No quiero ser host

Hola llevo años siguiendo el foro pero apenas escribo, cuando tengo dudas uso el buscador pero ahora tengo un gran problema que no encuentro, veréis con el black ops me va fatal, he leído que a muchísima gente también pero mi caso es que tengo 50 megas de ono y siempre soy el host, cuando digo siempre es siempre cada vez que me arto de lo mal que me va me salgo y se queda la partida buscando nuevo host, creo que al ser host cargo con el peso de la partida entera y me va peor que al resto de la gente estoy desesperado y quiero saber si hay forma de no ser host. y por favor no me digáis que quite lo 50 megas y ponga 6, Gracias de antemano.
El call busca el mejor host en este caso 50 megas van de lujo xdxd asi que te pilla.
La unica manera de que no seas host es pillar una partida empezada y es posible pero con 50megas cuesta mas de lo que cres xdxd

Y no te quejes tanto y montate un clan o busca españoles que te gusta como juegen asi simplemente creas la partida los invitas y no te queras ir de la partida xk te gustara jugar con ellos.
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
A joderse tocan, yo tengo 20MB de Jazztel y tambien soy host el 30% de las veces y va muy mal, pero vamos que también va FATAL cuando no eres el host, en teoria ser el host es una delicia, matas mejor, asi que cuando Treyarch saque el parche vas a desear serlo ;)
jacospace escribió:El call busca el mejor host en este caso 50 megas van de lujo xdxd asi que te pilla.
La unica manera de que no seas host es pillar una partida empezada y es posible pero con 50megas cuesta mas de lo que cres xdxd

Y no te quejes tanto y montate un clan o busca españoles que te gusta como juegen asi simplemente creas la partida los invitas y no te queras ir de la partida xk te gustara jugar con ellos.

Ya tengo un clan, y por supuesto me divierto con ellos hasta que llego esta cagada de Treyarch, juego para ganar y si no gano pero me divierto también esta bien pero para dispararle a alguien desde unos 5 metros y ves como le dan todas las balas y el tío se vuelve y te mata de un solo disparo eso es para quejarse digas lo que digas. Lo del parche que comenta señor_pope pues dudo que llegue aunque ojalá lleves razón, pero por lo que he leído es una cagada de Treyarch que no creo que tenga solución pero bueno espero que tengas razón y que llegue pronto.
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Ya lo han anunciado, lo del parche que llegará "proximamente", en brevedad.
4 respuestas