fiestaka, la ultima fue a monegros
(les he dicho a mis viejos hoy, que a los 18 me voy de interrail )
powerline escribió:
Sin duda una gran opción. Yo volví ayer de la zona E y es una experiencia que oxigena muy mucho la vida rutinaria.
Antes de irme supe de personas que lo hacen solas y lo creía una locura pero después de venir puedo decir que aunque yo lo prefiero en compañía, en solitario tiene q ser toda una aventura también.
Z_Type escribió:Con 17 años deberias tener "amigas", pero bueno
Tampoco tiene porque
Z_Type escribió:
Exacto rey, sigue leyendo....
¿Deduzco que tu estas con tu pareja desde los 17 años? Lo que queria decir es que no se preocupe por novia "formal" con solo 17 años, que tiempo habra...
Es mi opinion, claro...
Saludos