No quisiera parecer un descarado.......

.........pero alguien seria tan sumamente amable de prestarme su nick y pass de Central Station durante unos dias? [ayay] [ayay]

Es la unica solucion que me queda si quiero probar el Socom 2, al menos hasta que me den una solucion, si la hay, a mi problema con el Nick que registre, y no consta como tal [mamaaaaa]

Pues eso, se que es muy muy muy muy muy muy muy muy pero que muy muy muy dificil que alguien acepte, pero si por un casual alguna persona de buena voluntad XD no piensa jugar, o no va a poder jugar los proximos dias, me podria prestar su nick.... [ayay] [ayay] :-)

pd: sobra decir que en el mismo momento en el que el dueño me lo pidiera de vuelta, se lo devolveria ipso facto, o si me lo deja, y a los 10 minutos se arrepiente, sin problema y sin ningun tipo de explicaciones se lo devolveria muy agradecido.

pd2: solo seria hasta el dia 9 (en el peor de los casos, y siempre y cuando el dueño no lo necesitara antes, claro)
Pos eso... :-) [ayay]
Gracias [tomaaa]
a cambio de q?
si me envias un jamón acepto xD
A cambio de mi eterno agradecimiento, y una oración por tu alma cada noche mientras el nick esté en mi poder :p
Un jamon se escapa de mi presupuesto, pero un turron de Jijona del duro si que te puedo mandar [babas] :p

Pues nada, quien se ofrezca a dejarme el nick, que sepa que no puedo ofrecer nada a cambio, salvo acumularle horas de juego en el Socom2 y el Hardware Online :cool: :cool:
Siento comentarte que al socom II no podrias jugar. Segun parece estamos en un server totalmente diferente del Central en la Beta. Simplemente cogieron los nicks que se enviaron por e-mail y los pasaron a ese servidor.
Saludos.
Escrito originalmente por elotrovado
Siento comentarte que al socom II no podrias jugar. Segun parece estamos en un server totalmente diferente del Central en la Beta. Simplemente cogieron los nicks que se enviaron por e-mail y los pasaron a ese servidor.
Saludos.

Creo que te equivocas, como ya le he comentado a garrote en otro foro, a un amigo le pasaba lo mismo y ahora juega provisionalmente con un nick prestado por un compañero de clan que no es betatester, por lo que vale con estar registrado en central station y tener la beta para poder jugar. Un saludo.
Lo mejor q puedes hacer es llamar al servicio de atencion de central station y q te digan tu nick y pass, yo lo olvide este ultimo, llame, y tras esto hasta ellos mismos me llamaron un par de veces para preguntar si iba to bien.

Salu2
Mira garrote a mi me pasaba lo mismo que a ti así que probando también vi que lo de que tiene que ser el mismo nick que se les mandó en un email para la segunda fase era totalmente falso, me inventé nicks y password y sino están registrados puedes entrar perfectamente pero solo los podrás utilizar una vez , luego en la siguiente partida tendrás que ponerte otro nick y password, y también vale cualquier otro nick de central station, así que registra cualquier nick provisional en CS y podrás entrar con el.
Gracias a todos por contestar [ginyo]
Ya lo he solucionado.Llevo un par de dias jugando, y lo hago tal y como dice Az@zel: pongo un nick cualquiera (que sea un poquito "habitual", tipo nombres propios como Javi, Juan...), y en el password pones lo mismo que en el nick (es decir, nombre-Juan Password-Juan) y me deja hacer login, pero como dice Az@azel, solo puedes jugar con ese nick 1 vez, si lo intentas despues de apagar la consola, ya no te deja hacer login (te pide contraseña).
Por lo menos ya he podido probarlo, que me estaba muriendo de envidia.
Ahora solo falta que los de atencion al cliente me llamen para solucionarme lo de mi verdadero nick, que es garrote, y es con el que quiero jugar y no puedo [enfado1]
Ya sabeis, si a alguien mas le pasa lo que a mi, que haga lo mismo [chulito] [chulito]
Gracias a todos y un saludo [beer]
7 respuestas