No quiero una chapapote!!!

Me gustaria que me dijerais algunos trucos para que no me toque una chapapote cuando me compre la xbos 360. Numeros de lotes que intente comprar, Paks que comprar y paks que evitar, ademas del de GOW (chapapote fijo).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para que quieres un pack si la vas a flashear? [angelito]
Gsus89 escribió:Para que quieres un pack si la vas a flashear? [angelito]

mmmmmmmmmmmm [sati] eres malo
Jejejeje
Tampoco me importa si me compro una sin pack pero prefiero un pack.
Si alguien save algo que avise...
Lo mejor es comprarse un pack por que asi sabes mas o menos si esta con chapapote o no.Si te compras una suelta no hay forma de saber si trae o no y lo mas normal es que si traiga,y lo de que pack comprar pues tienes el tiempo justo para coger una sin chapapote.El pack del splinter cell no trae y los que salieron despues de este si traen la resina asi que o compras el del splinter o compras uno que haya salido antes(si lo encuentras).Del splinter cell quedan pocos y de otros que hallan salido antes ya es raro verlos.

Te deseo suerte en la busqueda de tu blanquita. ;-)
Una cosa, te sale mas caro comprarte un pack que pasarte por divineo y comprarla ya preparadita para tus copias de seguridad.

Por que no haces eso? Es q te mola mas hacerlo tu?

A no ser que sepas seguro lo que te vas a encontrar dentro de tu consola, que luego sepas hacerlo todo bien y lo consigas corres un riesgo innecesario por lo poco que te cobran en una pagina como esa.

Si te toca lector samsung de puta madre pero si te toca hitachi necesitas un adaptador ata- usb no? NO se por cuanto saldra eso, kiza sea poco pero el caso es q ese poco te acerca aun mas al precio de la 360 ya preparada.

Hay dos opciones con dos chip diferentes uno sale por 399 y otro por 379, consola y chip ya instalado no pienses que esa burrada es el precio de un chip, jejje.

Yo he pedido a la pagina, que ademas creo que es patrocinadora de eol, y nunca he tenido ningun problema.

Bueno espero que te sirva de algo esto y que desde luego se pueda hablar de tiendas online aki, si no, pues borrais el mensaje y andando.
No me la pillo x la simple razon de que voy a aprobechar la oferta de gamestop y me la voy a comprar la completa por 200€ o 235 con un pack
am, pues ok. Eso es lo de dar una consola y juegos a cambio de un descuento no? Bueno pues entonces nada.
eljake14 escribió:Me gustaria que me dijerais algunos trucos para que no me toque una chapapote

Todo lo que sabemos ya está publicado en el foro.
9 respuestas