No quiero ser catastrofista pero....

Muchos sabeis que he defendido la 360 a morir,y he puesto a parir la Ps3,pero creo que lo que acaba de pasar con el baneo del Live acaba de destruir a la blanquita.

Por que?

Por que aunque de momento la Ps3 no carga Bakups,no tardara en hacerlo,momento en el que definitivamente la blanquita desaparecera como ya paso con su hermana mayor la Xbox1.
Por que Sony deja que se puedan cargar copias,y sabe que eso vende mucho,muchas consolas y accesorios,algunos juegos originales siempre caen etc.

Un punto honorable para Microsoft a ver dado ese paso,pero no seguiran sus pasos los de Sony por que ya les fue divinamente con la Ps2.

Para mi hoy es el primer dia del fin de 360,y no suelo equibocarme,aunque me joda cantidad.

Eras la mejor 360,pero se acabo. [angelito]
Hombre lo de catastrofista....Creo que si eres un poco

Pero quizas lo que mas moleste es que pongas un hilo asi, dentro del foro de 360, lo suyo hubiera sido en Multi para dar paso a una discusion de las de siempre

Y por dios, postear lo que has posteado con la firma de la ps3... [carcajad]
La Xbox360 te permite seguir usando copias, lo que no te deja es usar el Live.

¿De verás piensas que Sony va a permitir que usen sus servidores usuarios que no han comprado el juego? Dudo que Sony se pueda permitir el lujo de permitir que, por ejemplo, que 5000 personas estén jugando online, sobrecargando los servidores, de las cuales solo 2000 personas lo han comprado y están sufriendo un online de mala calidad por culpa de unas 3000 personas que estan jugando sin haber comprado el juego...

Si Nintendo ha baneado de su servidores a gente que estaba jugando online con la DS...
baneo del live?
explicarme, que vengo del curro y no se de que va el tema
Joderos, así de claro. Si pirateas, pues vale, pero si te joden por ello no hayais protestado, porque están en su derecho. Ya tuvisteis año y medio de gratis.
baneo del live?

Pues metete en la seccion online de Xbox y ponte a llorar jeje veras que de hilos cawento ahi
xcube escribió:Joderos, así de claro. Si pirateas, pues vale, pero si te joden por ello no hayais protestado, porque están en su derecho. Ya tuvisteis año y medio de gratis.

De que?
Aunque tus juegos sean copiados aun tienes que pagar la tarifa para jugar en internet, asi que ellos se benefician. Ya pagas esos servidores asi que los baneos son injustos. Ademas de perder el dinero que sacan con el live perderan muchos xboxers. Me parece una estupidez por parte de microsof.
Ya veremos que pasa si sacan alguna version del xboxconnect que funcione en condiciones donde va a quedar el xbox live.

Salu2.
warkand escribió:Hombre lo de catastrofista....Creo que si eres un poco

Pero quizas lo que mas moleste es que pongas un hilo asi, dentro del foro de 360, lo suyo hubiera sido en Multi para dar paso a una discusion de las de siempre

Y por dios, postear lo que has posteado con la firma de la ps3... [carcajad]

Te aseguro que la firma es lo de menos,si buscas mensajes mios en el foro de Ps3 veras que la ponia a caldo incluso antes de que saliese,una vez la compre me di cuenta que si,que es de momento una patata de consola,por eso la tengo ahora mismo a la venta....

Te aseguro que no soy catastrofista,solo veo las cosas antes de que pasen,igual que veia que la ps3 no estaria a la altura de 360 antes de que saliese,tambien intuyo que va a pasar lo que comento con la blanquiita,le queda poco tiempo de vida,y por que?como he dicho antes una de las mejores cosas que tiene 360 respecto a la competencia es su grandioso online,y por que no decirlo su facilidad para cargar Bakups,si no se pueden usar el online encima de que pagas,solo hay un camino,y este sera aunque joda bastante pillarse la PS3 que estos veras como no ponen pegas como dice el compañero con los bakups,a ellos si les interesa vender muchas consolas y accesorios,ya paso con la ps2.

tiempo al tiempo.
Tranqui jordi que solo te habia dicho en plan broma hombre jeje Que no te he dicho na, que si me hubiera sentado mal o algo lo hubiera puesto claro

Si queria bromearte por que normalmente siempre de un post asi suele venir una discusion de cual es mejor y esas cosas que me gustan leer. XD
warkand escribió:

Pues metete en la seccion online de Xbox y ponte a llorar jeje veras que de hilos cawento ahi

De que de que?Pues de jugar con juegos piratas por Live, no te jode. Hay un termino de conidciones y uso del Live, si os lo pasais por el forro de los cojones es lo que os toca XD
xcube escribió:De que de que?Pues de jugar con juegos piratas por Live, no te jode. Hay un termino de conidciones y uso del Live, si os lo pasais por el forro de los cojones es lo que os toca smile_XD

jo macho, nose cansa gente

Creo que lo que ha contestado es tu envidia tio, deberias de ser mas solidario, este es un foro donde la gente opina y en la mayoria de los casos pide ayuda. No creo que sirva para regocijarse de los que han sido baneados que para ti que lo tendras todo original pues tambien puede ser un problema que como dice Jordi puede ser el principio del fin para tu blanquita tambien
eso de justificar la pirateria con lo de los juegos malos no es valido, porque siempre te puedes informar de como es antes de comprarlo..
o para que son las demos del bazar?
ademas si lo compras y no te gusta siempre puedes ir a descambiarlo por otro
alfageorge escribió:Un punto honorable para Microsoft a ver dado ese paso,pero no seguiran sus pasos los de Sony por que ya les fue divinamente con la Ps2.
[angelito]

Mejor te guardas la bola de cristal que con la 360 no funciono y a Sony no se le ve por la labor, este país se mueve por suposiciones o como va esto.
oyAm escribió:
Mejor te guardas la bola de cristal que con la 360 no funciono y a Sony no se le ve por la labor, este país se mueve por suposiciones o como va esto.

Yo me guardo la bola,pero de aqui a un tiempo,sobretodo cuando salte la noticia de que ya sea posible cargar copias desde un hd en la Ps3 me lo cuentas.
Sencillamente,cuando pase eso ADIOS 360 como paso con la anterior.

Ya lo veras,soy medio meigo.
No se la Xbox ya estaba sentenciada, salio mas tarde y nadie le dio una oportunidad nada tuvo que ver el live, es mas yo la tengo y pase del live preferí jugar con los emuladores y tener un media center que a día de hoy sigue siendo de lo mejorcito. Y bueno viendo lo que Sony esta intentando hacer con la PSP de momento le doy un punto de confianza en que no se dejara vender y si les da por hacer lo mismo que Microsoft les aplaudo, se pueden buscar muchos enemigos las compañías ya no están por la labor de malgastar su dinero y su trabajo por una compañía que no protege sus productos.
Y yo que estoy igual de contento con la consola desde el primer dia [Ooooo]

Han quitado el live, pero yo sigo jugando tan felizmente a pgr3, kameo, prey, pes, fifa07...

Que no todo es el live.

Salu2.
D verdad q yo flipo con algunos, quien la flaseaba sabia a q se exponia, han cortado el grifo despues de una temporada e incluso han arreglado consolas flaseadas y aun la gente se queja, d verdad q no lo entiendo, cuando se hace algo d esto sabes q tarde o temprano puede ocurrir, se asume y punto.

Unas veces se gana y otra se pierde, pero eso de ir llorando cuando se hacia algo q se sabia q no se podia hacer, es como si julian muñoz se quejara d q vaya se me ha acabado el chollo eso no es justo .
D verdad q no lo entiendo ein?
nose_ escribió:D verdad q yo flipo con algunos, quien la flaseaba sabia a q se exponia, han cortado el grifo despues de una temporada e incluso han arreglado consolas flaseadas y aun la gente se queja, d verdad q no lo entiendo, cuando se hace algo d esto sabes q tarde o temprano puede ocurrir, se asume y punto.

Unas veces se gana y otra se pierde, pero eso de ir llorando cuando se hacia algo q se sabia q no se podia hacer, es como si julian muñoz se quejara d q vaya se me ha acabado el chollo eso no es justo .
D verdad q no lo entiendo ein?

No,si yo no lloriqueo,entre otras cosas por que todavia no se si me han baneado,ahora estoy pasandome canciones del guitar hero con el cable de red deconectado y me da rollo conectarlo por si todavia se pudiera hacer algo para evitar el baneo.

Lo que me da pena es que si no se puede hacer nada adios 360,la Ps3 acaba con ella,ya lo veras,y eso es lo que me da pena.

Y por cierto esta consola sin Live no vale nada,hay radica su fuerza.No digo que sea mala ni mucho menos,pero su online es el mejor,mucho mejor que la competencia y es ahi donde es fuerte,pero si en una dejan jugar con bakups y gratis y en la otra no ademas de ser de pago quien creeis que va a ganar?esta claro no?

Si....antes de que alguno diga,pero es que en la otra no se pueden cargar bakups....esperar un poco....
No estoy ni a favor ni en contra del baneo , (yo por mi parte ni la he flasheado ni lo voy a hacer , decision personal tomada hace mucho tiempo)

pero despues de ller tanto hilo , de verdad sabeis lo que es Microsoft? teneis en cuenta que magnitud tiene esta empresa , de verdad pensais que a MS le importa tener 10.000.000 de clientes en Live con consola manipulada o tener 2.000.000 de consolas sin manipular

de verdad pensais que aunque dejeis de comprar Xbox MS se va resentir? ,
Microsoft tiene una filosofia y la respetara siempre , lo lleva haciendo desde los años 70 ,

sino ya que pensais que despues de esto , de que la gente abandone la Xbox por otras consolas , si pensais que esta empresa va a temblar , mirad su cotizacion en bolsa , sus resultados trimestales y como le afectara esta noticia ,

Resumiendo Microsoft es Goliat y nosotros David ,
La Xbox es la punta del iceberg del activo de MS , asi que salid por ahi , beberos unos pelotazos , conoced mujeres guapas y malas , y no os hagais mas pajas mentales , os lo agradecereis

Un saludo a todos [oki]
No me lo tomeis a mal, pero creis q sony le agradara en acojer a gente q sabe q un numero importate de copias seran pirateadas??

Asi comenzo el declive de la Dreamcast.

Ademas las core estan tiradas d precio, si ya estan por algunos sitios a poco mas de 200 € q con lo q os habeis ahorrado algunos y teniendo la flaseada para jugar con las copia d seguridad,,,En fin
alfageorge escribió:
Te aseguro que la firma es lo de menos,si buscas mensajes mios en el foro de Ps3 veras que la ponia a caldo incluso antes de que saliese,una vez la compre me di cuenta que si,que es de momento una patata de consola,por eso la tengo ahora mismo a la venta....

Te aseguro que no soy catastrofista,solo veo las cosas antes de que pasen,igual que veia que la ps3 no estaria a la altura de 360 antes de que saliese,tambien intuyo que va a pasar lo que comento con la blanquiita,le queda poco tiempo de vida,y por que?como he dicho antes una de las mejores cosas que tiene 360 respecto a la competencia es su grandioso online,y por que no decirlo su facilidad para cargar Bakups,si no se pueden usar el online encima de que pagas,solo hay un camino,y este sera aunque joda bastante pillarse la PS3 que estos veras como no ponen pegas como dice el compañero con los bakups,a ellos si les interesa vender muchas consolas y accesorios,ya paso con la ps2.

tiempo al tiempo.

jugar a tu live pagado si que podras, lo unico que no podras es en una consola modificada, es decir tu pillas tu disco duro y vas a casa de un amigo con una core o otra premiun y le metes tu disco duro y podras jugar como antes, eso si con juegos originales no con copias de seguridad.
nose_ escribió:Asi comenzo el declive de la Dreamcast.

Hola no te lo tomes como nada personal , pero eso quiere decir que en algun momento de su existencia la Dreamcast tuvo exito?¿ [mad] [mad]
Daijiro 360 escribió:
jugar a tu live pagado si que podras, lo unico que no podras es en una consola modificada, es decir tu pillas tu disco duro y vas a casa de un amigo con una core o otra premiun y le metes tu disco duro y podras jugar como antes, eso si con juegos originales no con copias de seguridad.

A ver me toca bastante las bolas pero estoy pensando en pillar la Elite para el online y quedarme con esta para el Offline.

Sabes si puedo conservar el Live que acabo de renovar en esta en la Elite?sin necesidad de cambiar el Hd puesto que el de la Elite si no me equiboco es de 120 gb y no molaria estar cambiando el Hd....

La Elite y no la Core por el tema Hdmi que es una espina que tengo clavada y me quiero quitar para el que se lo pregunte y por que ta guapa....
Si,tengo 1080p reales para el que piense que es una tonteria el Hdmi....
alfageorge escribió:...Te aseguro que no soy catastrofista,solo veo las cosas antes de que pasen...

Imagen
warkand escribió:

jo macho, nose cansa gente

Creo que lo que ha contestado es tu envidia tio, deberias de ser mas solidario, este es un foro donde la gente opina y en la mayoria de los casos pide ayuda. No creo que sirva para regocijarse de los que han sido baneados que para ti que lo tendras todo original pues tambien puede ser un problema que como dice Jordi puede ser el principio del fin para tu blanquita tambien

En su momento tb se regocijearon muchos que la tenian flasheada de que nosotros nos gastabamos 70 euros por juego y ellos 5 euros o menos (lo k valga el dvd a doble capa, yo k se), asi que la rabia acumulada es normal que salga ahora
la play tres el internet menuda mierda... para lo que vale... prefiero seguir sin internet en la xbox no le eches la culpa a microsoff eres tu el que esta estafando.... yo e tenido todas las consolas modificadsa menos... esta, realmente no me merece la pena, no soy rico ni nada de eso, pero con la play los juegos faciles te aburres cambias alfinal no jugaba.... si se me hubiera petado la consola no cargaria contra sony, porque sabia que podia pasar,,,, si te as kedado sin internet....a joders.... no creo que sea el fin por esto
danisonique escribió:la play tres el internet menuda mierda... para lo que vale... prefiero seguir sin internet en la xbox no le eches la culpa a microsoff eres tu el que esta estafando.... yo e tenido todas las consolas modificadsa menos... esta, realmente no me merece la pena, no soy rico ni nada de eso, pero con la play los juegos faciles te aburres cambias alfinal no jugaba.... si se me hubiera petado la consola no cargaria contra sony, porque sabia que podia pasar,,,, si te as kedado sin internet....a joders.... no creo que sea el fin por esto

que bien te explicas , que envidia macho [oki] [oki]
desert_fan_club escribió:
Imagen

:D :D :D

A mi me la pela,total me compro otra y listo..... [bye]
Game_Over escribió:
Hola no te lo tomes como nada personal , pero eso quiere decir que en algun momento de su existencia la Dreamcast tuvo exito?¿ [mad] [mad]

Pues aunque parezca mentira tuvo un buen arranque
alfageorge escribió:

Y por cierto esta consola sin Live no vale nada,hay radica su fuerza.No digo que sea mala ni mucho menos,pero su online es el mejor,mucho mejor que la competencia y es ahi donde es fuerte,pero si en una dejan jugar con bakups y gratis y en la otra no ademas de ser de pago quien creeis que va a ganar?esta claro no?

¿Te refieres al Live donde no se puede ni jugar a una partida decente en el gears of war porque esta a rebosar de gliches? O te refieres a ese Live donde jugando al pes6 se genera un bug donde se te queda pillada la consola y pierde el que la apaga antes? No, supongo que te refieres a ese Live donde una vez empiezas una igualada en el cod3 ves que como la mitad de la gente se ha desconectado por bug del juego (si has tenido suerte de no ser tu).

Y lo mejor de todo es que solo por haberle ganado un match al virtua tennis 3 a un guiri ya te puede poner una queja acusandote d hacer trampas o de haber modificado la consola :)

Ah, y del tema del Bazar ya ni hablemos...

Perdona el sarcasmo pero asi aprobechava para criticar un poco el live que la verdad esta a años luz del juego online de pc.
nose_ escribió:
Pues aunque parezca mentira tuvo un buen arranque

jejejeje , estaba de coña , yo en su dia flipe con esta consola , por poner un ejemplo compara el Soulblade de PSX con el Soulcalibur de Dreamcast , este negocio es puro marketing y la Dreamcast no cuajo , pero vamos que si alguien no esta contento con Dreamcast y quiere donar su edicion Dreamcast Resident Evil Biohazard Code Veronica Blue S.T.A.R.S , yo acepto donaciones , por aligerar peso si estais de mudanza u os hace falta sitio en el trastero de casa [babas] [babas]
alfageorge eres tonto del culo de verdad [noop]
AuRoN344 escribió:
¿Te refieres al Live donde no se puede ni jugar a una partida decente en el gears of war porque esta a rebosar de gliches? O te refieres a ese Live donde jugando al pes6 se genera un bug donde se te queda pillada la consola y pierde el que la apaga antes? No, supongo que te refieres a ese Live donde una vez empiezas una igualada en el cod3 ves que como la mitad de la gente se ha desconectado por bug del juego (si has tenido suerte de no ser tu).

Y lo mejor de todo es que solo por haberle ganado un match al virtua tennis 3 a un guiri ya te puede poner una queja acusandote d hacer trampas o de haber modificado la consola :)

Ah, y del tema del Bazar ya ni hablemos...

Perdona el sarcasmo pero asi aprobechava para criticar un poco el live que la verdad esta a años luz del juego online de pc.

No he usado casi el juego online de Pc,puede que haya llegado el momento.
El otro dia en el GTR2 estuve jugando,y sin voz pierde mucho,eran todo guiris,pero que a lo mejor hay cascos y todo,me tengo que informar mejor,gracias por la info.

En cuanto a facilidad de uso no me negaras que la 360 es lo mas,el Pc siempre me ha parecido de lo mas lioso.
Me has puesto una trampa [toctoc] game over :P

je,je,je llevo en este forillo ya un tiempo, pero...... si eso Oooh
alfageorge escribió:
A ver me toca bastante las bolas pero estoy pensando en pillar la Elite para el online y quedarme con esta para el Offline.

Sabes si puedo conservar el Live que acabo de renovar en esta en la Elite?sin necesidad de cambiar el Hd puesto que el de la Elite si no me equiboco es de 120 gb y no molaria estar cambiando el Hd....

La Elite y no la Core por el tema Hdmi que es una espina que tengo clavada y me quiero quitar para el que se lo pregunte y por que ta guapa....
Si,tengo 1080p reales para el que piense que es una tonteria el Hdmi....

supongo que con recuperar en la elite tu gamertag no tendras ningun problema. lomismo que si tenias una core sin disco duro pero con memory con meter el perfil en la memory o recuperarlo tendras suficiente
PleyStation3 escribió:alfageorge eres tonto del culo de verdad [noop]

Gracias,buena educacion ,se nota que fuistes a un colegio de pago.

Por cierto estas reportado,ya me he cansado de la falta de educación.
DE PUTISIMA MADRE OI ES MI SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quejais de que por dinero no teneis juegos originales y ahora os pasais a ps3 porque ya mismo cargareis backups......????

perdonad.....

600 € de consola, 600 € de grabador blueray 50$ los discos blue ray grabables, y por supuesto si dices de bajarlo por internet tirate una semana descargando 25gb de juego, creo que no todo el mundo puede permitirse esto....y que sí, que bajaran las grabadoras, pero no tan rápido como bajaron los dvd, sino al tiempo, no va a ser tan barato piratear la ps3.

No me alegro, ni mucho menos de lo que ha hecho microsoft, pero no sirve de nada quejarse cuando sabíamos que iba a pasar.
39 respuestas