No recibe las ordenes del mando...

Hola q tal? en primer lugar m presento ya q soy nuevo.He tenido la suerte de conocer vuestra pagina y la verdad es q m ha dejado impresionado,es posiblemente la web mas completa relacionada con este mundillo...y bueno no kiero soltaras aki el royo...

Sino os importa keria empezar mi andadura en este foro haciendoos una consulta:

resulta q mi ps2 tiene aprox. 3 años.
la abre usado unas 5 o 6 horas y tras varios meses sin usarla (el trabajo m absorbe) decidi ponerla de nuevo en funcionamiento,pero cual a sido mi sopresa q la play no ace lo q le ordeno con el mando...es decir no sirve de nada q toke ciertos botones.otras veces es como si se acumulasen las veces q he pulsado un boton ...
He comprado otro mando nuevo y sigue igual,con lo q no es del mando como yo m imaginaba.

sabeis a q se puede deber esto???

ante todo un saludo y muchas gracias.
Es algo bastante extraño, yo intentaría mirar el cable flex que comunica el pueto del mando con la placa de la PS2 aver si está algo sacado o partido.

Un saludo
HaMMeRFaLL escribió:Es algo bastante extraño, yo intentaría mirar el cable flex que comunica el pueto del mando con la placa de la PS2 aver si está algo sacado o partido.

Un saludo

gracias por responder.
he de decirte q he probado lo mismo en la conexion del segundo usuario y siguen con el mismo problema los 2 mandos...
ya te digo q yo pensaba q seria del mando por haber estado mucho tiempo en alguna posicion y haber cogido vicio...pero no es asi.
si no damos con la solucion la llevare a sony a ver lo q m piden por repararla...
muchas gracias
hola bienvenido al este nuestro foro [poraki]

Mirate el cable que va desd el puerto de mandos a lo que es la placa base. Desmontar la ps2 no tiene peligro ninguno. Le quitas los tronillos y levantas la tapa de arriba muy poco a poco teniendo en cuenta en la zona de eject/reset hay un cable que une las dos partes del chasis. Yna ves levantes la botionera de la carcasa, mira trrankilo lo que es la parte del puerto de mandos, y puede que veas el cable algo sacado de su sitio.

Materiales:
-destornillador de 4 puntas (estria/estrella)
-panciencia y ganas de arreglar el problema
-trankilidad
airam1809 escribió:hola bienvenido al este nuestro foro [poraki]

Mirate el cable que va desd el puerto de mandos a lo que es la placa base. Desmontar la ps2 no tiene peligro ninguno. Le quitas los tronillos y levantas la tapa de arriba muy poco a poco teniendo en cuenta en la zona de eject/reset hay un cable que une las dos partes del chasis. Yna ves levantes la botionera de la carcasa, mira trrankilo lo que es la parte del puerto de mandos, y puede que veas el cable algo sacado de su sitio.

Materiales:
-destornillador de 4 puntas (estria/estrella)
-panciencia y ganas de arreglar el problema
-trankilidad

muchas gracias...
soy un poko manazas pero creo q lo intentare.de perdidos al rio...
los tornillos supongo q estaran bajo las almohadillas negras no??
muchas gracias por vuestros conocimientos.

EDITO: tras abrir la play y comprobar q todo al parecer esta bien ,los mandos siguen sin funcionar correctamente.
he buscado en el foro pero no encuentro nada...a q puede deberse??
4 respuestas